PORQUE SABES QUE TE QUIERO

Porque sabes que te quiero

no luchas en nuestra relación,

y lo das todo por hecho,  

no cuidas de nuestro amor.

  Quisiera saber lo que piensas,

si tú me quieres o no,

que es lo que falta entre nosotros,

si sientes por mí pasión.

  Puede que un día no muy lejano,

te arrepientas de tu error,

y te des cuenta entonces,

que yo sólo te dí amor.

ANA RIVAS 

15 pensamientos en “PORQUE SABES QUE TE QUIERO

  1. Buenos días,muy bonita tu poesía y muy certera también,solemos dar todo por hecho,y también es cierto que en toda relación uno siempre da más y el otro se deja llevar.Un fuerte abrazo y buen miércoles.

  2. Puede que un día no muy lejano,
    te arrepientas de tu error,
    y te des cuenta entonces,
    que yo sólo te dí amor.
    ¿Cuantos casos habrá así? Que pena que teniendo todo para ser feliz lo lo estropeemos y seamos infelices.
    me lalegro que ya estés por aquí. Un beso muy fuerte
    Maribel

  3. Dar todo por hecho y todo por sabido es un gran error verdad Ana? hay que alimentar y recordar …ademas con lo bonito que es decir “te quierooooo” y acompañarlo de un buen achuchoncito…porque somos tan reacios a dar muestras de cariño?? es algo que no puedo entenderlo…comodidad?? indiferencia?? rutina??..ayyy que carencias tan grandes y tan hondas
    Muchos besitos con alas para ti..nos seguimos la pista vale??…muakkkkkkk

  4. Buenas tardes amiga.
    Leí tu poesía…..
    Amor con Amor se paga!!!!…
    El Amor es una planta delicada que ha de ser cuidada cada día y en todas las ocasiones por ambas partesl……Yo no escribo más que en prosa y malamente, por eso agradezco que te brindes a comunicar tus vivencias en todos los géneros literarios que puedas…..Hay que cantar al Amor, porque es un bien que no abunda….
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. El tiempo hace que nos acomodemos y se den por hechas muchas cosas y no necesitemos decir te quiero porque se da ya por sentado. Pero noooo amiga no hay que decirlo y recordarlo, ya se que hay gente a la que le cuesta muchísimo demostrar sus sentimientos y decir TE QUIERO pero el aprendizaje es fácil y muy gratificante.
    Que tengas un buen día

  6. Mmmmmm, a mí se me ocurre darle un “toquecito” de celos, pero muy pequeñito, eh, lo suficiente para que se dé cuenta de que uno no debe de dormirse en los laureles, que el amor debe de mimarse por ambas partes… y que lo que hoy da por sentado que le va a durar toda la vida, podría muy bien venir otra persona a arrebatárselo.

    Muchos besitos, Ana, parece que todos vamos regresando de las vacaciones 😉

  7. Ana que bonita tu Poesia, ¿sabes? el Amor es como una planta que se debe regar cada día, Soy muy celosa y eso a veces me juega en contra… Es así, Amor con Amor se paga..Y un Te quiero no debe faltar nunca …
    Besitos de Amor…

  8. ¡Rayos! Esta poesía me deja preocupado. Mucha gente anhela tener compañía y luego es incapaz de asumir todas las responsabilidades que eso significa.

    No se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde. Afortunadamente algunos pueden abrir los ojos antes de que eso ocurra. Espero que eso se empiece a hacer mas “normal” en los romances de todo tipo.

    Un abrazo

  9. Hay personas que son poco expresivas y no quiere decir que no sientan, o no se dan cuenta de que tienen un problema. ¿Has probado a contarle lo que estás sintiendo?. Un beso.

  10. No tengas la menor duda que se arrepentirá de su gran error y te lo digo por experiencia, pero son a veces tar cortos que tienen que darse contra el muro.
    Un besito y perdona mi tardanaza cielo!!
    Me encanta la música con tu permiso la escucho un ratito y cuando te canses me la pasas si?

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

