MAR DE CHOCOLATE

Quiero un mar de chocolate,

y unas nubes de algodón,

nadar en un río de fresa,

manzanas con sabor a bombón.

 

Quiero un mar de chocolate,

el sol que sea una trufa,

quiero besos de limón,

abrazos que sean de azúcar.

 

Quiero un mar de chocolate,

sorbetes de corazón,

cosquillas con olor a eucalipto,

sonrisas de miel y melón.

 

Quiero un mar de chocolate,

y que me des todo tu amor,

caricias con mandarinas,

y sabor de melocotón.

ANA RIVAS  

17 pensamientos en “MAR DE CHOCOLATE

  1. Hola.
    Wooooooooooo, cuanto amor de chocolate, ummmmm, se me hace la boca agua. Muy bonito lo que has escrito.
    Que el año venidero comiences con buen pie.
    Besos

  2. dulce.. y bonita entrada.. y que decirte si además el chocolate me vuelve loca!!!! a falta de.. dicen que es bueno el chocolate, yo al margen siempre encuentro un placer en él como en cada palabra que aquí has expresado….

    la vida es o debería ser así.. sentimiento que al fin y al cabo es lo que nos mueve a todos en mayor o menor medida

    un beso ana…

  3. Con este poema dejo de lado mi dieta¡¡ jejeje

    Paso a felicitarte las fiestas, últimamente os tengo a todos un poco abandonados porque apenas tengo tiempo de nada, a ver si los reyes me traen eso que tanto necesito, tiempo y más tiempo, ains…

    Besotes y un fuerte abrazo

  4. Diossssss que bonito Ana!
    Mira, chocolate aparte, tu versos me hablan de ternura, ingenuidad,exigencia y sensualidad a partes iguales..
    Y respecto al choco……jejej ya verás ya..
    Besitos

  5. Pingback: Tronquito de Choco «

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

