DATE EL GUSTO


 

Date el gusto, bríndate un homenaje ¿acaso no te lo mereces? Amas a tu familia, ayudas a tus amigos, eres buena persona. ¿Porqué no?

¿Te apetece una pulsera? ¿Quieres un vestido? ¿O lo que deseas es que te quieran, y te den amor? Ese es un buen regalo. Date el gusto, y no te prives en pedirlo, seguro  que los que te rodean y te aprecian de verdad te lo regalarán.

Date el gusto, pasea tranquila, mira los jardines, respira el aire puro de un día de sol, ¿quién te lo va a negar? Si preguntas a tu alrededor no te lo negarán, al contrario, te darán abrazos, aunque sean simbólicos, te darán felicidad. Si consigues eso, al finalizar el día te sentirás la persona más afortunada, y dormirás feliz.

Date el gusto, porque tú has hecho que los demás tengan armonía en sus vidas.¿Porqué no?

 ANA RIVAS

22 pensamientos en “DATE EL GUSTO

  1. yo como leíste en el último post que he escrito y que ahí se queda hasta que empecemos el año, me voy a dar ese gusto.. el de dejarme querer y darme la oportunidad de intentar volverme ilusionar y de momento vivir que no es poco con una sonrisa en la cara…

    feliz año.. un besito niña

  2. Hola.
    Nada mejor que darme el gusto de tener a quien compartir mis inquietudes
    a las personas que de verdad se merecen mi amistad y cariño….y
    vivir, que son dos dias.
    Feliz año
    Besos

  3. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

  4. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE DEBÉRIAMOS HACER!!! PORQUE NO LO HACEMOS??? ESTO LO CUELGO EN MIS NARICES PARA QUE ME RECUERDE TODOS LOS DÍAS ESTE EXTRAORDINARIO MENSAJE!!!! BUEN AÑO NUEVO ANA!!!!

  5. Querida Ana, te confieso que voy de carrerilla para felicitaros el año y sin tiempo para leer entradas… pero he leído eso de darme el gusto… ¡¿y como no iba a detenerme?! jejejeje

    Pues sí, me lo doy, jejejeje, me doy todos los que puedo, y no me doy más porque no quiero parecer abusona 😉

    Ven aquí que te abrace muy fuerte antes de dejarte mi postal

    ¡MUA MUA MUA!

  6. Pueden prohibirme el camino,
    Del sendero por andar.

    Pueden obligar mi alma,
    Y forzar mi voluntad!

    ¿Puede impedirme alguien,
    Cumplir con mi voluntad?

    ¡! Que en el fondo de mi ser,
    Es elegir una amistad !!.

    Mis amigos
    ¡ Oh ! tesoro!, nunca los elegiré.

    Porque sean guapos o feos,
    Y ricos o pobres también.

    Solo les pido una cosa,
    Que yo también les daré.

    Que sean nobles y sencillos,
    Y sepan agradecer.

    El cariño que le entrego,
    Para así corresponder.

    Amor con amor se paga,
    Y

    Por siempre los tendré.
    Como un divino tesoro.
    Que jamás olvidare.

    ¡!Feliz año 2.012!!

    José

  7. Como olvidamos muchas veces de eso pequeños,,gustos,,,,,
    de mimarnos un poco!!!!!!!! .y que lindo es……..
    date el gusto…demonos el gusto!!!!!!!
    buena entarda de año..Ana!!!!!!!!!!

    besitos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

