LAS DOCE CAMPANADAS

                                                      La 1ª POR QUERERME

                                                        La 2ª POR AMARTE

La 3ª POR CUIDARME

La 4ª POR BESARTE

La 5ª POR DESEARME

La 6ª POR ESPERARTE

La 7ª POR ABRAZARME

La 8ª POR NECESITARTE

La 9ª POR MIRARME

LA 10ª POR SOÑARTE

La 11ª POR ACOMPAÑARME

Y LA 12ª PORQUE SEPARADOS

NO SOMOS NADIE

————— 

ANA RIVAS

 

19 pensamientos en “LAS DOCE CAMPANADAS

  1. feliz año niña.. cuando coma las uvas con mis padres…especialmente mi padre que está malito, tendré a muchos de vosotros en mis pensamietos deseando lo mejor para todos.. lo digo de corazón ana..

    un besito

  2. Ostras que bonito!!!!
    Me ha gustado mucho, pocas personas dedican las campanadas a los seres mas queridos…
    Sé muy, muy feliz en este proximo año (y en todos los demas claro jejeje)
    FELIZ AÑO NUEVO!

  3. Un brindis por las 12 campanadas, los motivos que encierran y del gran amor que reflejan. Que resuenen las doce campanadas al ritmo de tu gran sensibilidad.

    Abrazos y besitos !!
    Betsi.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

