VIVENCIAS

 Vivencias, experiencias, consecuencias, reticencias, pensamientos encontrados en momentos de abandono, sentimientos con palabras que expresan lo vivido.

Vivencias, experiencias, recuerdos de lo sentido, de lo amado y de lo perdido.

Vivencias, consecuencias de nuestros actos, de nuestra vida, de nuestros abrazos.

Vivencias, reticencias de lo que nos hizo daño, del deseo incontrolado, de hablar cuando se tiene que estar callado.

Vivencias, pensamientos y sentimientos.

Sólo vivencias.

ANA RIVAS 

18 pensamientos en “VIVENCIAS

  1. Me ha encantado la dulzura y la lucidez de este poema, en cierto modo me ha sonado a dulce cadencia, una tintinela muy agradable a los sentidos. hermoso de verdad querida amiga.

  2. Querida Ana, hoy me han hecho esperar muchos las VIVENCIAS. NO me cargaba la página. No la pongas más adornos, porque todo esto pesa mucho…
    Esas VIVENCIAS, cuyo recuerdo dejan heridas que no cicatrizan, habría que saber borrarlos….Pasaron y al recordarlos volvemos a sufrir lo que ya pasó…..Habría forma de borrarlos para siempre?
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Dicen que si no experimentamos, no aprendemos. O sea, sin vivencias, no hay crecimiento… Lo malo de este sistema es que , hay que aprender y vivir en lo bueno y en lo malo…
    Me encanta la canción.
    Un abrazo azul.

  4. Así es la vida un cumulo de experiencias buenas y malas, de penas y alegrías, en fin… una de cal y otra de arena que nos van forjando el carácter a través de nuestra vida. Y hemos de aprender a encajarlas todas vengan de donde vengan, porque en esto consiste vivir.
    Me ha gustado mucho.
    Buen fin de semana.

  5. Me identifico totalmente con tu poema, Ana…
    Vivencias, que hacen de nosotros la persona en la que nos hemos convertido.

    La canción que estoy escuchando en este momento en tu casa ¡ME ENCANTA!!!
    Feliz fin de semana, y miles de besitos!!!

  6. Buenas tardes,todas las vivencias,tanto buenas como malas,nos sirven para un futuro,nos enriquecen y nos enseñan como afrontar los buenos momentos y las adversidades a lo largo de nuestra vida,todo ello nos ayuda ha ir madurando poco a poco.Un saludo y buen domingo.

  7. Vivencias que nos hacen sufrir muchas veces, pero eso es la vida, entonces difrutemos de las vivencias que nos hacen feliz
    Un beso Anita

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

