AL FINAL MI MARIDO VA A TENER RAZÓN, QUE TENGO LA CABEZA EN LAS NUBES.

Mira que se lo he discutido veces, pero es que va a ser verdad. Que vivo en otro mundo.

Os cuento, para poneros en situación y prometo por mi honor, que en estos momentos está muy pequeño, que todo lo que cuento, esta vez si es verdad.

Anteayer me dice mi marido:

-Oye, que mañana a las 12, tienes que llevar el coche al concesionario que toca la revisión.

-Vale, lo llevo, pero ¿como vuelvo? (Esta pregunta, viene a cuento, porque el concesionario en cuestión esta a las afueras de mi ciudad y para volver sólo se puede hacer en coche, que como es lógico, no podí­a ser porque se quedaba en el taller, o en un autobús, que no tení­a ni idea de donde estaba la parada)

Evidentemente , me contestó mi querido “esposo”:

-Pues en autobús.

-Ya, si eso lo tengo claro, pero ¿dónde está la parada? Porque por allí siempre que voy no veo ninguna.

-Pues preguntas. (Eso es evidente)

Bueno, pues llegando el momento, cojo a mi hijo y allá  que nos vamos para el concesionario. Dejo el coche, me hacen el presupuesto (como siempre mas caro de lo que quieres), y pregunto:

-¿Me puedes decir donde está la parada de autobús para Fuenlabrada?

-Pues no lo sé porque yo vengo en coche (evidente). Pregunte en la gasolinera, (que afortunadamente está al lado)

En estas estoy cuando no sé porqué, (será porque de vez en cuando hay una lucecita que nos avisa), me da por mirar el bolso. Y hete aquí­, que me doy cuenta que me he dejado el monedero en casa.

No sé que cara puse, pero mi hijo me pregunta:

-¿Mamá que te pasa?

-Que no tengo dinero para volver a casa.

-¿Y ahora que hacemos mamá, ir andando?

(Mas de 10 Km. a pleno sol)

Y no se me ocurre otra cosa que volver al despacho del mecánico y decirle:

-Oye, que me tengo que llevar otra vez el coche.

-¿Y eso?

-Pues que no tengo dinero para el autobús, así­ que me voy a casa cojo el dinero vuelvo, y me voy otra vez.

_¿Y eso cuanto tiempo será?

Pues más o menos 20 minutos. Pero si no te parece mal, me dejas 2 euros y mañana cuando venga mi marido te los devuelve.

-Mejor la dejo 5 euros. (Y menos mal, porque el autobús valí­a 1,50 por persona y éramos dos, mi hijo y yo.

En ese momento me puse de todos los colores, pero cogí­ los 5 euros como si fuera el premio gordo de la loterí­a.

Y ahora, a buscar la parada, pregunto en la gasolinera y me dice el gasolinero, que hay que andar a pleno sol unos 2oo metros y luego atravesar un poquito de campo (con unas matas mas altas que yo), y al otro lado está la parada.

Allí que vamos mi hijo y yo, y me encuentro a un señor.

-Oiga ¿sabe usted donde esta la parada de autobús para Fuenlabrada?

-Para allí voy yo-me dice (Y en ese momento suspiro.)

Pero, claro, después de hacer la travesí­a de las cataratas del Niágara, habí­a que cruzar una autoví­a, sin ningún paso para peatones.

Así­ que ahí­ estamos los tres, buscando el sitio mas estrecho, para cruzar, y aprovechando un semáforo en una rotonda, cruzamos por un ceda el  paso rapidito y de pronto nos vemos en la rotonda, pegados los tres a la pared del puente que cruzaba por arriba, que parecí­a de imán en vez de ser de hormigón.

Después de unos minutos que me parecieron horas en los que no paraba de repetir a mi Álvaro que se pegara a la pared, conseguimos llegar al paso de cebra y por ende a la parada.

Le doy las gracias amablemente a tan agradable señor y a esperar.

Viene, el autobús, y por fin, y cuando ya estamos arriba, me cambia el color y mi hijo me dice.

-Oye mamá, que ya no estás pálida, y que tampoco ha sido para tanto. Al final, hemos encontrado la parada. (Para él fue una aventura, tiene 11 años)

-Si hijo, sí­, la hemos encontrado.

Pero por la tarde mi marido me dice, que no se puede salir sin dinero, que que cabeza tengo, que estoy en las nubes.

En fin, una pequeña aventura, que ahora me hace reír, pero que me hizo pasar un mal rato.

ANA RIVAS

34 pensamientos en “AL FINAL MI MARIDO VA A TENER RAZÓN, QUE TENGO LA CABEZA EN LAS NUBES.

