MAR

Es inmensa la impresión que siento al verte, y al recordarte no disminuye esa sensación.

Las horas se transforman en segundos si miro tu imagen en continuo movimiento.

Eres capaz de la mayor ira y de la mas profunda paz. Todo en tí, destila vida.

Obtengo, al pensarte, tranquilidad y esperanza, pero siento miedo si decides que te toca enfadarte.

Pienso que ante tí, los humanos no somos nada, sólo un grano más de la arena que te acompaña en las playas. Pensando en tu tonalidad azul y verde, veo lo poderoso que eres.

Creo, sinceramente que eres el espejo de Dios, el sitio que Él eligió para mirarse y transmitir como se siente.

MAR, un nombre tan corto, pero tan lleno de fuerza.

ANA RIVAS 

Anuncios

23 pensamientos en “MAR

  1. A los buenos días:
    Dicen que todos salimos un día del mar, y a base de evolución salimos nosotros, los humanos. Por eso, cada vez que voy al Cantábrico, mi favorito, me cuesta decirle papá, pues me impresiona más como amante secreto, de esos amores que te encuentras y son irresistibles; don soseras dice que le veo más guapo que a él. yYejke, por un poquito, solo un poquito en algo tiene razón. Preciosa entrada Ana.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. A mí, que soy de interior, me llama la atención la sensación de dependencia que tienen los costeros respecto al mar. Es algo que no comparto, ni comprendo. Dependencia anímica, por supuesto, necesitan estar cerca de él a menudo, hundirse en sus aguas, oler su aroma…

    Seguro que tiene algún fundamento.

    Saludos.

  3. Es todo eso que tan hermoso has decripto aquí!!!! En mi ejerce el Mar, una magia y un encanto especial, y cuando viajo y estoy frente a él…. todo se tranforma para mi!!! Has dicho algo genial amiga..” Es el espejo de Dios,, el sito que el creó para mirarse!!! es maravillosa esa frase y la comparto plenamente!!!!! un beso Ana, que bonito es esto que has escrito!!!!!!!

  4. que voy a decir yo del mar si me fascina.. aquí está hablando gotas de mar por algo.. el mar es apacible, tranquilo , relajante y a la vez puede ser penetrante, peligroso, lleno de fuerza… te lleva a la ensoñación y te hace temerle… infinito y eterno , sutil y sensible, bello e impresionante…

    el mar es único y mueve todo un mundo en sus aguas, fascinante y sorprendente, siempre respetándolo y admirándolo.. el mar es así,.. sólo el agua del mar es curativa y traicionera.. el mar es todo para mí……

  5. Yo que nací y viví en tierra adentro, hoy tengo la suerte de vivir en un puerto de mar…..Ahora me costaría alejarme de la costa….El mar es algo extraordinario….Pasear viéndolo….Tanto en invierno, como en verano, de día y de noche…..Transmite algo…Sosiego, paz…..Sobre todo cuando no son horas de mucha gente, porque en la temporada turística cambia la sensación que se percibe junto al mar….
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  6. Hola Anita: has hecho una descripción perfecta del mar y a pesar de la paz que da , los días de mar en calma yo sigo prefiriendo la montaña y los riachuelos cantarines.Un besote:María Luisa

  7. Hola Ana,
    Un nombre tan corto mar y cuanto nos dice verdad? bueno a mí como buena gaviota muchísimo y más mi amr medierráneo, que lindo.
    Tus letras me han llevado a esa orilla, llena de espuma.
    Feliz día bella
    Carmen

  8. Hola.
    Preciosa y hermosa reflexion.
    Siento decirte que el mar no me gusta, pero contemplar desde 600 ms, su brisa, ajajaja., eso si, y me inspira mucha paz, pero desde fueraaaa, agggg
    Feliz dia, Ana
    Besitos

  9. El mar, esa inmensa e increíble fuente de vida, es más que agua. Es filosofía, nutriente, belleza, fuerza, música, libertad, poesía.
    Seduce, y una vez lo ha conseguido, cuando no lo tienes cerca, notas su ausencia, incluso sin ser capaz de determinar que es lo que falta.
    Su relación con los marineros es ambigua, lo aman más que a ninguna otra cosa del mundo, y a veces, las menos, no pueden evitar una mirada de odio. La más genuina forma de amarse.
    “Desde hace muchas noches se oye de nuevo el mar,
    leve, arriba y abajo, sobre la arena lisa”.
    Salvatore Quasimodo
    Gracias por las felicitaciones.
    He recibido muchos regalos, muchos, tan hermosos, como por ejemplo, el tuyo.
    Besos.

  10. Para los que hemos nacido a unos pocos metros del cantábrico (bueno, la verdad que da igual que mar) el agua de la mar es nuestra sangre y sus mareas los latidos del corazón, sin ella todo seria demasiado agrio.

  11. ANA , AHORA MI CORAZÓN LATE FUERTE , AL SÓN DE LA CANCIÓN , VIENDO LA IMAGEN DEL MAR …LEYENDO ..POR UNOS MOMENTOS ME SIENTO TRANSPORTADA , A ESE MAR QUE ADORO …UFFFFF…ME ENCANTA ..
    EL MAR , LA MAR NUNCA SE SABE DONDE TERMINA ..PERO ES BELLO ESTAR EN LA ORILLA TUMBADA , DE NOCHE OBSERVANDO LAS PLAYERES , SINTIENDO SU RUMOR , ESE OLOR …ME QUEDO ….

    http://lh5.ggpht.com/-tieVurNiKt8/SZlVFqSloHI/AAAAAAAAAWs/IDCOFjErKhw
    FELIZ DIA …BESOS DE MAR !!

  12. Yo soy de mar, tengo a cinco minutos la playa, y sin embargo el mar me sigue provocando la misma impresión que el primer día.

    No es sólo verlo, es también olerlo y sentirlo, todo él relaja e inspira.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s