TE QUIERO

MI BODA: 17 -10-1986

Te quiero por lo que eres, por lo que dices, por tu mirada.

Te quiero por tu sonrisa, por tus silencios, por tus palabras.

Te quiero por ser distinto, o por no serlo, porque te enfadas.

Te quiero porque me quieres y me elegiste como amada.

 PARA MI MARIDO.-+ 

ANA

24 pensamientos en “TE QUIERO

  1. A las buenas noches:
    Quéeeeeeeeeeee bonito, seguro que estará muy contento tu chiquillo, es decir: tu marido.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  2. Felicididadessss Anita que jovencita y que guapa estás, que bonito si tu marido ve este post, le hará muy feliz.
    Enhorabuena por esos veinticinco años y que cumplas otros veinticinco por lo menoss
    besotes de viernes guapa!!!

  3. Que iluuuuu, ¡ya le puedo poner cara a Paco!!! 😀

    Jo, cuanto se va a emocionar al leer estas cosas tan bonitas que le dedicas… aunque si hace como mi príncipe, pasa de mis entradas y de mi blog. ¡Por eso lo sigo queriendo tanto!! jejeje, no pero en serio, yo lo veo como una muestra de total confianza.

    ¡¡¡Muchos besitos para los dos, y feliz fin de semana!!!

  4. Ainss Ana, en este tipo de entradas se despierta en mí el romántico al que las experiencias han dejado tocadito en un rincón y me entra esa picazón que provoca la envidia sana. Por delante va que me alegro por ti y por tu pareja y te digo que también me congratulo por los demás, incluyéndome, ya que gente como vosotros hacen que, los que estamos un poco “para allá”, mantengamos encendida la llama de la esperanza y la ilusión tenga un poco más de consistencia, bueno, al menos los que tenemos remedio que hay por ahí alguna elementa…. juas…jejeje
    Un beso y mi enhorabuena de corazón

  5. Renueva la ilusión ver cómo el amor puede funcionar aún con el paso del tiempo, algo a lo que pocas cosas escapan.

    Sois ambos afortunados por poder vivir una historia así.

    ¡Un beso Ana!

  6. Me pregunto quien era el o la imbecil que te llamaba fea???? Pero si eras muy guapa (y eres) Estais de lujo, felicidades por continuar con vuestro amor!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

