DOS CIELOS, DOS MARES

Cuando vi aquellos ojos,
creí estar soñando,
porque no era posible,
que el cielo fuera paseando.

A partir de ese día,
sólo te iba buscando,
no entendía lo que sentía,
ni que me estaba pasando.

Sólo buscaba dos mares,
de un verde semiazulado,
dos cielos paralelos,
que en mi mente habían calado.

Aún te busco en los sitios,
aún miro a todos lados,
necesito poder zambullirme,
en el mar de tus ojos de gato.

Espero de nuevo verte,
no sé si me he enamorado,
tus ojos brillantes y dulces,
a mi corazón han acorralado.

ANA RIVAS

 

16 pensamientos en “DOS CIELOS, DOS MARES

  1. Re, a los buenos días:
    Estás romántica esta mañana de domingo neblino, al menos aquí, no veas, sales a la ventana y es sacar la cabeza entre las nubes. Me encantan esos ojos que son como farolas, pero que me acorralen, pues como que no.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. HOLA AMIGA ANA AZUL: ¡COMO SIMPRE ,PRECIOSO!…
    TIENES UNA IMAGINACIÓN PARA LOS POEMAS ESTUPENDA….
    ME GUSTAN TODOS ….
    BESITOS SIEMPRE.CHARO.M.
    GRACIAS.

  3. Es una bonita declaración de sentimientos.. yo soy de las que pienso que mas que unos ojos bonitos lo que realmente impresiona es una mirada.. una mirada lo dice todo porque realmente hay miradas que hablan.. muy bonita esta entrada ana..
    un besito

  4. Ana!!! que hermosa poesía!!!!!! me gustó mucho!!!! llego tarde, pero hoy vivieron viejas amigas de w.l.s. aquí a mi ciudad Rosario y tuvimos un hermoso ,cálido y emotivo encuentro!!! Estoy algo cansada pero mu feliz, puede abrazar a ALI, NORMIS, MIR, Y TANTAS!!!! besosss Ana!!!!!

  5. Dos ojos, verdes con pintas azules, me hechizaron el alma y robaron mi corazón. Con ansias buscaba, el mar y cielo que en cascadas me deslizaban hasta el fondo de su alma y a la tibieza de un amor interminable… esos ojos chispotearon de ternura cuando vine al mundo y en sus brazos me acunó encandilada.. !!

    Van cariños y ternuras desde un lugar tibo con sabor a caribe !!
    Betsi.

  6. Realemte precioso Ana y con esta música he volado muy alto gracias…me quedo con la última parte
    Espero de nuevo verte,
    no sé si me he enamorado,
    tus ojos brillantes y dulces,
    a mi corazón han acorralado.
    Un beso con pico de gaviota

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

