GRACIAS A TODOS

Gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestros mensajes. Me he sentido arropada y os lo agradezco.

Ayer fui a ver a Alfonso en su velatorio y recé ante él un Padre Nuestro.

Descanse en paz. Gracias de nuevo y muchos besos.

Ana

25 pensamientos en “GRACIAS A TODOS

  1. No nos des las gracias Ana, dicen que cada cual tiene lo que merece!! pues eso…y que menos que arropar a una amiga que está mal?
    Espero que estés más nimada

  2. como no estoy mucho aqui no me enterado, pero tienes mi cariño. y de doy fuerzas de corazon. bueno queria decirte que mi espacio es privado, te puesto para que puedas entrar, pero no se si lo hice bien, si no puedes entrar me lo pides el paso, vale? gracias a ti por estar siempre. besitos de tu siempre amiga Chari

  3. A los buenos días:
    No hay de qué niña, y aunque no sé si debo, ando en la duda si callarme o contarte, pero te lo contaré, no hice nada malo.
    Ayer salimos a las 7 de clase, con lo cual nos daba tiempo a cumplir lo que te prometí, incluso pensaba llevarme a don soseras, hacen dos rezos más que dos, ¿o no? Pero nos quedamos ayudando a un compañero con matemáticas y se nos hizo muy tarde. Esta mañana, antes de empezar las tareas de compras y demases, me he ido a la iglesia. Padre nuestro cumplido.
    Ánimo niña, son malas fechas las que llegan y, pensar lo doloroso de vuestra situación, me deja con la sensación de ser muy pequeñita y poder hacer muy poco. Ana, es muy poco lo que puedo hacer por ti, pero jamás te sientas sola, ¿vale?
    Un abrazo
    Imperio
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Ana no tienes por q agradecer..no solo se entra a dejar un comentario
    cuando todo esta bien.., en los monetos dificiles de la vida hay que estar presente….
    besos…..+ todo mi cariño…

    .

  5. QUERIDA ANA…PARA ESO ESTAMOS …YA SABES QUE HACE POCO DE SE FUÉ MI PAPA Y VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO HAN SIDO MUCHAS …ESO AMIGA MIA LEVANTA EL ANIMO …ESPERO QUE CON NUESTRA COMPAÑIA SE ASI …..BESOS MI QUERIDA ANA …ANIMO , MUCHO ANIMO !!

  6. Hola Ana, mi deseo es que estés más animadita.
    Ten un buen digo vale?
    Gaviota esta cerrada porque siguen los problemas con word, mañana
    vendrá un tecnico para ver que pasa.
    Un beso

  7. Hola Ana yo e estado varios dias que no podia entrar en mi blogs a si que recien me e enterado de que es perdido un ser querido

    Yo no te pude apoyar ese dia , pero hoy si y hoy querida amiga te mando un saco lleno de buena energia,y toda la fuerza y el animo del mundo
    Y piensa que en un mañana os reencontrareis y mientras eso llega.. recuerda los hermosos momentos y todas las cosas buenas
    Un abrazo querida Ana y mucho animo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

