ALGUNOS DE MIS CUADROS

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS CUADROS,. NO SOY UNA GRAN PINTORA PERO ME DESAHOGO MIENTRAS PINTO. ESPERO QUE OS GUSTEN. SI PINCHÁIS ENCIMA DEL PRIMERO PODÉIS VERLOS EN GRANDE EN FORMA DE GALERÍA.

ANA

30 pensamientos en “ALGUNOS DE MIS CUADROS

  1. ana.. no sabía que compartíamos esta aficción por la pintura, yo en mi blog también tengo algunos de mis cuadros … son preciosos, llenos de luz, color, me encantan.. especialmente el de los nenúfares, precioso!!!! y el paisaje del campo que está situado dos delante del que te menciono, este me llama la atención por los colores que has plasmado en él…
    sintetizando.. están geniales!!!!

    un beso niña, me han encantado, snceramente

  2. No sabía que pintabas Ana. Siempre he admirado esa capacidad , yo soy incapaz de dibujar nada con forma de algo, soy una negada. Me gusta el de la chica con los perritos.
    Un beso y felices fiestas Ana.
    PD. El poema último q escribí, no tiene nada que ver con el amor .-)

  3. que precioso me encanta, sabes que a mi tambien me gusta dibujer. pero no tan bien como tu. besitos y gracias por compartir. que pases un feliz miercoles

  4. Pero si son hermosos!!!! te felicito Ana!!!! esl algo pendiente en mi vida!!! me encantaron!!!!! son bellos amiga!!!! Felicitaciones de todo corazón!!! tienes un arte, querida, lo tienes!!!! un beso!!!!!!!

  5. ¡Son preciosos! Me alegro de saber que alguien dedica su tiempo al noble arte de la pintura. Lo que veo aquí dice mucho de tu persona… así como también dice bastante sobre tus escritos.

    Grande es la dicha de verte pintar. Te pediría que me hicieras uno, incluso, si vivieras cerca, jajajajaja…

    Un abrazo

  6. Enhorabuena Ana!! Son preciosos tus cuadros! Tienes mucho talento tanto para pintar como para escribir.
    Aprovecho para darte las gracias por haberme acompañado durante todos estos meses 🙂
    Felices fiestas!
    Un besitoo

  7. Ana eres espectacular, posees una fabulosa e innata creatividad, una cascada inagotable de inspiración.
    Que de maravillas encierras en tu altar interior !!
    Abrazos, besitos, cariños, admiración… bendiciones,
    Betsi.

  8. hola ANA…CARAY QUE BIEN DIBUJAS …ME GUSTAN TUS CUADROS UNA BONITA MANERA DE PASAR EL RATO , UNA ESTUPENDA AFICIÓN…ME GUSTAN MUCHO TUS PAISAJES ….
    OYE EL DEL MAR ME HA DEJADO , QUE ME ENCANTA ….


    MUCHOS BESOS , AMIGA !!

  9. La Navidad es una fecha tan especial que hace que en nuestros corazones surjan los sentimientos más lindos y los recuerdos más hermosos que hemos compartido con las personas que más queremos y esto nos hace amarlos aun más.

    Lola te dese:
    Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre.
    Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2012!!

  10. ANITA QUE LINDO PINTAS TE FELICITO LO HACES MUY BONITO.ANITA TE DEJO UN ABRAZO INMENSO POR LAS FIESTAS TAN LINDAS QUES EL NACIMIENTO DE JESUS DE CORAZON FELIZ NAVIDAD AMIGA
    w.youtube.com/watch?v=ZMu53rv4VQo&feature=related

  11. Ana …porque no nos los enseñas en mas grandecito y uno a uno?? creo que merece la pena…y si los acompañas con uno de tus textos..te quedaría perfecto..bueno esto es solo mi opinión vale?? es que me parecen realmente bonitos….
    Un abrazo preciosa….te dejo un regalito para que te sientas muy contentina hoy eh??es una orden!!!..muakkk

  12. Pues a mí me gustan, ya querría yo pintar así! 🙂

    Además, se nota que has ido mejorando con el tiempo. Los cuadros más modernos se ven más nítidos, como si ya tuvieses más depurada la técnica y esas cosas. Aunque tampoco soy ningún experto en arte ni de lejos, pero yo es lo que veo 😉

    Un beso y felices fiestas, Ana 😉

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

