TUMBAS Y EPITAFIOS

EL 1 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS, Y EL 2 DE NOVIEMBRE, EL DÍA DE DIFUNTOS. HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN NI HABLAR DE LA MUERTE, PERO HAY OTRAS, QUE SE LA TOMAN CON HUMOR… AL FIN Y AL CABO , NOS TENEMOS QUE MORIR TODOS.

PARA QUE LUEGO DIGAN. EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO, NUNCA MEJOR DICHO.

 

ES QUE EL HACER LO QUE NO SE SABE, ES LO QUE TIENE.

 

PUES SÍ, ES LO QUE TIENE…

 

NUNCA ESTÁ DE MÁS SABER QUIÉN TIENE LA LLAVE DE LA PUERTA…

 

ESO, POR SI ACASO VUELVE, ¡QUE SEPA QUE TIPO DE HIJO TENÍA!…

 

ES QUE NI MUERTO PUEDE RESISTIRSE…

 

ES LO QUE TIENE ESTAR MUERTO, QUE UNO YA NO SE MUEVE

 

SI ES QUE CUANDO UNA ES FRIOLERA,..

QUE DISFRUTÉIS DE LO QUE QUEDA DE PUENTE

ANA

15 pensamientos en “TUMBAS Y EPITAFIOS

  1. Ajajajaja, menudos Epitafios para empezar el dia de difuntos y del puente; y sobre todo, arriba del todo, esta mi nombreeeeeeee!!, ajajajajaj, me ha hecho gracia lo que pone. No te preocupes; no temo a la muerte, nos tenemos que morir todos por ley de vida… pero que digan que mi esposo me olvido al mes de fallecida…me lo comoooooo!! jaajajaja
    Feliz puente
    Besos

  2. Cierto , amiguita….Al final nos vamos a morir todos, aquí no se va a quedar nadie…..Gracias por esta entrada que me ha hecho reír . He visitado hace muchos años 2 cementerios, uno en Francia y otro en Italia, pero de MASCOTAS….Era gracioso, leer las escritutas de sus tumbas. Recuerdo una de un gato que decía:” Le quise más que a mi marido”…
    Gracias por regalarnos humor,
    Un abrazo

  3. Ya me pasa por 2ª vez que escrito el texto…..Desaparece y al quererlo repetir no me lo acepta.
    Te comentaba que he visitado 2 cementerios famosos, en Francia uno y el otro en Italia, y eran de mascotas. Recuerdo una tumba de un gato que decía:” Le quise más que a mi marido”….
    Gracias por regalarnos humor que nos hace mucha falta.
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Famoso el epitafio de Groucho Marx: “Perdone que no me levante”.
    Luis Carandell escribió un divertidísimo libro sobre estas cosas: “Tus amigos no te olvidan”.
    Contaban que falleció una señora que había dado mala vida a su marido. Decían a propósito: “Ella se fue a ver a Dios; a él lo vino Dios a ver”.
    Y otro epitafio que me hizo mucha gracia: “Fulanita. Murió tres días antes de ser condesa”.
    Buenas noches.

  5. Eres muy ocurrente querida amiga, está bien extraer una sonrisa de cada situación, eso nos ayuda a vivir.

    Un beso bien grande y feliz puente.

  6. Hola Anita ya estoy de vuelta ajajajajaaa y me has hecho sonreir, vaya epitáfios ajajajajaaa muy buenos todos, eres genial amiga!
    Feliz miércoles guapa!!
    Carmen

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

