UN GALÁN EN MI RELLANO (2ª PARTE Y ÚLTIMA)

  

¡Ay diario! Pobre muchacho mi vecino, yo pensando que era raro, y al final resulta que estaba coladito por mí hasta los huesos. Todo se debió a desafortunadas equivocaciones. El creía que me gustaba el rosa, porque vio toda la ropa tendida, y lo de las flores, igual, como la vio en mi balcón…

            Tuve que decirle que era vegetariana y que la tuna no es precisamente lo que más me gusta. No le he dicho lo de Miguel Ríos, porque con la carita que me estaba poniendo, al final coge una depresión y no quiero ser la culpable de ello.
Ahora que me fijo, el chico es muy mono, con esa carita tan dulce, lo que pasa es que como era tan pesado, procuraba evitarle y no me fijaba, pero todo lo que le pasaba es que era muy tímido, el pobre, y eso me produce mucha ternura.

           Me he enterado, por medio de Marta, la que vende la prensa, que estas navidades las pasa sólo en su casa, y como yo también estoy sola porque mi familia está en Asturias, había pensado decirle que para limar asperezas,  porque no cenamos juntos, en Nochebuena, pero el caso es que me daba un poco de miedo su reacción, porque después de cómo me he portado a lo mejor me mandaba a la porra.

         Estuve practicando mi estrategia durante toda la semana, y mientras tanto, cuando me le cruzaba le sonría abiertamente para que viera que ya no le rechazo, pero él no reacciona y no sé qué pensar. Por un lado, tenía miedo de que me mandase a la porra, pero por otro, creía que si no lo intentaba, me iba a arrepentir. Así que, ni corta, ni perezosa, dos días antes de Nochebuena me planté en su puerta y llamé al timbre, y todos mis miedos se desvanecieron, cuando vi su sonrisa y sin darme tiempo a decirle nada, me dijo. ¿Quieres que cenemos juntos en Nochebuena? Le dije que sí y me invitó a entrar a su casa, no me la esperaba así y estuvimos charlando mucho rato. Al final decidimos cenar en su casa y él preparará la cena en mi honor, toda vegetariana. Que mono es, tan agradable y dulce, es un chico estupendo que me empieza a gustar un montón.
         Hoy es Nochebuena y me he llevado la grata sorpresa de ver por mi ventana como nevaba sólo para mí, ya que había contratado un cañón de nieve artificial.
No sé porqué, creo que esta incipiente relación, puede llegar a buen término…
Hasta mañana querido diario, ya te contaré como ha ido la noche.

 ANA RIVAS

 

Anuncios

32 pensamientos en “UN GALÁN EN MI RELLANO (2ª PARTE Y ÚLTIMA)

  1. Ana que bonita historia de amor!! me gusta mucho queda muy romántico lo de el cañón de nieve si señor…¿ves como hay que ser atrevida?
    Saludos

  2. Hola Ana…Bonito diario…Siempre soñe y ya va para muchos años con poder leer uno de una mujer…Heran mis fantasias de chaval…Siempre pense que las mujeres encerraban bajo llave su corazón en su diario…Y como siempre intente comprender el corazón de la mujeres es por eso mi interes..jaja.
    Bueno seguro que la noche se la paso soñando con el..jaja…Ya me diras mañana…Besitos y feliz y luminoso dia.

  3. Muy bonita historia con un final feliz.. Lo del cañon de nieve, un precioso detalle de su parte. Si es que estaba n’amora’o el pobre, ajajaja. Ya nos contaras que tal la noche, ammmmmmm.
    Feliz tarde.
    Besos

  4. Se auguran buenos tiempos, comprensión, entendimiento, dedicación, química, generosidad, atención….. el amor está pincelando a sus anchas !!

    Desde un rincón del caribe te envío un cielo azul repleto de estrellas !!
    Abrazos,
    Betsi.

  5. Me ha encantado el relato, Ana. Si conseguiésemos vencer las apariencias, descubriríamos muchísimas cosas de las personas que desconocemos. Aunque seamos humanos y, por lo tanto, complicados por naturaleza.A veces hay que intentar ir un poco más allá de lo que percibimos en la superficie.

    Un besazo!

  6. Pues sí tiene buena pinta la relación. Lo que sí es curioso es cómo sacamos conclusiones propias de las cosas más absurdas. Por ejemplo, me ha hecho mucha gracia lo del rosa.
    Un abrazo.

  7. ANA , HE LEIDO LOS DOS RELATOS …QUE BUENOS QUE SON LLENOS DE TODO JEJJEJJEJEJ ME HAN ENCANTADO …ESTE YA EL NO VA MÁS , EL CAÑON DE NIEVE “QUE IDEA MÁS ESTUPENDA ….ESPERO QUE LA NOCHE HAYA SIDO GENIA AVER SI AL FINAL SOIS ALMAS GEMELAS …

    BESOS QUERIS ANA !!

  8. Hola
    Recibí tu mensaje, perdoname, intente agregarte, para que pudieras entrar, pero ya se donde esta el error y creo que ahora si podras entrar.
    Si aun así tienes problema te ruego por favor me lo digas.
    Será un honor para mi recibirte en este nuevo espacio
    Besos.

  9. uffffffff… me ha encantado ana…

    está claro que el lanzarse un poquito no es malo, reprimirse o quedarse con algo guardado dentro…los riesgos hay que asumirlos para poder obtener resultados……..
    me he puesto romanticona ya ves

  10. jejejeje si al final bien esta lo que bien acaba… o no ha acabado?
    me da a mi que algo tiene que paras, la tuna invade la noche? jejejeje seria un puntazo!
    Saludos.

  11. Buenas tardes,me alegro que al fin te decidieras a dar el paso,de intentar conocer al galán del rellano,a veces nos dejamos llevar por las apariencias de los demás,y nos equivocamos,Deseo que la relación llegue a buen puerto disfruta de la noche buena a tope con él.Buen día.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s