¡VAYA SEMANITA!

Llevo una semanita de aúpa, con el dichoso ordenador. Que si la configuración, que si las letras, que la apariencia. Y para colmo, estoy aprendiendo a montar una película. Mi hijo ha grabado un pequeño corto con sus amigos y lo estoy editando, con sus efectos especiales, sus letreros, su música. Aprendiendo a marchas forzadas, con la ayuda de una amiga, pero que estrés, ¡por Dios!, entre unas cosas y otras se me ha pasado toda la semana y tengo el cuello mas duro que una piedra, la espalda concorvada y mas tensa que las cuerdas de una guitarra.

Habéis comprobado que apenas he visitado a nadie, así que como llega el fin de semana, voy a desestresarme un poco, y vuelvo el lunes. ¡Aggggggggh!, pero ,mientras tanto, dejádme que me tire un poco de los pelos.

BESITOS

ANA

19 pensamientos en “¡VAYA SEMANITA!

  1. Pero Ana ya eres una profesional!!!! jajajajaj sii el estrés es tremendo y comprendo lo del cuelo, pero vas a ediar algo de tu hijo y es hermoso!!!!! Felicitaciones Ana!!!!!! muaaaaaaaak

  2. Buenos días Ana, pues sabes yo he estado poco pero se te extrañaba, bienvenida y me alegra mucho lo de la peli.
    Descansa ese cuello y sé feliz
    Carmen

  3. Como informático de hace más de 25 años (prácticamente en los comienzos de la informática en España), te diré que comprendo lo frustrante que es para los usuarios luchar contra esos pequeños monstruos (los ordenadores), creo que esto solo está empezando y que queda mucho camino por recorrer para que sea un instrumento fácil de manejar 🙂
    Un abrazo.
    Pablo.

  4. Hola.¿Me lo dices y me lo cuentas? Yo, cuando tengo algun problema con internet, me cabreo, porque..teniendo yo a mi hermano que es informatico, no me ayuda, porque dice que pasa de todo eso, y yo lo hago todo solita y monda. Me alegro que tu hijo te ayude a poner cosas, como el cine; vamos, que te veo hecha una artista de idem.
    Pasa un buen fin de semana.
    Besitos

  5. ¡No Ana, no te tires de los pelos!, suele ser peor el remedio que el mal, jejeje
    Ven anda, que para ese cuello y esa espalda… nada mejor que un masajito de los buenos 😉

    Muchos MUAKS y Feliz fin de semana, bonica!!!

  6. No te preocupes, yo también estoy más liada que la pata de una momia y esta semana no he tenido tiempo para contestaros, ni para escribir, lo haré como tú el fin de semana… si puedo.
    ¡No te tires de los pelos… mujer!
    Besos

  7. Ana,no te preocupes,el mío está poseído como la niña del exorcista.es totalmente cierto.
    Deja que yo te tiro de los pelos.
    A ver cuando me llamas pedorra,que si yo no te llamo,ni caso.
    Besos.

  8. SABES UNA COSA ,,JEJJEJJEJEJE…YO AUN NO SE NI FIRMA UNA IMAGEN..MIRAN QUE ME HAN QUERIDO ENSEÑAR , Y MONTAR VIDEOS DE TODO …PUES A LAAAAAAAAAAAAA , QUE NO!!!!…ME PONGO COMO TU Y LOS NERVIOS ME PUEDEN , TENSA , LAS CERVICALES TIESAS , LA ESPALDA NO SE COMO PONERLA …DESISTÍ ..Y SINEMBARGO CARAY CON LOS NIÑOS QUE FACILIDAD TIENEN !!
    OYE NO TE PONGAS ASI …QUE YO TE COMPRENDO , RELAJETE Y POCO A POCO …YO VAYA LIO QUE ME HAGO ….
    BESOS , AMIGA !! NO TE ESTRESES PORFI !!

  9. Nn video elaborado con tanto amor tiene el éxito asegurado. Más cuando lo realiza una linda mamá, super fan de su pequeño retoño !!
    Besitos y cariños desde el fondo de mi corazòn !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

