AGUJERO EN EL CORAZÓN

Cuando existe un agujero en el corazón, es difícil taparlo, porque a veces se intenta remendar, y el hilo no da para más, y otras se quiere llenar de arena, y en algún momento, en vez de arena es barro.

Cuando ese agujero se forma, por querer cerrarlo, se puede provocar un terremoto, y entonces el corazón se rompe en pedazos.

Entonces hay que coger todos los trozos, todos, porque si te dejas alguno, el corazón no vuelve a ser el mismo.

Para conseguir que el corazón vuelva a latir hay que bombearlo de nuevo de sangre, con fuerza y sin pausa, no hay que dejar que trabaje sólo, no hay que abandonarle a su suerte.

Cuando hay un agujero en el corazón, hay que intentar que no se haga mas grande, porque a veces por querer lo contrario, lo único que se consigue es que se agrande más.

Un agujero en el corazón es difícil de arreglar, pero se puede, con mucho trabajo,… pero se puede…

 ANA RIVAS 

Anuncios

14 pensamientos en “AGUJERO EN EL CORAZÓN

  1. Hola Ana…Que te digo yop…Que sique llevas razón…Pero la razón hay veces que te lleva a la locura…Yop ando ya casi por ahi..jaja…Bueno niña que no son dias para escribir penas y si alegrias…Por eso yop te deseo que te haya tocado la loteria…Que comas mucho turron…Mazapan y mantecados…Que la cena de Navidad te salga linda y todos tus invitados te feliciten y que encompañia de tú linda familia seas una reina y Dios os colme de salud y bienestar .
    Que tengas unas felices fiestas querida Ana…Cuidate y procura ser muy feliz…Besitos

  2. Hola.
    Creo que es una mezcla de todo, cuando alguien nos rompe el corazón o cuando somos nosotras quienes lo rompemos, hay una mezcla de resentimientos que consciente o inconscientemente se van criando en el corazón herido,pero se puede recomponer, aunque dificil, ….se puede.
    Feliz Navidad junto a los tuyos y buen fin de semana
    Besos

  3. LOS AGUJEROS PUEDEN LLGAR A SER ABISMOS.. SUPONGO QUE LO SUYO, ES INTENTAR CON TODAS TUS FUERZAS, LLENAR ESE AGUJERO CON SENTIMIENTOS RENOVADOS PARA QUE NO HAYA NUNCA VACÍOS EN ÉL…

    UN BESO ANA.. PRECIOSA ENTRADA COMO SIEMPRE
    FELIZ NAVIDAD EN LO POSIBLE NIÑA

  4. Reholas, cómo perdí enlaces no me llegó esta entrada. Y no sé, un corszón roto es más humano, mucho más bonito y más hermoso. Una cosa es su función física y otra es la que le atribuímos, y cuando se rompe y se hace un agujero, pocas veces es por lo que nos hacen, sino por nuestras propias cosas, por lo tanto, solo cuando nos sanamos a nosotros mismos, con esa fuerza que tú bien dices, se repara.
    Es algo que me costó mucho entender, pues yo pensaba que el corazón se rompía solo cuando nos dañan, pero un día me di cuenta que solo se rompe por nuestras sensaciones, por el daño que nos hacemos por las equivocaciones que creemos que cometimos y todo lo que consentimos por no espabilar a tiempo permitió esa rotura de fibras cardiacas, incluso nuestro orgullo queda más dañado que el mismo corazón; hasta compredí qué tiene poco que ver con lo que nos hacen, aunque lo parezca.
    Ásí que cuando me siento herida, hagan lo que me hagan, primero me perdono a mi misma, pues si no, mi corazón jamás laterá libre de perjuicios y prejuicios. Así como es muy importante, saberse poner en lugar del otro. Esperar lo inesperado que trae la vida y aceptar lo inaceptable. Todo sea por un músculo cardiaco con una salud de hierro en cada uno de sus pezados.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Todos, con los años tenemos heridas y agujeros en el corazoón, pero….Hay que seguir….La vida sigue y aunque dejen cicatricies que en forma de recuerdos a veces hacen daño hay que cerrar capítulo en la mente y pensar algo que nos ayude a seguri caminando . A veces se sorprende uno al cabo del tiempo de como se cerró el agujero y se ha vuelto a encontrar la feliciad Y el motivo para seguir viviendo sin la herida o a pesar de la herida.

    Un fuerte abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  6. Se sufre lo indecible. y piensas que para eso, .. para que tener un corazón?
    Y yo no se si un corazón zurcido es mejor o peor.. lo que si que puedo afirmar es que no es igual, ni siente igual…
    Pero te permite seguir viviendo

  7. Fórmulas para arreglar agujeros en el corazón son tan típicas como numerosos son los seres humanos. Un día más, un día menos, casi sin darnos cuenta se van cerrando espacios. Hay un Amigo que opera en el silencio de nuestros corazones y en el momento menos pensando nos ofrece un espectacular guiño… listo se cerraron todos los agujeros, el sol vuelve a brillar !!

    Van sonrisas y besos azul cielo !!
    Betsi.

  8. Puedes estar segura que ese agujero poquito a poquito se cerrará, aunque siempre quedará la cicatriz, esa nunca desaparece
    Más besos para que no te falten, hoy no te quejarás bonica!!!
    Carmen

  9. Con mucho trabajo, voluntad y casi fé, porque los asuntos del amor pocas veces atienden a razones, y es lógico que cueste volcarse en algo muchas veces ilógico. Cuesta pero, si hay una fé, quizás sea esa. Al menos yo la prefiero, a veces, a otras fés 😉

    Un beso, Ana!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s