PORQUE SABES QUE TE QUIERO

Porque sabes que te quiero
no luchas en nuestra relación,
y lo das todo por hecho,
no cuidas de nuestro amor.
Quisiera saber lo que piensas,
si tú me quieres o no,
que es lo que falta entre nosotros,
si sientes por mí pasión.
Puede que un día no muy lejano,
te arrepientas de tu error,
y te des cuenta entonces,
que yo sólo te dí amor.

ANA RIVAS

18 pensamientos en “PORQUE SABES QUE TE QUIERO

  1. Buenos dias. Que inspiracion este poema! Me recuerda a esa película que hace tiempo vi, /no recuerdo su titulo/ y que sin duda me hizo pensar en bastantes cosas. En ocasiones decir lo que una siente se quedan cortas las palabras y otras, a veces sobran.
    Feliz semana y buen entrada de año
    Besos

  2. A los buenos días:
    Me suena esta entrada Ana, qué encaja muy bien en lo que se siente cuando nos entra ese desconsuelo de no recibir lo que suponemos damos, aunque yo creo que aquel lema, no sé si recuerdas: “Dar mucho pedir poco” qué no ejke encaje aquí, pues pienso que el amor es encajar un puzzle, ninguno da, ni ninguno recibe, se comparte lo que hay.
    Cuado el enamoramiento se convierte en amor, es curioso, pero mutan pertenencias e importancias hacía uno mismo, ese otro es más importante que uno mismo yviceversa, pues si no fuera así, estamos apañados, en esa parte no hay amor, sino conveniencias, algo muy peligroso en ese entramado juego del amor. Otra cosa es la dejadez, que cuando eso existe, no es culpa de quien deja de preocuparse, sino del orgullo del otro que no hace nada, pues este orgullo que impone esa pregunta de si me quieres o no,así, evitamos acercarnos, estar a su lado, las busqueda de porqués y entregarse. Por tanto, es más, si un día perdemos ese amor, recordar quien puso más, asegurar que uno da más… entiendo que es adsurdo, no se lucha en el amor, sobre todo si primero no se ha luchado por uno mismo. Además, no sé por qué, siempre me lo pregunto, pero cuando nos van mal las cosas, siempre la pagamos dejando de lado a quienes más nos quieren, y ellos en vez de darse cuenta que estamos mal, tendemos a pensar que el amor se ha acabado, y a partir de ese momento en vez de acercarnos, nos alejamos amenazando soltando: Ejke no sabe lo que se va perder si me pierde. Y Ana, no sé quien pierde más.
    Ay Ana, qué complicados somos los humanos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Es una pena, que sólo nos damos cuenta de esto que dices, cuando perdemos a la persona amada y casi siempre resulta ya imposible la reconciliación…pero lucha!
    Muy bonito post Ana.
    Un beso guapa de año nuevo!

  4. PORQUE SABES QUE TE QUIERO…HAY QUE DECIRLO SIEMPRE…..
    PARA QUE ESTE PRESENTE ESE MARAVILLOSO SENTIEMIENTO!!!!!
    ANTES DE PERDER…..LO AMADO…
    BESOS GUAPA!!!!!!!…BUEN AÑO……….

  5. Seres humanos los hay de todos los tipos : Es posible que alguien quiera mucho y no lo diga. O ese otro que lo “dice” mucho pero, te quiere “poco”. Unos lo demuestran y lo sacan a la superficie. Los hay que se lo guardan pero eso no quiere decir que no lo sientan.
    Esta preciosa poesía, es un fragmento de una “conversación”. Falta la respuesta a todas esas incógnitas.
    Te veo muy inspirada en estos primeros días del 2012!
    Besos.

  6. Creo que el conformismo es uno de los mayores venenos de las relaciones, especialmente las de larga duración. Siempre está bien dejar respirar a la otra persona, porque todos necesitamos nuestro espacio, pero a veces es complicado encontrar el punto justo.

    Nunca habría que descuidar los detalles y las pequeñas cosas de quienes nos importan, pese al tiempo y la rutina.

    Un beso, Ana, y espero que 2012 te traiga mucha felicidad 🙂

  7. Querida Ana, Dejar hablar al corazón en estos bellos versos es hermoso.
    El amor lo avivan los pequeños detalles del día a día. Es tan sutil y delicado como una flor. El amor se nutre de amor.
    Un abrazo.
    Montserrat

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

