MI VECINA DE AL LADO (1ª PARTE)

No sé que hacer. Me he enamorado como un tonto de mi vecina. Me mira mal desde el día que salí a la calle desnudo, pero es que me habían regalado unas gafas que al ponérmelas veía a todo el mundo como su madre le trajo al mundo, y pensé que es que era la última moda. Por supuesto, todo el mundo me miraba mal y tuve que vérmelas con la policía, pero el malentendido ya se solucionó.

El caso es que desde entonces sólo sueño con ella. Intento hacer lo que la gusta, para que se fije en mí.

Coincidí con ella en el ascensor y escuché que llevaba el MP4 a toda pastilla con Miguel Ríos de fondo, así que he buscado entre mis discos y he puesto su música a tope, para que la oiga cuando sale al balcón, que por cierto, he descubierto que le encanta el color rosa, porque toda su ropa tendida es de ese color, así que cambiaré mi fondo de armario y me vestiré de rosa para que vea que estoy pendiente de ella.

El otro día me decidí y le mandé un ramo de flores y para hacerlo más romántico lo hice con la tuna tocando “Clavelitos”. Puso una cara, que yo creo que la gustó. Estoy seguro de que le gustan las plantas. He visto una muy bonita en su terraza.

Además también debe gustarle la caza porque la revista a la que estoy subscrito de “Jara y sedal”, me dijo el cartero que se la echó equivocadamente a su buzón y no me la ha devuelto. Seguro que la está leyendo en estos momentos.

No sé que más hacer. Quizás me anime a invitarla a cenar  a un asador. Soy de la opinión de que la comida contundente es la mejor.

Bueno, ya veremos como va la cosa.

 ANA RIVAS

 

24 pensamientos en “MI VECINA DE AL LADO (1ª PARTE)

  1. Hola Ana…Pues si ya veremos como acaba la cosa…Porque eso de vestirse de rosa…A mi como que no…Y estoy seguro que la vecinita tiene un maromo en su casa y se esta chupando la revista gratis a costa del tontorron…Bueno ya veremos con que nos sorprendes esta vez..jaja…Feliz Jueves y muchos besitos.

  2. Genial! Me he hecho sonreír…mucho! Primero lo he visto en bolas y, después, vestidito de rosa…
    Siempre se agradece que te regalen una sonrisa así que :
    Gracias, Ana Azul ; – )

  3. mira nena.. que te voy a decir,… está claro que la esperanza es lo último que se pierde y que no hay nadie que se sepa engañar mejor a uno que uno mismo… ainssss.. si es que a mi me cantan clavelitos y me quedo perpleja y me disfrazo de terminator!!!!! joer!!!

    un besazo elementa

  4. ¡Me encanta que nos lo cuentes con la versión de él! Ya te dije que me había sabido a poco ese diario 🙂 Pobrecito, si es que no se entera, jejeje
    Estoy deseando llegar a la parte del cañón de nieve… porque habrá más, ¿no?
    ¡Muchos besitos!

  5. En cosas de dos, cada quien tiene su propia versión. Sus actitudes obedecen a alertas reales o imaginarias que acercan o alejan…. al final vale la pena intentarlo, sorpresas nos da la vida la vida nos da sorpresas.

    Abrazos y cariños con tintes azulados !!
    Betsi.

  6. Ni las semanas ★★★…Meses ★★★…Años ★★★…Ni los problemas ★★★…Ni las bendiciones ★★★…Ni lo presente ★★★… Ni lo porvenir ★★★… Te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y de mi humilde amistad ★★★…La gracia de el Señor estará siempre en tú vida ★★★…Y mi cariño en tú corazón ★★★… Feliz fin de semana amiga Ana ★★★…! Un beso!! ★★★

  7. Bueno, ya sabia yo que la cosa no terminaria ahi…
    Aunque desde mi punto de vista esta relación acabara mal, un cazador y una vegetariana? no se yo.
    Un saludo.

  8. Hola….ola de mar…
    que miedo me dan esos tipos, de veras. La historia no puede terminar bien con ese tipo de persona que roza el perfil de acosador. No me gusta la gente que modifica su conducta para agradar o conseguir algo…
    Un beso, del Aire

  9. jejeje mira me ha sacado una sonrisa que en estos dias tanta falta me hace… yo saco una conclusion y que una vez mas es mejor no juzgar a nadie por las apariencias …. besotes feliz tarde

  10. Hola,pienso que esta relación va a ir bien,aunque de gustos distintos,pero claro nos guiamos por lo que vemos,no por lo que es en sí.Sin querer ninguno de los dos,sois polos opuestos y ya se sabe los polos opuestos se atraen.Buen día.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

