ME GUSTA, NO ME GUSTA

ESTA ENTRADA YA LA PUSE HACE TIEMPO, PERO TENGO CONTACTOS NUEVOS Y ME APETECE QUE ME CONOZCÁIS UN POQUITO MEJOR.

Veinte cosas de cada, pero hay muchas más

ME GUSTA

El color azul.

El chocolate.

Coser.

Las manualidades.

Los complementos.

Mi hijo.

Mi marido.

Ser útil.

No fallar.

Aprender.

Mirar el mar.

Viajar.

La coca-cola.

Creer en Dios.

Ayudar.

Leer.

Las chuches.

Apasionarme.

Que me quieran.

Los dulces aromas.

NO ME GUSTA

Tener miedo.

No quererme.

Los pimientos.

El sol achicharrante.

Fallar.

Sufrir.

Que sufran los demás.

No ser útil.

Que no me quieran.

La hambruna.

La muerte.

La cerveza.

La inseguridad.

La falta de respeto.

El desprecio.

La hipocresia.

Planchar.

Hacer el ridículo.

El dolor.

Las habas.

ANA

14 pensamientos en “ME GUSTA, NO ME GUSTA

  1. Buenos dias. Muy buen post, que me recuerda el “me gusta” y el “no me gusta” de Facebook. Ajajja
    Lo que mas gusta son Los dulces aromas
    y odio la Hipocresia.
    Feliz dia
    Besos

  2. Pues mi querida Ana, tenemos los gustos muy parecidos y miles de coincidencias.
    Que tengas un buen día y te topes hoy con las cosas que te gustan.
    Un beso

  3. Saludos Ana; Me encanta como te identificas con las energias positivas…Coincidimos en muchas y de las “no” me hace gracia lo de la plancha yo la detesto y tanto es asi que casi todas mis prendas no necesitan de ella,besos.

  4. Y como dicen nuestras amiga, coincido en muchos te tus gustos, ej el chocoalte, que me quieran, no fallar…en muchos, muchos!!!! y en lo que no me gusta también!!!! Que linda entrada!!!!! aaa, el color azul!!! es uno de mis predilectos, junto con el blanco y el negro!!!! Besos Ana!!!

  5. niña.. pues la verdad coincidimos en bastantes cosas.. pero no es plan de poner tanta retaila.. no hace demasiado tiempo ya hice una entrada sobre cosas que no me gustan pero no está mal sobre las que nos gustan…

    lo cierto es que me gustan tantas cosas que no tendría ni para empezar..

    me encanta el olor a tierra mojada
    mirar el agua- mar, río, lagos…- absolutamente lela

    observar, escuchar y diferentes cosas que ampliadas serían un sinfin en compañia de mis hijos que ya son adolescentes!! y eso que yo era descendiente de herodes
    reir, bailar, leer y pintar
    escuchar música
    mis amigos
    chocolate- me vuelve loca–
    el arte del fornicio con la persona con la que haya esa sintonía que te vuelve loca -ejem-
    etc etc etc

  6. EN CASI TODO LO QUE DICES (PRECIOSO) ME GUSTA ,NO ME GUSTA…SIENTO IGUALMENTE …Y QUE ME DICES DEL CHOCOLATE!!.
    LO COMOL A MENUDO AMIGA ,ANTES NO LO LEÍ….
    GRACIAS ,ME HE SENTIDO MUY BIEN MIENTRAS LO HACÍA.
    BESITOS.CHARO.M.

  7. Jjjj Ana azul no esperaba menos de que el azul tenía que gustarte y que tenía que ir en primer lugar…muy entretenida este me gusta no me gusta y te puedo decir que en muchas cosas coincidimos pero a ver…alguna diferencia…..ummmm
    Me gustan los pimientos y prefiero los aromas muy suaves pero duraderos….
    Lo he pasado muy requetebien…solo quería que lo supieras…
    Besitos con alas….muakkk

  8. Querida Ana,

    Me ha gustado saber más de ti en este post. Tenemos muchas cosas en común…Mmmmmm el chocolate, el color azul, mirar el mar, la familia, viajar, la coca cola, las manualidades, leer y muchas cosas más.

    Te deseo un día lleno de amor.

    Un abrazo.

    Montserrat

  9. Tener miedo puede no gustarnos, pero es bueno.
    Fallar es más ambiguo, sin embargo, cuanto se aprende de los fallos.
    El sufrimiento es inherente al ser humano. Sólo cuando estamos inmersos en él, puede ser terrible, luego, sabemos que hemos salido fortalecidos.
    Quererse, es la clave.
    La muerte… ¿Cómo entederíamos la vida sin ella?
    La hipocresía, mejor apartarse de los hipócritas, por si es contagiosa.
    He visto a mentes brillantes que parecían hacer el ridículo, porque la ridiculez no es un valor absoluto.
    Vivir es sentir, sólo quien ha perdido esa capacidad, no experimenta el dolor, (no sé en que sentido lo dices), pero el dolor también es vida.
    Me has hecho sentir todo eso…
    Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

