¡QUE NO…!

¡Que no…! Que no me voy,
que quiero quedarme cerca,
que sólo soy feliz,
cuando noto tu presencia.

¡Que no…! Que no me alejo,
que si no, tengo miedo,
que no puedo respirar,
si estas a mas de dos metros.

¡Que no…! Que no me separo,
quiero agarrarme a tu espalda,
con un hilo de fuego,
para que tú no te vayas.

¡Que no…! Que aquí me quedo,
pegada a tí para siempre,
viviendo de tu aliento,
metiéndome en tu mente.

¡Que no…! Agárrame fuerte,
para no ahogarme a cada paso,
para no sufrir si no estás,
para que seas sólo mi amado.

 ANA RIVAS

  

 

19 pensamientos en “¡QUE NO…!

  1. A los buenos días:
    Me suena haberte leído la entrada de hoy, aunque igual estoy equivocada, pero no sé niña, un amor así como que no, hay que volar lo más libre que se pueda para así permanecer unidos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. ¡¡AY!! el otoño como nos tiene y entra mañana!! este post ya te lo habia leido o algo similar, en fin que haces bien en decírselo así tan contundente.
    Un besito estás muy guapa en al foto

    • Veo que tienes desactivados los comentarios en tu blog. Me gustaría haberte dejado un comentario, pero como no puedo te contesto aquí. Bienvenida y espero que nos leamos a menudo. Gracias por venir.
      Ana

  3. Me encantan estos poemas a modo de intima conversación con nuestros propios sentimientos, es un dialogo suave que se pega al alma de un modo muy agradable.

    volveré a menudo, amiga mía.

  4. ¡LINDO POEMA ANA AZUL!….
    NO QUIERES ESTAR SOLA…..NI YO AMIGA, PERO ESO LO VEÍA MAS AL PRINCIPIO, ENTONCES TAMPOCO ,,AHORA YA ME ACOSTUMBRÉ Y HAY OCASIONES EN LAS QUE SE DEBE APRENDER A ESTARLO…
    ME HA GUSTADO , LA COMPOSICIÓN , BIEN HECHA .
    MUCHAS GRACIAS Y BESOS .CHARIO.M.

  5. (Pavarotti y Barry White)

    Tu eres lo primero, lo último, lo único
    tu eres la respuesta a todos mis sueños
    tu eres mi sol, mi luna, la estrella que me guia
    mi maravilla eso es lo que tu eres
    se muy bien que solo hay una como tu
    es imposible que pudieran hacer dos
    tu eres lo unico por la que vivo

    Va por mis padres……
    Fabuloso visitarte Ana, acaricias mi alma, entibias mi corazòn,
    Abrazos y muchos besitos !!
    Betsi.

  6. tranqui…. ana,… lo entiendo…. cuando dices NO es NO!! ná pues tranquila que no me pienso ir,.. .pues no me gusta nada venir por aqui ya ves…..

    mmmmm.. sé que no va por mi pero que quieres que te diga, me imagino un buenorro de esos de antes.. estupendo que me lo diga ainsssssssss….ná a soñar despierta un pelín que no hago daño a nadie con eso…

    un beso ana.

  7. ayyy…Amiga Ana…Que vas a dejar para la primavera..jaja…Me alegro mucho de leer tanto amor y tanta belleza y aunque se…Que tus escritos no tienen que ver la con tú realidad diaria…Algo de lo que uno escribe si sale del corazón.
    Te deseo una feliz semana…Repleta de Pz…Luz y Amor…Besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

