NO ME ENTIENDES

¡Socorrooooooo!

-¿Pero que te pasa Raquel?

-¿Qué, que me pasa? ¡Que, que me pasa?

-Pues sí, eso he preguntado, ¿Por qué gritas?

-Mamá, no grito, no grito nada, estoy muy calmada, ¡Agggggghhhh!

-Vale hija estás muy calmada, pero no paras de gritar y dar vueltas por toda la casa, como una loca.

-Que no, mamá, que son imaginaciones tuyas,.

-¿Me quieres decir que te pasa?

 –Tú deberías saberlo mamá, soy tu hija, deberías conocerme.

-Vale. Pero si no me lo dices…

-Vale mamá, ya veo que no me entiendes. No encuentro el rimel.

-¿Qué no encuentras el rimel? ¿Y por eso te pones así de histérica?

-¡Yo histérica, yo histérica! ¡No estoy histéricaaaaaaaa!

-¿Has mirado en el baño?

-Sí.

¿Has mirado en tu cuarto?

-Sí.

¿Has mirado en el neceser?
-Sí, y no lo encuentro, y faltan veinte minutos para que venga Jorge, y estoy hecha un adefesio.¡Me voy a morirrrrrrrr!

-Como todo el mundo hija, como todo el mundo.

-Mamá no te rías de mí, te estás burlando.

-Es que me tengo que reír, te lo estás tomando como si fuera el fin del mundo.

– Mamá, mamá mamáaaaaa….

-Hija, ¿has mirado en tu mano?

-¿En mi mano?
– Sí en tu mano derecha.

-Anda, si lo tenía aquí. Desde luego mamá es que no me ayudas nada, no me entiendes.

 ANA RIVAS

27 pensamientos en “NO ME ENTIENDES

  1. ¿A quién lo ha pasado una cosa así? No sereía la primera vez que busco las gafas y las llevo puestas… Eso sí, lo más que puedo hacer es gritar al perro, y total, para el caso que me hace…

  2. A los buenos días:
    Me encantan esos momentos donde el mundo como poco se acaba; te alteras tanto que el zapato te lo intentas encajar de sombrero, no encuentras el secador y lo tienes encendido en la mano. Claro qué es propio de adolescentes, pero yo creo que no.
    Sabes? Cuando la abre era peque, en esos berrinches de quiero algo, me tumbaba con ella, incluso a veces tenía yo los berrinches y fue cuando ella aprendió que no éramos tan diferentes y me calmaba. He ido creciendo con ella, así que, cuando tiene ese momento como el que hoy cuentas de forma genial, yo hago de grande, como soy, pero cuando me toca a mí, y yo tengo el momento fin del mundo, es ella quien hace de grande.
    Lo que más me gusta de todo esto: ejke quien se desespera es don soseras. Tú, no se entera, le enfada y no comprende que tengamos fines del mundo tan al alcance de la mano, además, siempre le decimos: “Tú no sabes lo que te pierdes” ¿o no hacen falta sentir de vez en cuando qué el mundo se acaba?
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  3. Ajajajajajaa pues yo tengo dos hijas en vez de una y me veo reflejada en tu post, muchísimo por partida doble ajajajajajaa
    Muy bueno Ana,
    Saludos

  4. Hola Ana…Buenos dias…Pues si niña es que no las entememos pero ni a las niñas ni a los niños…Pero lo que si esta claro es que todos/as…Hemos pasado por ahi esa edad en que cualquier cosilla te parece un mundo gracias a Dios casi todos/as cambian con la edad y como ademas ahora no se van de casa nunca…Pues menos mal que cambian..jaja…Niña que tengas un feliz dia…Besitos

  5. Hola.
    Ajajajajaja. Muchas veces, busco mis gafas, no las encuentro; siento unas risitas, esas risitas que te sacan de quicio, j’amiaaa. Pregunto: ¿Porque c…o os reiiiis? pero yo toda cabre’a..y me dicen: las gafas las tienes en donde tenemos el pensamiento, en la cabezaaaaa, y jajajaja, mas risas. ¿A quien no le pasaaa? Es que el estres, las prisas….Uffff. Cuando una se viste, se pone pantalones, y se olvida de que las b…..s no las llevas puestas….ufffff, pues eso me ha pasado. Ajajajaja, me tengo que reir.
    Bueno, amiga, he venido tarde, y creo que cada vez mas, Ana. Voy al corre que te pillo, no paro un momento; y ahora me acabo de sentar para distraerme un poco.
    Feliz dia
    Besos

  6. Es graciosa la situación… hasta cierto punto. Creo que damos demasiada importancia a nimiedades y esto nos hace muchas veces trastocar la escala de valores de nuestra vida:)) perdona que intente ser tan profundo pero es que a mí me pasa igual, me molesto por casi cualquier cosa, y es que vivimos una vida demasiado estresante sin necesidad 🙂
    Un abrazo. Pablo.

  7. la adolescencia .. si lo sabré yo … es un poco complicada y yo fuí de órdago asi que supongo que la mitad del camno lo tengo ensayado para asucesos similiares.. juas!! por otro lado, la historia también demuestra que cuando tienes un poco paciencia y mantienes la serenidad la cabeza piensa ordenada….. ya sabes eso de me vestiré despacio que tengo prisa ….

    un besito ana

  8. jejjeje, pobrecicos, si son todos unos incomprendidos por los padres 😆
    ¡¡No sabes lo feliz que estoy de que el mío vaya dejando la edad del pavo!!!
    Ejem… ya iba tocando, jejeje

    Muchos besitos repletitos de cariño 😉

  9. Ana siempre seras bienvenida y me alegro un monton verte de nuevo.
    Decimos de los jóvenes pero tambien nos pasa a nosotros que empezamos a dar vueltas y si es un lobo nos come…eso si no lo tenemos en las manos jeje.
    Besos preciosa.

  10. JAJA Ana me as hecho sacar la sonrisa a pasear… Pues yo tengo hijos muy mayores, pero tambien me a pasado con ellos cosas muy similares, no creas que los “machos” son muy diferentes Gracias por tu visita, jeje ya conoces ese lugar tan traido y llevado estos ultimos dias

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