  1. Buenos días,me ha gustado,supongo que pasaras un mal rato teniendo que pedir dinero para el autobús,y encima buscar la parada.seguro que tu hijo lo pasó mejor que tú.Tenemos tantas cosas en nuestra cabeza que a veces parece que estamos en las nubes y más allá.De todas formas intenta bajar un poquito para que tu marido no te lo vuelva a repetir jajaja.Un saludo y buen jueves.

  2. Ana en las nubes??? hombre es un pequeño despiste que te complicó mucho la vida en un momento inoportuno pero que por otra parte me ha hecho reir mucho…asi que..lo siento por la calorina, el bochorno y el sofocón del momento..pero gracias cielo…vuelve a tus nubes cuando quieras y nos lo cuentas de nuevo vale??? uichsss no me mires con esa cara jajjajjajjajaj…muakkkkk

  3. AA los buenos días:
    ¡Cabeza en las nubes, ni qué cabeza en las nubes! Está usté como una rosa, da gusto leerla, pues si no fuera por estas cosas, ¿no crees qué la vida sería muy aburrrida?
    !Animo! y a por más aventuras.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Jajajajaja, no veas como me rei, vaya aventura, seguro lo pasaste mal y como dices para tu hijo fue estupendo porque se lo paso pipa, pasa buena tarde, besos

  5. Jejejejeje, hablo quien pudo, jejejejeje. Los niños son una bendicion y mira te decia, Mami, Mami, que aventura. Un despiste lo tiene cualquiera, j,amia.
    Ainsssssss, mira, me da verguenza decirlo, pero te voy a contar por encima lo que me paso hace 2 años, dos cosas, que nunca olvidare, y una de ellas, que verguenza pase! Una mañana me puse unas faldas laragas de voleo y al vestirme, ¡que ocurrencia! que me entraron ganas de hacer pis; pues bueno, hice pisss, y al salir a la calle, todo Kiskis me miraban,volvian las cabezas como los pases de toreros..hasta que una señora s eme acerco y me dijo: ¡Chiquilla, que tienes la falda pillada en la cintura con las bragas en el “pandero”, con razon me miraban tanto, y no decian nada; solo miraban y miraban…uffffff, yo tenia los colores del arco iris

  6. Niñaaaaa, que no podia seguir escribiendo otra anecdota, no me dejaban.
    Bueno, pues lo otro fue, que por las prisas, me puse unas faldas, pero esta vez, no de voleo…salgo y me doy cuenta que no me puse nada….solo las faldas, el sueter y el sujetador, pero…faltaba algo mas….
    Asi que lo qu eno le pasa a una, no le pasa a nadieeeee, solo a miiii!! Los despistes, amiga, los despites, pero que me digan que tengo la cabeza en las nubes, ufffff, es verdad.
    Pasa buena tarde
    Besos

  7. Hace unos días me pasó en Mercadona, tuve que dejar la compra, ir a casa por la tarjeta y volver, pero bueno, al menos estaba cerquita, lo tuyo ha sido peor 🙂
    Besitos.

  8. Me has hecho sonreír en tu aventura tipo Indiana Jones… Hay que verlo con la mirada de tu precioso hijo : super aventura!.
    Me siento identificada porque yo también navego por esas nubes.
    La próxima vez, me vengo contigo… ; – )
    Un abrazote.

  9. Jajajajajaja La proxima vez ademas del dinero no olvides llevar un machete y una cantimplora… Mira que si el acompañante llega a ser un psicopata!!!
    Venga, la proxima aventura que sea nocturna jejejeje (son mas divers)
    Besitos.

  10. Jajaja Si es que, ¡donde tendrémos la cabeza! Yo si hubiese estado contigo, me lo habría pasado bomba, y que conste que tengo 21 años… A veces en momentos así, te acuerdas de toda la familia uno por uno, pero por otra parte lo piensas, y dices; al menos me he reido un rato, y alguien se lo ha pasado bien.
    Pd: ¿A que en las nubes se está muy agustito? 😀 Un beso!

  11. ANA TE ASEGURO UNA COSA …JJEJEJJEJEJJE ESTO PASA SIIIIIIIIIII !!!!
    EL MIO HUBIERA DICHO !!CLARO NO ESTAS EN LO QUE TIENES QUE ESTAR MAMA!! ¿AHORA QUE HACEMOS ????? TODO PREGUNTAS JEJEJEJEJJEJEEJ …AL FINAL HABRIA ECHO LO MISMO …PEDIR PARA EL BUS ….QUE REAL ES LA VIDA AMIGA MIA ….AL FINAL EL MIO SIEMPRE ME DICE …COMO MOLAS MAMA JJEJEJJEJEJE…..
    BESOS QUERIDA ANA…TE DEJO UN VIDEO

  12. jajjajajaajjajaajjajaj Ana. se que hay que estar en tu lugar, pero es que me ha causado gracia como lo has contado!!!! Me imagino el momento, pero a veces estas cosas pasan, olvidarse el dinero en casa si!!!! más de una vez he tenido que volver a buscarlo!!! jajajaajaj Besosss amiga, lo importante es que pudieron llegar bien!!!!!

