QUIERO

Quiero soñar, bailar, volar, cantar, desear, esperar, amar.

Quiero tener, querer, poder, absorber, retener, aprender.

Quiero reír, sentir, instruir, vivir, abrir.

Quiero que sueñes, que bailes, que vueles, que cantes, que desees, que esperes, que me ames.

Quiero que tengas, que quieras, que puedas, que absorbas, que retengas, que aprendas.

Quiero que rías, que sientas, que te instruyas, que vivas, que te abras.

Quiero hacerlo todo esto contigo,

y tú conmigo.

Quiero que me quieras.

 ANA RIVAS 

21 pensamientos en “QUIERO

  1. Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, pues yo vivo sin querer y estoy sin querer viviendo. Mas si por qué quiero quieres que te quiera mucho más, te quiero más que me quieres, que más quieres quieres más.
    Un ejemplo de quereres encadenados.
    Mucho más bonita tu poesía.
    Un abrazo

  2. genial ana… acabas de describir totalmente lo que para mi es el amor, el querer compartir .. el como ser cómplice uno del otro para sentirse plenamente… me ha encantado….. quizás por eso es tan díficil de encontrar y más de pperdurar…..

  3. A las buenas noches:
    Me encanta tu poema, pero por partes, todo lo que es deseo, está genial, ejke me parece que amar es regalar, pero ese imperativo deseo que me quieras,cómo que no me mola, aunque lo entiendo y queda bien.
    Sabes? Soy tan cabezota que, si me quieren, han de quererme por qué sí, porqué así lo sienten, pues sí quiero que me quieran cuando yo quiero que me quieran, para mí, sería como si me quisieran sólo cuando yo quiero y por qué yo lo quiero, como si no fuera una elección personal que brota de uno, igual que cuando yo quiero, no hace falta que me quieran para yo querer.
    En fin, no te doy más la barrila, que el poema ta chulo, muy chulo.
    Cienes de besitos pal andndo y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. El querer nos hace conjugar la vida con fuerza y pasión para en torrentes llenar todos los espacios.
    Dos en uno conjugando la vida, es la perfecta conjunción !!
    Abrazos y cariños amiga Ana azul cielo.
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

