ANIVERSARIOS DE BODAS

SEGUIMOS CON PEQUEÑAS LECCIONES. ESTO, MAS QUE LECCIÓN ES UNA PEQUEÑA CURIOSIDAD.

El aniversario es el día del año en que se cumplen años de un acontecimiento y éste es conmemorado.

El aniversario más común es el cumpleaños, en que se celebra la fecha de nacimiento de un ser vivo.

Los aniversarios de bodas se celebran el mismo día del año en que tuvo lugar la boda. Realmente, cada cinco años se pueden celebrar aniversarios especiales. Los que más se celebran son las Bodas de Plata a los 25 años y las Bodas de Oro a los 50 años. El más curioso es el del primer año que es conocido como Bodas de Papel.

Dicen que los aniversarios tienen esos nombres porque se supone que es el material con el que debes hacer un regalo a tu pareja: los materiales van progresando desde los más frágiles hasta los más sólidos a medida que avanza la relación.

Éstos son los diferentes nombres para los aniversarios, que siempre es divertido celebrar:

•Bodas de Madera a los 5 años.

•Bodas de Lata a los 10 años.

•Bodas de Porcelana a los 15 años.

•Bodas de Cristal a los 20 años.

•Bodas de Plata a los 25 años.

•Bodas de Perlas a los 30 años.

•Bodas de Coral a los 35 años.

•Bodas de Rubí a los 40 años.

•Bodas de Zafiro a los 45 años.

•Bodas de Oro a los 50 años.

•Bodas de Esmeralda a los 55 años.

•Bodas de Diamantes a los 60 años.

•Bodas de Platino a los 65 años.

•Bodas de Brillantes a los 75 años.

ESPERO PODER LLEGAR A ESTE ÚLTIMO. DE MOMENTO, HACE DIEZ DÍAS ACABO DE CELEBRAR LAS BODAS DE PLATA.

ANA RIVAS

17 pensamientos en “ANIVERSARIOS DE BODAS

  1. Buenos dias. Mi Enhorabuena por tus bodas de Plata.
    Todo lo demas es conocido, pero algunos aniversarios que has puesto…ufff, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Sera.. que nunca me case, porque no entra en mis cabales el matrimonio.
    Buen fin de semana
    Besos

  2. O sea, que el primer año, con un barquito de papiroflexia ¡¿ya hay que conformarse?!
    Bueno, también se le puede regalar solamente el papel de regalo, así, sin nada dentro… jejejeje, ¡me imagino ofreciéndoselo con mi más tierna mirada de enamorada, pero lo que más gracia me hace es imaginar la cara con la que lo recibirá él!!!
    ¡Besitos de feliz fin de semana, Ana!

    • Que bueno!!!!! yo ya estoy próxima a las de ORO!!!!! ainsssssssssssssssss me casé a los 17 años!!!!! y aún seguimos juntos!!! ainsssssss me parece increíble Ana!!! pero…..así se pasa la vida cariño!!! Besosssssss

  3. BUENAS TARDES ANA AZUL: QUE GUAY!! ESTÁ TU ENTRADA. MUCHAS NO LAS SABÍA.ME ALEGRO DE HABERLAS LEÍDO..
    Y A MÍ DE DA IGUAL EL MATERIAL DE QUE ESTÉ HECHO EL REGALO.
    LO IMPORTANTE ES LLEGAR A MUCHAS…
    MUCHAS GRACIAS .BESITOS.CHARO.M.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

