NERVIOS

Hoy estoy nerviosa, impaciente, intranquila, sobrecargada, acelerada, en fin todo lo contrario a cómo estaba el otro día, apática y nostálgica. Creo que el ser Aries influye en esto.  Puede pareceros una tontería, pero estoy convencida de que las estrellas tienen que ver con nuestro estado de ánimo.

Cómo soy una prisas y una impaciente, me he metido a ver unas cosas del ordenador que no funcionaban, y claro, las he pifiado más, y mi problema es que cuando las cosas no están cómo yo quiero, me acelero y me entra el nervio, en vez de pensar que todo tiene arreglo y que si lo he estropeado, ya se arreglará.

Eso me pasa con todas las cosas en la vida, no pienso al principio y luego a veces me arrepiento, aunque por otro lado creo que el que no se arriesga no consigue cosas. A lo mejor el equivocarme, hace que me sirva de experiencia y aprenda cosas nuevas. En fin, que suerte tienen los que no piensan y se dejan llevar y no se descentran y no se ponen nerviosos…. etc., etc. ¿o no? Mi marido dice, que no debería meterme a intentar arreglar lo que no entiendo, pero que queréis que os diga, es que no lo puedo evitar. ¿Debería cambiar? ¡Que dilema!

ANA RIVAS 

24 pensamientos en “NERVIOS

  1. Hay gente que ante un problema piensa, medita… Otros que necesitan ponerse manos a la obra como sea. A ver quién consigue el equilibrio perfecto: ni pensar tanto que no se haga nada, ni correr tanto que se haga lo que no se debe. Menuda tarea.

  2. A los buenos días:
    Sabes? Sé que hay gente que no piensa, al menos eso parece, pero no hace mucho descubrí que no, qué incluso esos que,nada más estar a su lado un rato exclamas: aquí huele a muerto, no en plan mal olor, sino sin vida, sin alma… descubres que también piensan y se aceleran y se ponen nerviosos, pero claro, cuando algo les interesa.
    Yo qué tú no cambiaba, total, siempre volvemos a nuestro ser, podemos mejorarlo, por lo menos para que no nos duela tanto eso que nos molesta de nosotros mismos, pero cambiar, qué te voy a decir sí mi lema es: sí soy así, pa qué cambiar.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Hola Ana, bueno no sé si las estrellas influyen en nuestro estado de ánimo, yo te puedo decir que soy acuario y tengo esos síntomas, paso de estar melancólica y apática a estar como una moto y super nerviosa, yo creo más bien que es el temperamento de cada persona! en cuanto al riesgo pienso igual que tú sino te arriesgas no haces nada.
    Saludos azules para ti

  4. ANA YO HOY CON LOS NERVIOS NO DOY UNA…QUE CREO QUE NO ENTRAN LOS COMENTARIOS ….TODO INFLUYE , AMIGA …
    AHORA HAN CAMBIADO ESTO OTRA VEZ NO ME ENTERO DE NADA ..EL RATO QUE ME PONGO ..ME ACELERO !!
    HAY PERSONAS QUE NOOOOOOO ..SE PONEN NERVIOSAS POR NADA ..YO NO SE COMO LO HACEN …YO POR MAS QUE LO INTENTO ES QUE NO PUEDO ,…YO NO TOCO ESTO ESO SI QUE NO ..ENTONCES ME PONGO MAS NERVIOSA ….YO CREO QUE NO VAMOS A CAMNIAR POR MUCHO QUE QUERAMOS….
    ES COMO ESPERAR AQUELLOS NERVIOS DE VENGA , VENGA PUES QUE NOOOOOOOOOO !!!
    YO SOY ESCORPION , INTENTO HACER ESO DEL WOOOOOOOOO ..PERO NADA DE NADA …INTENTALO TU AVER …JOOOO ME LIO ..PERO ES LA VERDAD….
    MUCHOS BESOS AMIGA !! ES MI OPINON ….EL ESTRESSSSSSSS !!

