¿A QUE TU TAMBIÉN TE RÍES?

CON UNA ESCENA ASÍ, ¿QUIÉN NO SE OLVIDA DE LA CRISIS?

BESITOS

ANA

18 pensamientos en “¿A QUE TU TAMBIÉN TE RÍES?

  1. Hola, Ana.
    La sonrisa, las carcajadas de un niño, vale mas que todo el oro del mundo.
    No solo hacen olvidar de la crisis, tambien de las penas. Yo me estoy riendo al par de el, ajajaja. es precioso!
    Feliz dia
    Besos

  2. Hola Ana. Te he visto en un par de espacios comunes y he querido venir ver tu rincón.
    Me gusta,es muy dulce y personal. Ire mirando más cosas a ratitos
    Y el crio…. es delicios, yo tb he sonreido al ver el video
    Mil gracias y buenas noches!

  3. Un encanto de criatura…. es un bálsamo, una invitación a ver la vida con ternura, simpleza e inocencia infantil. Me ha encantado, contagiado y alejado del agite diario.

    Van cantidades de sonrisas y agradecimiento !!
    Abrazos y cariños,
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

