NO QUIERO HERIRTE

  No quiero herirte,

pero ya no te quiero,

y siento que si no te lo digo,

viviré en un infierno.

 No quiero herirte,

pero ya no te amo,

porque me he dado cuenta,

que para mí eres como un hermano.

 No quiero herirte,

pero estar a tu lado,

 es dejar pasar las horas,

sólo pienso en el pasado.

No quiero herirte…

—————

 por favor no sigas hablando,

ya me has herido bastante,

la contestó él turbado.

Ya tengo heridas profundas,

ya está hecho el daño,

sé que no curaré nunca,

el dolor en mí ha calado.

No quieres herirme,

ni hacerme daño

pero ya tengo el corazón

por ti cangrenado…

 ANA RIVAS 

 

 

24 pensamientos en “NO QUIERO HERIRTE

  1. Bonito poema.
    A veces hay que correr el riesgo de ser sinceros, a pesar de que con ello podamos herir a los demás… Le ha hecho daño si, pero más lo hubiera hecho si hubiera continuado con algo que no lleva a ninguna parte…
    Dificil situación en la que todos salen heridos.
    Un beso guapa

  2. Hola. Un poco duro cuando se ama a alguien y no te corresponda como a a ti te gustaria. A veces es preferible una verdad que una mentira que te hiera.
    Pasa un buen fin de semana
    Besos

  3. Que triste es dejar de amar, “para el otro” y quererlo como aun hermano ufffff.
    Precioso Ana, eres una persona muy sensible.
    MUchas garcias por el Gatito y por tue sfuerzo en ponerlo, ¿eres peleona eh? ajajajaa
    Feliz viernes corazón

  4. ANA ..CUANDO SE AMA SE AMA , Y LO MEJOR SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE AUNQUE DUELA..YO PIENSO QUE ES MEJOR ASI QUE EL DAÑO …VENGA QUE TUS ENTRADAS ANTERIORES ME HAN ANIMADO MUCHO….HAAAAAA TE EXPLIVARÉ LO DEL FONDO …
    BESOS , FUERTES !!

  5. ANA COGES , VAS A FONDO …SUBES IMAGEN ..TIENES QUE PONER A UN LADO Y LE DAS GUARDAR Y YA ESTA…SI TE GUSTAN LAS MARIPOSAS QUE TENGO TE LAS MANDO ¿VALE? TU MIRA LO DE FONDO Y HAYYYYYYYY !! BESOTES , GUAPA …YA ME DICES !!

  6. Por mucho que no quieras hacer sufrir, siempre sale alguien herido cuando uno de los dos deja de amar… pero mejor decirlo si se está seguro de que no será un desamor pasajero.

    Voy a parecer frívola con este asunto, pero creo que es como el tema de las tiritas (no te rías que te veo). Se arrancan de cuajo y así duele menos 😉

    Que tengas un estupendo fin de semana.
    No te dejaba imágenes porque al no hacerlo tú, pensaba que no te gustaba… pero ahora que te he visto en el intento en casa de Carmencita, jejeje, toma cariñico:


    “>

    MUAK MUAK MUAK

  7. Uys, venía comiendome un polvorón y al leerte se me ha atragantado ¡atoj atoj! pero qué es esto? ficción verdad, porque si no estmos apañados….aunque esta poesía me recuera dos vivencias, una positiva y la otra no tanto, eso de que se confunda el amor con la amistad, la amistad con la posibilidad de hacer pareja en el amor….tema delicado de verdad que entraña siempre dolor….mejor no hablar.
    Un beso Ana

  8. Hola Ana,
    Muy bella poesía. Es triste cuando se va la pasión y solo queda la estima. Para algunas personas ya es suficiente para otras no. Todo depende.

    Me encanta la foto que has puesto en el gravatar estás muy guapa!!! Feliz fin de semana.

    Besos.

    Montserrat

  9. ANA AZUL PIENSO ..QUE TUS RELATOS , HISTORIAS Y SER TU MISMA ES EXTRAORDINARIO …ES COMO DEBERÍA DE SER UN BLOG ..ABIERTO , TIENES TODA LA LIBERTAD DE HACERLO COMO TÚ QUIERAS …TIENES TODO EL DERECHO A ESCRIBIR , PONER LO QUE TE DÉ LA GANA …ERES LIBRE COMO TODAS/OS …..TU BLOG ME GUSTA …TÚ ME GUSTAS …..MUCHOS BESOS QUERIDA ANA !!

  10. cuando no se es correspondido puede doler mucho.. es cierto pero por otro lado es mas doloroso aún vivir en la mentira cuando hay amistad por el medio.. ser leal y no perder un amigo también incluye dejar claro ciertos puntos si no son recíprocos para evitar malentendidos, para conservar una amistad, para ir con sinceridad, ..
    es complicado para el que la recibe, seguro, pero creo que también es muy complicado para el que rechaza si hay cariño de por medio….

    un besito ana,.. siempre genial, que más te voy a decir

  11. Muy bien escrito.
    El tema es triste y doloroso, pero creo que en una situación es mejor decirlo a tiempo, por el amor que una vez existió, y darle a la otra persona la oportunidad de rearmar su vida. Y no tenerla engañada mientras que se le va la vida inutilmente.
    Un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