    TOCA ESTA

  5. Hola. El nerviosismo, es un gigante que nos impide tomar algunas decisones. En mi caso empiezo a temblar por un termino de 5 minutos y luego se quita de mi vista la causa de ese temblor, entonces me controlo.
    Es segun el caracter de cada ser humano, amiga. Sobre el riesgo, hay que arriesgarse y no morir en el intento.
    Feliz dia.
    Besitos

  6. No entiendo nada amiga Ana…Me acaba de llegar por correo la información de tú entrada y ya me encuentro con varias visitas…Lo cual confirma mi teoría de que las cosas mal echas…Deben mejorarse.
    Yo creo que no debes cambiar a mi me pasa un tanto igual que a ti…Me pongo a preparar un retoque de una foto y por un pequeño defecto que el único que lo voy a notar soy yo…Voy y la repito…Con el blog me pasa lo mismo…Lo cambio tantas veces porque nunca lo veo como yo quisiera y así todo.
    Pero yo creo que es bueno tener afán de superación…Así que…No cambies…No cambies…No cambies…Como dice la canción.
    Besitos y feliz día.

  7. Créeme que los piscis tenemos ese problema al cuadrado porque al menos vuestro signo tiene los pies en la tierra, nosotros en cambio pensamos las cosas un cuarto de hora después de hacerlas. 🙂

    de todas formas en lo referente al ordenador puedes hacerme la consulta que quieras, lo más seguro que tiene fácil arreglo y además tengo algo de experiencia.

    un saludo amiga, ademas no te preocupes que normalmente cuando nos estrellamos por la noche en la almohada ya se ha solucionado todo.

  8. Pues no parece racional… pero si leo las características que me corresponden por ser piscis, ¡soy una piscis 100%!
    Me pareces una persona con ganas de conseguir las cosas, por eso lo intentas, y eso es de loar, algunas veces te saldrán mal, ¡pero también aprendes mucho!
    Ahora respira hondo y relájate, corazón 😉
    Jejejeje, ¡visualiza!, como te he explicado en mi post!!! 😆

  9. pues que quieres que te diga ana….aries..mmm..es curioso las relaciones más pasionales que he tenido con el sexo contrario han sido siempre aries o leo juas! yo soy libra y sin embargo no puedo por menos decirte que aunque siempre dudo si esto o lo otro al final me lanzo sin más.. soy demasiado impulsiva y el corazón me dicta más que la cabeza, no me arrepiento de ello porque al final siemrpe hago lo que de verdad siento aunque la razón me diga que no es correcto, prefiero no preguntarme que habría pasado si lo hubiera hecho… errores?? uffffff.. soy brutita yo soy de las que se da contra la pared 500 veces hasta que consigo destruirla, creo que algo se trasluce en mi blog sobre esta forma de ser, un tanto alocada para unos, pasional para otras y esencia para mí… por lo que cambiar??? Pues la verdad, es sabedores de nuestros defectos deberíamos intentar limarlos pero a lciertas edades quien nos va a cambiar ya??? en el tema tuyo .. cuantas veces la he piciado por lo mismo!!! ni llevo la cuenta, pero la verdad es que también a cuenta de ello he aprendido a utilizar cosas que ni siquiera sabía que existían,….. como ves también soy optimista juasç! vamos que veo el vaso siempre medio lleno… porque no hay mal que por bien no venga…o mal que cien años dure.. o..o…o….

    niña…. que no pasa ná….que todos los males sean éstos que en el fondo son la sal de la vida jajjaaj

    besos a goterones!!

