MI CORTA VIDA

 

Sé que cuando me dejes salir, moriré pronto. Sólo podré vivir si permanezco dentro, pero no quiero ver la vida a través de estas ventanas. Prefiero morir, pero sentir el aire, la luz y la realidad de las cosas.

Sé que cuando abras, todo un mar me arrastrará hacia fuera, y querría que fuera por alegría, para morir viendo tu sonrisa, pero a veces es la tristeza la que se adueña de la llave que ha de abrir la ventana.

No quisiera que me olvidaras. Soy tan pequeña, que muy posiblemente ni te acuerdes de que existo, y cuando desaparezca, quisiera que  en tu mente quedará un recuerdo aunque fuese muy pequeño, de mí.

Me gustaría que siempre tuvieras presente que yo te ayudé a librarte de tus e mociones, que fui un desahogo para tus sentidos, que si no hubiera sido por mí, quizás te hubieras ahogado por dentro.

A pesar de mi corta vida, quisiera que supieras que yo sólo quise ayudarte.

Ya se abren, ya soy empujada hacia fuera. Procuraré hacer bien mi trabajo. No me olvides.

Soy la lágrima que corre por tus  mejillas, pero ¿estas alegre o triste cuando resbalo por ellas? No me enteraré, porque moriré antes de caer por tu cara. Adiós.

ANA RIVAS 

21 pensamientos en “MI CORTA VIDA

  1. Buenos días,muy bonita y entrañable tu entrada de hoy,además de un reconocimiento a las lágrimas,que nos acordamos de ellas cuando lloramos.Un fuerte abrazo y buen martes.

  2. A los buenos días
    Que tierna y preciosa tu entrada, mi sobrino, qué hará en octubre 20 años, de peque decía, que cuando vamos al mar nos llenamos de lágrimas para todo el año. Así que, los que no van al mar, él aseguraba que lloraban con lágrimas sin leyes; de esas que mandan los reyes y los ministros, por lo tanto, si no ibas al mar y llorabas, ibas a la cárcel ¡Cosas mágicas de niños!
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi
    Shi

  3. Hola. Preciosa y sentida entrada.
    Me recuerda esa cancion: Una lagrima callo en la arena……
    A me me cuesta mucho echar una lagrima, y dicen que es bueno llorar, para asi limpiarse los ojos.
    Feliz dia
    Besos

  4. niña… que genial!!!!! todo lo que una lágrima encierra en si misma y todo lo que nos despierta en nosotros… una emoción que es junto con una sonrisa todo una expresión de nosotros mismos…

    me ha encantado ana.. da gusto venir por aquí después de todo este tiempo de retiro.. de verdad… un besito

  5. Que bonito Ana me ha encantado.
    Me gusta tenerlas siempre apunto me hacen sentir viva y llena de emociones. Si alguna vez he necesitado llorar y no he podido me he sentido … como vacía.
    Que tengas un buen día.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

