ME MARCHO DE VACACIONES

Me marcho de vacaciones,
pero prometo volver,
espero descansar mucho,
y pasármelo muy bien.

También os deseo a vosotros,
que ante todo disfrutéis,
que paséis buenas vacaciones,
que descanséis y os bañéis.

Nos vemos en unos días,
y aquí de nuevo escribiré,
espero que tras el descanso,
de nuevo me visitéis.

FELICES VACACIONES A TODOS!!!

VOLVERÉ EL 22 DE AGOSTO.

ANA RIVAS 

42 pensamientos en “ME MARCHO DE VACACIONES

  1. ¡¡Cánsate mucho haciendo cosas divertidas, y después descansa a pierna suelta, olvida todas las preocupaciones, desconecta y carga las pilas a tope!!

    Mi príncipe también coge sus vacaciones en las mismas fechas, apareceré muy poco por los espacios, ¡nos vemos a tu regreso!!!
    ¡Muchísimos besitos repletitos de cariño!

  2. Que disfrutes mucho Ana, yo me voy mañana…venga nos vamos a la vuelta si?
    Te echaré de menos no lo dudes a ti y a todas
    Abrazotessss

  3. ¿Tú también? Vamos a estasr muy anchos por aquí, porque apenas quedaremos cuatro o cinco…

    Espero no quedarme solo.

    Si me quedo solo y me aburro, prometo hibernar, aunque sea verano, y ya me despertaréis cuando volváis.

    Pásalo bien.

  4. Unas las comienzan y otras las agotan ya…en cualquier caso disfrutalas con saluz y regresa con las pilas”bien”cargadas para que continues deleitandonos con tus magnificos textos,un besazo.

  5. Hola, Ana.
    Pasatelo muy bien, y a desconectarse toca. Ya nos contaras a tu vuelta.
    Felices vacaciones y buen fin de semana
    Besos
    P.D
    Yo a esa mujer la olvide hace tiempo porque descubri sus fechorias, y decia tener CANCER, no es verdad, y como es se de esperar, me ataco como ataca a todo kiskis, y es un alma en pena. Me ataco sin medir a cuento, puso mi gravatar en su blog, y un video, diciendo barbaridades.
    Esa mala mujer, nada mal la e hecho, y si actua, es por celos, por rabia, por envidia y por su complejo de inferioridad, por eso lo carga todo con la primera o el primero de cambio. No la perdono. Dice irse de vacaciones, pero no puiede pasar sin la compu, y andara por la redes, por los blogs, como es habitual en esa, para luego atacar. Dice que yo le mando amenazas en su movil, jejeje, no e smi estilo

  6. Nunca la he amenazado, y se defiende asi, de esa forma para quedar como una señora que no es, que ha demostrado ser algo….un ser raro de la Naturaleza. Espero no ataque mas, porque lo pasara muy mal.
    Bueno, ya esta.
    Todavia, creo que no sabes toda la historai y todo la sabran si no ceja en su empeño de atacar sin motivos y dire su nombre.

  7. Buenos días,me ha gustado tu poesía de hoy,igualmente te deseo que pases unas vacaciones divertidas en compañía de tu familia y gente de tu agrado.Un fuerte abrazo buen viaje.

  8. Anaaaa pues pásalo muy bien..yo me quedo de guardiana jajjajaj asi que me tendré que pasear rincón a rincón a vigilar…pero disfruta, descansa….y carga pilas pero oyeeee luego cuando vuelvas prohibido eso de….¿¿haber que morena estoy?? y pongas tu brazo al lado del miooo que soy como la nataaaaaaaaaaaa jajjajajjjajjaj
    Muchos besos preciosa…traeme un poco de brisa de mar…o de aire de montaña….o….¡¡traite tu y ya estaaaaaaaaaaaa!! muakkkkkkkkkkk

  9. ANA ME ALEGRO MUCHO …PERO QUE SOLO SE QUEDA TODO ESTO !!
    ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN …SOBRE TODO DESCANSA , AMIGA…

    FELICES VACACIONES…QUERIDA ANA !! CON TUS BESOS AZULES!!

  10. Un alto vacacional en las actividades cotidianas, renueva, alegra, fortalece nuestro espíriritu y nos dispone a disfrutar de la naturaleza y a prodigarnos un poco de descanso, ¡Felices vacaciones amiga linda!!!
    Te voy a extrañar , pero estaré feliz de saber que lo estarás pasando muy bien.¡Felices vacaciones amiga linda!! M.Luisa

  11. ¡¡¡Felices Vacaciones Ana!!! Que las disfrutes, toma muchos baños de mar y vuelve renovada… Te estaré esperando.. No dejes de escribirme cuando regreses, te voy a extrañar…Un fuerte abrazo y muchos cariños…

  12. Llega agosto,y con él mis vacaciones. Atrás quedan muchos meses de cariño y convivencia virtual,delante, días para descansar,dormir y tomar el sol como los lagartos.
    Asi que…me despido con un fuerte abrazo y unas risas para no perder la costumbre.

  13. Perdón por estar tan ausente en todo este tiempo, Ana, ojalá disfrutes de tan merecidas vacaciones, espero hablaremos a tu vuelta, un beso enorme, gracias por estar siempre ahí :*

  14. Cuerpo y mente precisan soltar las amarras y dejar suavemente a la deriva la barca del ser humano.

    ¡ Feliz descanso, felices vacaciones !!
    Con cariño,
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

