SIENTO

Siento tu presencia, en todo momento, siento que estás cerca y hasta percibo tu aroma.

Siento que me acunas, que me besas, que no me abandonas, que con una sola mirada me devuelves la vida.

Siento que me acaricias, que paseas por mi cuerpo, que todo lo que me das es sólo amor verdadero.

Siento que me hablas al oído, que me susurras palabras tiernas, que me demuestras que no hay nadie más en tu vida.

Siento que me das la mano, que corres conmigo, que miramos juntos el mar, y me recuesto en tu hombro.

Siento tu esencia, tu presencia, tu deseo, tu mirada, tu sonrisa, tus manos, todo tú. Así te siento.

Siento que sigues aquí, que no te has ido, que cada día permaneces pegado a mí, que sólo respiras si yo respiro.

Siento todo eso, quiero sentirlo, me esfuerzo en ello, porque sino me volveré loca si siento que todo esto no es verdad.

Quiero vivir en este sueño, en este mundo irreal, en esta quimera que no quiero que acabe.

Siento, que si no siento, moriré en el intento.

 ANA RIVAS 

12 pensamientos en “SIENTO

  1. Hola Ana…Realmente bonito y elegante tu nueva imagen de blog…No lo cambies esta muy elegante.
    Niña tú entrada es muy bonita aunque algo triste pero yo se porque tú me escribiste un dia que todo parecido con la realidad es pura coincidencia por eso quedo tranquilo y leo este precioso poema sabiendo que a mi querida Ana,,,No le pasan estas cosas y que Dios no lo quiera.
    Solo deseate un feliz dia junto a tu linda familia y que Dios os bendiga…Besitos

  2. Ana la cabecera que tenias anoche era mas bonita esta en este tono verde desentona algo con el conjunto…Bueno a ver si tengo un ratillo y te preparo una bonita de paisaje y caballos pero mientras la otra estaba mas en consonancia con el fondo y ademas menos vista…Besitos

  3. Hola chica Apasionada y llena de vida”
    Esos sentires tuyos me recuerdan muchas cosas Ana, sobre todo cuando echo de menos que me hablen al oido y acaricien mi cuerpo uff
    Me encanta este fondo no lo cambies, huele a José ajajajaa preciosooo

    • No es de Jose, aunque él me dió la idea. Ne enseñó un diseño que no me acababa de convencer y me he liado yo, hasta que lo he conseguido. Ya era hora de cambiar de imagen.La cabecera va cambiando y no es siempre la misma. Aunque no sea muy trabajado, voy aprendiendo cosas nuevas. Besitos
      Ana

  4. Que bonito Ana, tu Decir…y tu nuevo color Azul, que es muy bello, el Azul…. es uno de mis colores, favoritos, pues me dá…. paz… serenidad, no se es algo que siento así.Besoss Ana y bien azules, casi como el mar!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

