MAS CUADROS Y DIBUJOS

Aquí os dejo mas dibujos y cuadros que he pintado. Otra pequeña galería de mis trabajos. Son distintas técnicas. Algunos son a pastel y carboncillo y otros al óleo. Espero que también os gusten como los otros.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. VOLVERÉ LA SEMANA QUE VIENE

ANA

 

Anuncios

24 pensamientos en “MAS CUADROS Y DIBUJOS

  1. ¿Pero de dónde sacas tú fuerza y energía para todo esto? Feliz Navidad, Ana. Que Dios os siga bendiciendo.
    Él es capaz de restaurar el corazón más roto. Déjate querer por Él.
    Feliz Navidad.

  2. ANA , SON MUY BELLOS, ! nUNCA PENSASTE EN EXPONERLOS??? BUSCAR A ALGUIEN ENSEÑARLES ESTA MARAVILLA ANA, DEBERÍAS EXPONER ESTOS CUADROS!!!!! FELICITACIONES AMIGA!!!! TE DESEO PARA ESTA NAVIDAD:

    TODA LA SUERTE, COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA….

    TANTO AMOR, COMO RAYOS TIENE EL SOL…

    Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO…..

  3. Tambien es increible, que cuando me ha dado por asomarme en el escritorio, me encuentro tu comentario en Spam, y esa entrada tan bonita, sobre tus pinturas, no me ha llegado al correo. Ufffff, eso va como quiere, j’amia. Me gustan tus cuadros.
    Besos.

  4. Hermosos Ana..como los anteriores..pero hoy voy a elguir el de los caballos..pues me encantan!!!!!!!!..son mi pasión desde chica y me gusta montar cuando voy al campo…..
    bueno Ana…..feliz navidad!!!!!!…junto a tus afectos….
    besos…..
    mirta…..

    .

  5. Tus cuadros son preciosos .¡que guardado te tenías esa faceta¡ ¿sigues pintando? .Me quedo con ese balcón y su misterio…tal vez está esperando que dibujes y pintes su interior ,como yo espero disfrutar de tus pinturas que imagino seguirás regalándonos aquí en tu espacio.
    Que tengas una feliz noche de Navidad .Muchos besos y besos .Elssa Ana

  6. Vaya Ana, unos garabatos muy bonitos, no en serio bonita colección me encantaba dibujar en su día, incluso mi padre, cunado niño me quiso matricular en una academia pero las condiciones económicas pudieron con mi vocación fue un poco frustrante pero duró poco mi decepción, enseguida empecé a trabajar y descubrí el arte en movimiento, osea, las chicas y se me pasó todo todo y todo jejeje
    Bien, no soy de celebrar la Navidad pero si de desearte a ti y a todos lo mejor para estos y los 366 días que vienen amenazando.
    Besitos

  7. Aquí de vuelta, luego de unos días en reposo. Los cuadros están hermosos, gracias por compartir tu arte. Muchas felicidades y bendiciones también para ti, en mi blog puedes ver la tarjeta de Navidad que hice para mis lectores y colegas. Un abrazo!

  8. No se trata de humanizar lo divino sino de divinizar lo humano. Para eso viene Dios. El hombre perfecto, que viene también como modelo. Es el que nos entrega la lógica de un camino que es válido para todas las generaciones.

    ¡¡ Feliz Navidad !!

    Querida Ana, tienes una grandiosa galería. Son obras de arte dignas de elogio.
    Abrazos y cariños,
    Betsi.

  9. Artistaaaaaaa preciosos todos me encantan eres muy buena!!!
    pero el del torero está muy logrado, siesque tengo unas amigas que no las merezco ajajajaaa
    besos preciosa!!!

  10. Hola querida amiga, pues aunque no te conozco permiteme llamarte amiga, por que Dios, nos da la gracia de conocer a los amigos y pienso que me aceptaras como amigo de estos medios si EL lo permite pues yo asi lo quiero ahora solo faltas tu y El que lo permita bueno solo un saludo desearte felices fiestas y prospero año 2012 un saludo de un Manchego y escritor aficionado (Bikiko) Blas

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s