UN GALÁN EN MI RELLANO (1ª PARTE)

 

   Querido diario: Tengo que decirte una cosa. Tengo un vecino raro, raro de verdad. ¿Te acuerdas cuando hace unos meses te dije que se había puesto unas gafas muy feas y había salido desnudo a la calle? Se armó un buen revuelo, y desde entonces le evito, porque como te digo es un poco rarito.

Además tiene la extraña habilidad de hacer todo lo que más odio, no sé cómo se las apaña. No sé si le gusto o por el contrario me tiene manía. Cuando le veo procuro evitarle, me pongo la bufanda y me tapo, si puedo me enchufo el mp4. El otro día cuando íbamos en el ascensor y me miraba con cara de lerdo, subí el volumen para no tener que saludarle. Tuve que tragarme a Miguel Ríos, que no es que tenga nada contra él, pero no me gusta nada, pero en ese momento estaba el Rock de la cárcel y apechugué. Nunca me acuerdo de borrarla.

 Como digo tiene la extraña rareza de hacer todo lo contrario a lo que me gusta.

 Como sabes, vino mi hermana a pasar el fin de semana conmigo. Metió su camiseta roja en la lavadora y no me avisó, y todito rosa se me quedó, con la manía que tengo a ese color. Así que tendí la ropa y deseando que se secara lo antes posible, se la regalé toda a mi hermana.

Además tuve que sacar al balcón una planta con una flor muy bonita pero de nombre muy raro, ya que como tiene esa memoria… no se acordó que era alérgica y estornudando todo el día me tiré. Parece mentira que sea mi hermana y no me conozca. Bueno, de lo que si se acuerda es de no nombrarme para nada a la tuna. Es que no la puedo soportar, no sé a qué tengo más manía, si a Miguel Ríos o a los tunos.

Como soy vegetariana, hice una comida de soja, con puré de zanahorias y ensalada variada.

Cuando bajé a despedirla, me encuentro en el buzón una revista de Jara y Sedal,… ¡Pero si no aguanto que maten a los animales!

 Bueno, pues resulta que al día siguiente va mi vecino y me llena el descansillo de flores, como la que saqué al balcón, joder, me tiré estornudando todo el día, y luego le ha dado por poner a Miguel Ríos a toda pastilla y me estoy volviendo loca. Pero lo más extraño de todo, es que le veo disfrazado de pantera rosa, todito de rosa vamos. Pantalones, camisa, sudadera. Me daba grima solo verle, y él sonríe que te sonríe.

Hoy ha sonado el timbre y ¿a que no sabes lo que me he encontrado? Pues a media tuna compostelana, cantándome el “Clavelitos”, y yo mirando a todos sitios porque los vecinos empezaban a abrir las puertas. ¡Que vergüenza! Y va el tío raro y sale por detrás de los tunos y me da una tarjeta que pone que estoy invitada a cenar con él al mejor restaurante de churrascos  de la ciudad. Pero si soy vegetariana.

Hay que fastidiarse ¡Que tío mas raro!

 Bueno me despido por hoy, querido diario. Espero que la semana que viene sea más tranquilita y el vecino raro me deje un poco en paz. No es que me caiga mal, pero lo que digo, es muy rarito.

 ANA RIVAS 

Anuncios

22 pensamientos en “UN GALÁN EN MI RELLANO (1ª PARTE)

  1. Bueno, bueno… Parece que le gustas… Pero está un poco despistado, el pobre… ¡Si es que no se lo pones nada fácil!

    No me extraña que no se aclare… Aunque parece un poco… extremista, ¿no? En fin, ya nos contarás…

    Saludos.

  2. Uffffff, pobreeeee, jejejeje. Se lo has puedsto muuuuy dificil, vamos. Me ha hecho gracia el diario, pero…no me ha hecho ni pizca de gracia que se me rompa el cable de ADSL, y me quede sin internet. A ver si viene el tecnico pronto. Te ecribo desde un ciberlocutorio de mala muerte!!! porque las letras, ahora mismo, tienen el color del carbon, ufffff. Pasa una y muy feliz semana. Hasta pronto y besos

  3. Me he reído mucho con tu diario y he pensado que entre tu vecino y tu hermana te están haciendo la vida imposible.
    Lo de tu hermana se justifica porque tiene mala memoria, pero el vecino… está cogiendo todo al vuelo y así le va. ¡Pobrecillo!
    Estoy esperando la próxima entrega con auténtica curiosidad.
    Besitos

  4. Buenos días,vaya días que has tenido de ajetreados,quizás tu vecino no sea rarito sino demasiado especial,No deberías tener tantas manías o advertir a tu vecino que no soportar el color rosa,ni a Miguel Ríos jajajajaja.Un fuerte abrazo y buen lunes-

  5. A los buenos días:
    Ana, quien es más raro? Qué bueno.Me reído un buen rato. Genial niñá. Me ha recordado a una amiga de mi hija, tiene 20 años y, cuando pasa por un tunel, y es conduciendo, deja de respirar y cuando sale, vuelve a respirar y dice:” Ay, ya se me va cumplir el deseo… ”
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  6. Ejejejejejejeje está claro que ese tio raro te quiere ligar a costa de lo que sea y tú no estás por la labor jejejjee muy divertido Ana!! me gusta

  7. Jajajajajajaja Que bueno Ana!!!!
    Ardo en deseos de leer la segunda parte! No puedo imaginarme al tipo vestido de rosa jajajajajaja Ains lo que hace el amor!!! Espero impaciente!
    Un besazo!

  8. Vecinos raros no faltan. Claro está con lo complicado que es complacer y hacerse entender—–> vamos hacia el desenlace (2da. Parte).

    Besos azules y abrazos celestes !!
    Betsi.

  9. A ver Ana, lo repetiré las veces que ha falta, y si es preciso al final tendré que poner un letrero en el blog. Que escriba en primera persona, no quiere decir que real. Está claro que todo es inventado.

    Cuando es real, desde el principio, lo dejo claro.

    Escribo historias surrealistas para intentar provocar la risa, porque nos hace mucha falta. Me queda claro que el último post no te ha molestado, si sorprendida, pero eso es lo que se busca, es más, de patético que queda, no puede por menos que dar pena.

    Repito, soy una persona muy normal. Tengo un cargo medio en una empresa de ingeniería. No tengo gracia. No sé contar chistes. Intento ser bastante diplomático, y por último, escribir me ayuda a quitarme el estrés que tengo; y ahora encima, se une una preocupación bestial por la economía y el empleo.

    ¿Ha quedado claro?

    ¡Un beso!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s