NO HABLES…

No hables, no se te ocurra decirme que es mentira,

no me trates como a una tonta consentida,

no digas nada que pueda servirme de excusa,

para borrarte para siempre de mi vida.

 

No hables, no me cuentes  un cuento infantil,

no me digas que yo te pongo a mil,

no me mientas tan descaradamente,

no intentes manipular de nuevo mi mente.

 

No hables, si te he visto que estabas con ella

si la besabas como desesperado,

y yo mientras deseándote a mi lado,

siendo una tonta, creyéndote mi amado.

 

No hables, y vete de aquí,

ya no quiero que estés junto a mí,

aunque para ello tenga que arrancarte,

a jirones de mi cuerpo febril.

ANA RIVAS  

19 pensamientos en “NO HABLES…

  1. Querida Ana, ¡¡Como te gusta escribir!! Y te atreven con todos los géneros literarios…
    Hoy toca poesía. … La imagen con el corazón partido es la representación gráfica de tus palabras en verso…..Yo querría ver y leer algún día algo que no sea falta de amor y traición, sino todo lo contrario, amor y fidelidad….Y soñar con un mundo así….Para luchar esforzarnos en sembrar semillas de amor en un mundo que en estos momentos está en crisis total….Que el amor no sufra la crisis y nos ayude a superar sus inconvenientes.
    Un abrazo, amiga.
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Hola. Buen tema. Este a quien de nosotras por algun momento no nos a pasado y si alguna no lo sufrio.. bueno, que suerte. Yo hasta el dia de hoy no se si fue verdad o no, era una duda que me quedara por siempre en mi corazon, una duda que me apago de a poco las ganas de volver a confiar.
    Se siente mal y triste por dentro, es algo que no se como describir, solo la lo que lo sabe.
    Feliz dia, escritora de corazon.
    Besos

  3. A los buenos días:
    Mira sí hay sociedades donde la infidelidad no la ven un problema, todo son culturas, la mía el no consentirla. Y no sé, pero si alguien busca a otra persona que no dañe, al menos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Uff que tema tocas hoy la infidelidad, vaya tela… precioso post Anita.
    Una pregunta que tieens que hacer para poner tu nombre, en als entradas como resgistrada? a mi me gustaria hacerlo porque aunque mis cosas no sean de gran valor para mi si lo son.
    Un beso

  5. Algunas veces nos sentimos asi,sin poder hablar o callar las cosas
    Gracias por compartir y venir a verme
    Yo nunca olvido de quienes a mi lado esta aunque no venga muy amenudo,pronto estare el cien por cien si me dejan
    besos de corazon

  6. Y eso ocurre a diario, y lo has expresado muy bien!!!La pena es el engaño, y el seguir mientiendo, es preferible la verdad por dura que sea, a engaños, que por serlos, no tienen buen destino.Un enorme abrzo Ana

  7. El dolor de una mujer cuando se traspasa al papel se hace sublime, son sentimientos rotos que nacen de corazones que quisieran dejar de latir por unos instantes.

    es una poesia muy hermosa querida amiga.

  8. Lo que más me gusta de tu poema es la fuerza tan especial que transmite en algunos versos, sobre todo a medida que se acerca el final.

    Un beso y feliz fin de semana, Ana 🙂

  9. Bonita poesía ai igual que muy cierta,es mejor saber la verdad,aunque duela,que vivir en un a mentira,toda la vida,todo duele,sobre todo pienso el no poder confiar en tu pareja.Buen domingo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

