TE BUSCO… Y NO TE ENCUENTRO

Te busco…y no te encuentro. Espero con las manos vacías de amor que aparezcas, y cada instante dura un siglo. Deseo tu presencia y no te hallo, y mi mente se pierde entre tinieblas.

Te busco… y no te encuentro y parece que vienes, que te oigo, pero no te veo, tu presencia no es real, es todo ficticio, y me encuentro con el pecho vacío de esperanzas y lleno de miedos.

Te busco…y ya no respiro, me ahogo por no sentir tu aliento, y cada pedazo de mi piel, se vuelve polvo, porque tus manos no me acarician.

Te busco…y no te encuentro, y de tanto buscar yo también me he perdido, y deambulando en un sitio imaginario, doy vueltas sin parar,…pero no te encuentro. No puedo encontrarte, y entonces descubro que te fuiste y no volverás.

Por eso, te busco…y no te encuentro.

ANA RIVAS 

14 pensamientos en “TE BUSCO… Y NO TE ENCUENTRO

  1. (Andrea Bocelli)

    Me faltas
    cuando el sol le da la mano al horizonte
    y la noche apaga el ruido de la gente
    y el cansancio que me pesa todavía
    como sombras del ayer, cuando eras mía…

    Es por mi madre, falta que me hace….
    Abrazos, besitos y ternuras para Ana azul cielo profundo !!
    Betsi.

  2. Me ha encantado lo que has escrito Ana… es algo con lo que puedo sentirme identificada…
    Ante momentos así, paciencia y no te desanimes, al final seguro que lo encuentras (y si no es eso, seguro que es algo mejor)
    Un beso guapa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