  10. Como se siento totalmente IDENTIFICADA, CON TU MANERA DE SER…. Y MI SIGNO ES CANCER, NADA QUE VER CON EL TUYO, te digo que aveces es bueno ser así, aunque una se estrelle de vez en cuando, y lo que mas nos afecta es la Lunaaaa, al menos en mi sgno!!!! Besosss

  11. Pues yo soy asi ,primero actuo y luego pienso y algunas veces eso me ha dado algun que otro dolor de cabeza,pero asi me trajeron al mundo y asi me morire… impulsiva,..pero sabes una cosa? si no fuera asi estaria mirando el PC y sin atreverme hacer nada por si se estropea y como dice el refran todo tiene arreglo menos la muerte!… besotes feliz tarde

  12. Jajajaja, tranquila…estamos en el mismo club, y somos miles!! A mi me pasa algo similar también. No es que debas o no cambiar. Tu con el tiempo cambiarás eso o no, porque igual ves en alguna ocasión que no vas a poderr o las consecuencias de arreglaro y vas a elegir, quizá no hacerlo. Pero mientras…pues equivocándonos aprendemos. Lo del ordenador es que pone nervioso a cualquiera, a mi me da hasta ansiedad cuadno me meto a arreglar algo.Yo tb soy muy impulsiva, y pienso luego…., a veces lo evito respirando hondo e igual lo hago más tarde, pero tranquilamente…
    Un beso, del Aire

  13. Ana cielo no te pongas nerviosa..esta bien que en un principio intentes solucionarlo pero cuando veas que no tienes idea…abandona antes de que la pifies sin remedio….pero no te rindas antes de empezar porque entonces si hacemos eso, nos quedamos sin iniciativa por sistema y acabamos por no hacer nunca nada
    Asi que tranquilizate y te animas vale? muchos besitos para ti….muakk

  14. Ana soy geminiana y soy igual, me acelero por cualquier cosa si no me sale
    hace mucho que no público, no se por q , fui a mi blog a ver algo y esta todo cambaido..que paso?????….eso me puso peor , y lo cerre..
    no me toma el tiempo tranquila para solucionarlo
    desp recapacito y digo..bueno a ver..comenzar de nuevo…, intertar….
    pero tengo que estar tranquila, ya mende 6 entradas a borradores.

    besos Ana..y tranquila..
    lo peor es no inte.rtra……

  15. Me es complicado aconsejarte porque yo creo que, precisamente, tengo el problema contrario. Soy de pensar mucho, demasiado, antes de hacer las cosas. E incluso ya habiéndolas hecho, dedico bastante tiempo a pensar si las podría haber hecho mejor, o de otro modo.

    Creo que es algo que va con el carácter de cada uno por lo que, aunque intentases cambiarlo, no lo conseguirías. Quizás sí reprimirlo, pero tu primer instinto siempre será el mismo. Y no creo que sea algo malo.

    ¡Un beso!

  16. Hola amiguita: me parece muy bien que intentes arreglar o mejorar aquello con lo que no estás conforme, pero de ahí a no poder controlar tus nervios….¡Vaya que problema! Los nervios terminan desgastando nuestra psiquis y nuestro organismo, procura no permitir que te invadan.Besitos de paz y dulzura:M.Luisa

  17. En mi opinión, hay que arriesgarse, pero de una forma meditada. Así el riesgo es mucho menor. Por ejemplo, para arreglar el ordenador no puedes ponerte a tocar cosas a lo loco, a ver si tienes suerte y tocas justo la que estaba mal.

    Saludos.

  18. ¡PUES NO!

    Yo también soy ariano, y la impulsividad nos va unida a la vida. Es mejor arrepentirse de algo y pedir perdón, a ser una “perfecta”, que cuando se equivoca cree que han sido los demás. Somos así, para bien y para mal.

    Eso sí, yo he aprendido a ser más diplomático con los años, y a no tomarme según que cosas a pecho. Me funciona con el 90 % de las personas (con mi suegra no, me saca lo peor de mi, JEEEEEE).

    ¡Un besazo!

  19. Cada ser humano es único e irremplazable. Lo que es válido para uno, no necesariamente lo sea para el otro. En todo caso, Ana es Ana.
    Con mucho cariño desde un tibio lugar en el caribe !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

