HAY VECES

 Hay veces que me siento triste. ¿Por qué?, me pregunto. Por pequeñísimas cosas.
Hay veces que me siento nostálgica ¿Porqué? me pregunto. Por que yo también quiero mimos.
Hay veces que sólo quiero acostarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que mientras duermo, solo sueño.
Hay veces que necesito que me digan sólo lo que hago bien. ¿Por qué?, me pregunto. Por que me canso de que me examinen constantemente.
Hay veces que me digo que no debo quejarme ¿Por qué?, me pregunto. Por que no tengo derecho.
Hay veces que me enfado conmigo misma. ¿Por qué?, me pregunto. Por que al quejarme soy egoísta.
Pero hay veces también que aunque no merezca quejarme, el corazón me pide estar así. ¿Por qué?, me pregunto. Por que soy persona, y no un témpano de hielo.
ANA RIVAS

17 pensamientos en “HAY VECES

  1. Hola. Wooooo!!! un 10 por tu post.
    /Por que soy persona, y no un témpano de hielo/ me gusta esta frase. Porque ..hay veces que no nos expresamos con palabras lo que sentimos, eso no indica que no tengamos sentimientos.
    Besos

  2. Querida Ana: todos necesitamos practicar mucho la libertad frente a nuestros semejantes de tal forma que nuestro estado de ánimo no dependa de sus mimos o reconocimiento. Somos humanos y arrastramos desde el nacimiento muchas ataduras.
    Besitos
    Maribel

  3. Me ha gustado mucho tu escrito Ana. Todos los hay veces han tenido la respuesta más sencilla: Poqué soy persona. Siento y padezco. Llevamos en nosotros muchas cosas atávicas y poco a poco lo vamos superando.
    Un abrazo.
    Montserrat

  4. ahí le has dado al final ana!! las personas somos sentimientos y soy de las que como tu también me gusta dejarme llevar por ellos, porque eso te hace sentirte viva!! eso sí, en algunos de ellos, siempre hay que procurar no dejarse dominar con ellos por aquello de no acabar cayendo en la apatía, tristeza, cansancio o hastío permanente.. pero porqué no gritar de vez en cuando a todos y a uno mismo que hoy estoy enfadada con el mundo y me la trae al pairo lo que piense el resto===????

  5. Muchas veces , muchas, siento lo mismo lo mismo que has escrito aquí, a veces…lo vuelco en mis DECIRES….. así los llamo, pero entiendo y comprendo esos momentos Ana… somos humanas….y esatas cosas nos pasan querida.Un beso !!!

  6. Totalmente de acuerdo, por que me siento muchas veces asi..y por / q no????……Por que soy persona!!!!!!!!! ..como tu lo expresas
    y si quiero grito, o me voy al cama, o no hablo, pese a quien le pese
    bs….
    mir=======

  7. Todos somos humanos. Ser un poco egoísta y ser imperfecto forma parte de nuestra propia esencia y, sin embargo, consideramos casi siempre a una persona solidaria mejor persona que a otra egoísta. Es curioso cómo a veces, inconscientemente, renegamos de nuestra propia esencia.

  8. Buenos días Ana!
    Tú lo has dicho no somos un témpano de hielo y es lógico sentirnos así de vez en cuando porque es es ser humano, lo no lógico sería estar siempre así
    Feliz día de reyes para ti ques ean generoso Ana!
    Un beso

  9. A los buenos días:
    Qué buena frase Ana, “Porque no soy un témpano de hielo” Sí señora, un témpano de hielo se deja arrastrar, solo es agua congelada, y puede ser grande, como un iceberg o chiquitín como esos que ahora raramente cuelga de algún tejado. Llega el buen tiempo y desaparecen. Nosotras, porque no lo somos, podemos dejarnos llevar por lo que sentimos, deprimirnos, enfadarnos, alegrarnos, dejarnos llevar cuando así nos interese, por eso mismo, porque no somos un témpano de hielo, si lo fuéramos solo temeríamos al buen tiempo.
    Ana, los defectos y virtudes no son estados de ánimo, ni las quejas algo que nos haga menos personas y menos correctas, tanto que nos lleve a pedir dilculpas, así como los halagos, no nos hacen más, o las buenas acciones, somos, y dar eso que somos, ¿te parece poco? Quizás está en nosotros mismos, y una vez esta parte tenga el propio permiso concedido, todo lo demás, huelga. Y creo, que entonces somos sin más, sin justificaciones.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  10. Todos nosotros necesitamops esas cosas, porque todos somos humanos… A mi la vida me enseño a dar sin recibir y entiendo que al final te cansas y desesperas… