MI VECINA DE AL LADO (2ª PARTE Y ÚLTIMA)

Al final me decidí a invitarla a cenar conmigo en Nochebuena. Me dijo la quiosquera que estará sola en estas fiestas, y no es agradable pasar las navidades en soledad.

Cuando estaba decidiendo como hacerlo, sonó el timbre de casa, y cuando abrí, no pude salir de mi asombro. En realidad no sé ni que cara puse. ¡Era ella! Y sin pensarlo siquiera, la invité.

Inmediatamente me arrepentí, pero cual no fue mi sorpresa que me dijo que sí, que cenaría conmigo. La invité a entrar en casa y estuvimos charlando mucho rato. ¡Dios, que guapa es! Y según iba poniéndome al día, no pude por menos que desear que la tierra me tragara. Me había equivocado en todo respecto a ella.

Resulta que odia el color rosa, porque el hecho de que toda su ropa tendida fuera de ese color fue producto de no saber que una camiseta roja de su hermana estaba en la lavadora. ¡Que corte! Y yo haciendo el tonto con mis pantalones fucsias.

Además tampoco le gusta la tuna y encima es alérgica a las plantas, por eso tenía esa tan bonita en el balcón, para no estar estornudando.

La pedí perdón de mil maneras, y ella no paraba de reírse. Al menos no me ha dicho que no le gusta Miguel Ríos, en eso creo que acerté, aunque ya no sé si preguntárselo o no.

Lo que si me ha dicho es que es vegetariana, ¡y yo queriendo invitarla a un asador! Y odia la caza,…y con mi revista no sé que ha hecho, yo pensando que la estaba leyendo y lo mismo la ha tirado, pero no quiero saberlo, en fin, que he resbalado en todo.

La he dicho que la cena de Nochebuena la haré yo, ya tengo todo comprado. A ver como me sale, porque cenar en Navidad a base de verduras, es un poco raro, pero por ella haré lo que sea.

Lo que sí he hecho es darle una sorpresa. He gastado los pocos ahorros que me quedaban en alquilar un cañón de nieve y ponerlo junto a su ventana, para que disfrute ella sola de la típica navidad nevada. Espero no haberme equivocado en esto también. Ya se lo preguntaré esta noche cuando venga a cenar.

No puedo ser más feliz.

ANA RIVAS 

Anuncios

25 pensamientos en “MI VECINA DE AL LADO (2ª PARTE Y ÚLTIMA)

  1. A las buenas tardes:
    Amor desde distintas perperstivas, no sé, todo lo que comienza cediendo uno en gusto del otro mal pal, pero seguro que el amor triunfa.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. Esoooo!! no se puede ser mas feliz. Has terminado una historia que no dejas indiferente a nadie. Estas para que te llamen desde una Editorial, porque escribes muy bien, y eres muy buena escritora; en serio. Buen fin de semana.
    Besos

  3. Hola Ana…Bueno no se podia esperar mejor final para esta historia romantica llena de sueños…Que al final se convierten en una hermosa realidad.
    Y yo popr mi parte apostillo…Se casaron fueron felices y comieron perdices..jaja…Bueno lo de las perdices no se…No se…jaja…Feliz finde…Besitos

  4. jjjajaajajaj pobre hombre!!!! no pegó ni una!!! pero finalmente, aunque sean vegetales podrá cenar con ella!!!!! jajaajajjaja muyyyyyyy buena historia!!!!!!!! besoss!!!!!!! me encantaría saber que pasó en la cena navideña jajajajajajajjajaajja

  5. Las dos visiones se han complementado con voluntariosa dedicación gracias a tu ingeniosa creatividad. Nos atrapas con la variedad de detalles que enriquecen tus escritos.

    Va mi cariño y afecto !!
    Betsi.

  6. Si antes teníamos una buena historia de amor, ahora la tenemos completa, por lo menos hasta el punto de esa especial cena de Navidad. Porque en el amor siempre hay dos personas y es imposible comprenderlo sin tener la visión de esas dos personas. He ahí el punto fuerte del relato, Ana.

    Un beso!

  7. Muy bueno Ana, al final acertó con la nieve, me ha encantado tener los dos puntos de vista. Si es que lo mejor es conocerse y hablar al final todo es mas normal de lo que parece.
    Que tengas un buen día

  8. Me encanta Ana, una historia contada pro las dos partes preciosos relatos, cada día escribes mejor niña enhorabuena guapa.
    UN besito de lunes noche!

  9. Buenas tardes,que chico más atento,vosotros dos sin saberlo yo creo que estáis hechos el uno para el otro,que tengas suerte y a pasarlo bien lo del cañón de nieve una pasadaaaaaaaaa.Buen día.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s