  13. que me rio pero no de tu historia por q se que se pasa mal…..
    mi risa es por q no tienes idea las veces que he salido asi….suerte que mis compras son cerca,,te cuento una….
    salgo con la bolsa de los residuos para dejar en la calle y de paso iba al kiosco…..podes creer que llegue al kiosco con la bola en la mano…….
    es de locos….ya pase las .nubes,,,no se por donde .. ando………
    besos….

  14. Ajajajajaajaja Ana, si te sirve de consuelo yo no creo que estés en las nubes, un despiste lo tiene cualquiera, en cuanto a tu aventura me ha gustado mucho ajajajjaaaaa y has tenido suerte de que hayas encontrado gente amable, en tu aventura, lo mismo el señor que el mecánico, se han portado muy bien contigo.
    Feliz fin de semana y disculpa que no haya visto tu post, ando algo despistada y en las nubes por lo de mi amiga
    Un beso preciosa!!

  15. 🙂

    Pues la aventura no te gustaría, pero su relato te ha quedado muy bien. Me ha gustado, y he sonreído mientras lo leía, pero no por ti (que un olvido lo tiene cualquiera), ni por la actuación estelar de tu marido, sino por tus aventuras. 😀

    Saludos.

  16. Jjejejejeje, ¡me ha chafado la idea Nieves!
    ¡¡Cassunss con la Diabla!! 😀
    Bueno ya sabes, Ana, la próxima vez, además de lo que te propone ella, también dos gorros de explorador, uno para ti y otro para Álvaro 😉
    Muchos besitos!!

  17. Hello my freind..
    Have a Nice Weekend..
    Kiss and hugs..
    Serena..

    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨,-”””-,
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ /¨ ¨ ¨ ¨ \
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ \ ¨ ¨ ¨ ¨/
    ¨ ¨,-”””-,-`,- .- . . }
    ¨ /¨ ¨ ¨ ¨ ,-\.()()_/:)
    ¨ \ ¨ ¨ / ¨ ¨ `……`|
    ¨ ¨’-..-| ¨ \-.,___,¨ /
    ¨ ¨ ¨ ¨ \ ¨ `-.__/ ¨ /
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨/ `-. __.-\´
    ¨ ¨ ¨ ¨ / ¨/|¨ ¨___\
    ¨ ¨ ¨ ¨( ¨(.|..-”` ¨ `\
    ¨ ¨ ¨ ¨ \ ¨\/ ¨ {}.{}¨ |
    ¨ ¨ ¨ ¨¨\|¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ /
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨\¨ ¨ ¨ ¨ ¨ , /
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨(.__`;-;’__`)
    ¨ ¨ ¨ ¨ ¨`/ /’` ¨ `| |`
    ¨ ¨ ¨ ¨ / /¨ ¨ ¨ ¨| |
    ..-”-.,(__) ¨ ¨ ¨ (__).-””-.
    / ¨ ¨ ¨ ¨ \¨ ¨ ¨ ¨/ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨\
    \ ¨ ¨ ¨ ¨ /¨ ¨ ¨ ¨\ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨/
    .`’——-` ¨ ¨ ¨ ¨ `———♥

  18. Tu alma inquieta, más que andar en las nubes, estaba afanada en pos de aventura. Te felicito por llegar a buen término, por tener tan buen sentido del humor y por hacernos recorrer, al plasmar en tu relato, lo detallado de tu experiencia.

    Ana, abrazos azul cielo y cariños aventureros !!
    Betsi.

  19. Ja ja ja ja ja ja……Ana, diras de que m e rio? pues te cuento que mientras leia me decía… Esa soy yo, si Ana, no sabes las veces que me ha pasado… Te contaré una cosita entre nosotras, No se viajar en autobús, siempre estoy en coche… y prefiero no salir si no lo hago yendo en mi coche… Lo que te cuento es verdad…
    Besos y un abrazo

  20. Ana, tu aventura muy bien podemos identificar-nos cada uno de nosotros ya que en las nubes ¿quién no ha estado alguna vez en ellas?
    En tu relato me he enterado que somos casi vecinas ya que vivo yo también en Fuenlabrada, y tal vez quien sabe si no nos conocemos…Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

