SÉ QUE ME MIENTES

Cuando me dices TE QUIERO

te miro a los ojos

y no veo en ellos el brillo,

 de los enamorados.

 

No miras de frente,

te noto asustado,

pero no te atreves,

a no estar a mi lado.

 

Yo sé que me mientes,

no me quieres hacer daño,

pero el dolor que siento,

es peor que el engaño.

 

¿Porque no eres honesto?

si tú no eres malo,

si no quieres que sufra,

no te quedes paralizado.

 

Te seré sincera,

yo sí te sigo amando,

pero estoy preparada,

para tu desembarco.

 

Sufriré si te marchas,

mi corazón se quedará parado,

pero prefiero que me dejes,

y penaré mi pecado.

 

Por que pecaré al amarte,

y todo mi ser acorazado,

se quedará vacío,

si te vas de mi lado.

 

Así que márchate ahora,

y deja de hacerme daño,

que por no querer dañarme,

me dañas por triplicado.

ANA RIVAS

 

20 pensamientos en “SÉ QUE ME MIENTES

  1. Buenos días,me ha gustado mucho tu entrada de hoy,prefiero la verdad aunque duela,que mentiras piadosas.al final te enteras y sientes más dolor si cabe.Siempre la verdad por delante.Un fuerte abrazo y buen lunes.

  2. Las situaciones en las que el amor “flojea” son muy complicadas, en especial porque suele empezar por uno de los dos, exclusivamente, pero aún queda cariño y no se quiere dañar, como has recogido en este poema.

    Más que mentirte (ya sé que es un poema, no te pasa en la realidad, pero sigo con tu “juego”), en realidad se miente a sí mismo, para intentar alargar o arreglar algo que tal vez pueda tener arreglo. Cada caso es distinto.

    Saludos.

  3. ¡La sinceridad, por sobre todo! Aunque nos haga daño, es mejor eso que vivir una mentira. Concuerdo contigo al ciento por ciento; pero agrego que ningún dolor es eterno. Además, como el amor es la preocupación del otro… mientras esa persona sea feliz, todo estará bien. Mayores fuerzas tendremos, inclusive, para levantarnos nosotros mismos y emprender el vuelo a nuevos vientos.

    Un abrazo

  4. Quizás solo te ame de forma distinta a la que tú quisieras… pero en el fondo te quiere tanto que no quiere perderte…
    Son simples elucubraciones acerca de tu poema, no me gustaría sentirme como se siente la protagonista.
    Que tengas una semana muy feliz, Ana, ¡te lo deseo de corazón!
    Muchísimos besitos, mi niña 😀

  5. Yo soy de las que prefiero la verdad por dura que sea,y espero que si algun dia se me acaba el amor tenga el suficiente corage para decirlo

    Besotes preciosa que tengas una feliz noche

  6. Cuando estamos enamorados a veces “despreciamos” el valor de la sinceridad creyendo que una mentira, o un silencio, puede ser más favorable para la otra persona. Craso error, porque aunque siempre hay que cuidar a la otra persona, no se puede pretender sentir algo que no se siente. Sería como querer ser quien no se es.

    El amor nos ciega en muchas cosas que veríamos más fáciles, quizá por lo lejano, cuando no lo sentimos. Cosas del ser humano 😉

    Un beso Ana, espero que hayan ido genial tus vacaciones 😉

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

