UNA MALA NOTICIA

 

Acabo de enterarme, por una llamada de mi madre, de que un primo mío que llevaba enfermo de cáncer desde mayo, ha muerto esta madrugada. Tenía 37 años y deja viuda y unos padres y una hermana que quedan absolutamente desconsolados.

Necesitaba desahogarme y decirlo y sólo os pido que los creyentes y los que no, me acompañéis con un Padre Nuestro en su memoria. No es mucho, pero es todo. Gracias a todos.

Se llamaba Alfonso.

Ana

28 pensamientos en “UNA MALA NOTICIA

  1. Dale, Señor, el descanso eterno a Alfonso Y brille para él la luz perpetua. ¡Descanse en paz! Que así como ha participado de la muerte con Cristo, participe también de la gloria de su Resurrección. Que sus familias y amigos encuentren consuelo en la fe, sabiendo que algún día volverán a encontrarse para no separarse nunca más.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Primero de todo quiero decirte que lo siento mucho Ana y te lo digo de corazón, me imagino como deben estar esos padres y viuda, te acompaño en tu dolor amiga!! y te lo digo de verdad, rezaré a mi manera que estoy segura también le llegará y le hará mucho bién.
    No me ha llegado este post, no sé que pasa niña!
    Un beso y mi cariño!

  3. Hola amiga Ana…No sabes cuánto siento la muerte de tú primo…Me uno a tú dolor y de todo corazón le pido a Dios que lo acoja en su seno y le de la paz eterna…Un beso con mucho cariño.

  4. hola Ana Azul…
    sin querer, sin avisar, mirando entre blogs…me han traido aquí..
    uno/una..nunca se siente solo
    si piensa, con ser intrépido..
    que..
    algun dia nos encontraremos…
    un besito de color azul…Ana..

  5. Hola Ana, siento el mal momento por el que estas pasando, no estas sola.
    Cuenta con ello y, de todo corazón, ánimo y toda mi fuerza para que supereís este momento.
    Un calido y afectuoso abrazo.
    Imperio

  6. Ana, lo siento, lo siento de veras. Lo estarás pasando mal y te acompañaré con todo mi ánimo y mi cariño.
    Mis condolencias al resto de tu familia.
    Recibe mi abrazo que te reconforte y te guíe en estos dolorosos momentos.
    Mercedes

  7. no sé que decirte niña.. lo siento es poco, porque aunque no le conocía no puedo evitar pensar en el sufrimiento que tienen que tenr los que se quedan… ánimo y valor para superarlo….

    una vela enciendo por él ana…muchos besos niña y ojalá pudiera darte un abrazo personalmente

  8. Querida Ana, te acompaño en estos momentos tan difíciles. Mi más sentido pésame y un calido abrazo, la distancia no es obstáculo para que me sientas bien cerquita de ti, por lo menos es lo que intento transmitirte con todo mi cariño.

  9. Hola Ana: la sabiduría de Dios te llevó a pedir lo mejor para Alfonso: la oración. Pido a Dios que lo reciba en el paraiso y que le haga ver a su familia la realidad de la salvación, nacimos para Dios y es nuestro destino.
    Un abrazo muy fuerte
    Maribel

  10. ANA…DECIRTE QUE LO SIEMTO MUCHO…QUE SIENTO LO QUE DEBEIS DE ESTAR PASANDO EN ESTOS MOMENTOS…PADRES , VIUDA …TODOS…PIENSO QUE “ALFONSO” YA NO PUDO MÁS , AMIGA ESA ENFERMEDAD , CANSA , AVATE A TODO ….LO LAMENTO CON TODA MI ALMA….
    ALFONSO , AHY , DONDE ESTES ESPERO QUE DESCANSES AL FIN , DEJANDO ESA ESTELA DE BELLOS RECUERDO , PARA TODOS LOS TUYOS , UNA ESTRELLA MÁS BRILLA EN EL CIELO !!
    MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

  11. Lo siento Ana. La muerte tiene poco consuelo, por no decir ninguno. Sólo el tiempo hará que tú y su familia cercana se vaya recuperando. Ánimo Ana, y piensa en todo lo que tienes aunque sea difícil ahora.
    Un beso
    del
    Aire

  12. No se que decirte…
    Me gustaría Ana escribirte cosas que dibujaran una sonrisa de paz y tranquilidad en tus labios.Deseo que superéis con amor y unidad familiar estos momentos tan difíciles y tristes que os a tocado vivir.Besos y besos .Elssa Ana

  13. La convicción que tenemos los cristianos de que la vida no termina aquí, es lo que nos dá fuerzas para superar la pérdida de un ser querido. Por eso en estos momentos recordamos todo lo bueno que vivimos con ellos. Así pues, mucho ánimo para esos padres y esa viuda, que ahora necesitarán de todo vuestro apoyo y cariño. Tendremos a Alfonso presente en nuestras oraciones.
    Muchos besos. Rosa.

  14. Lo siento mucho,Ana..Es muy duro, y más aún si cabe, tan cerca de estas fechas navideñas. Las ausencias parecen pesar múcho más..
    Una oración por Alfonso
    Un beso para ti.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

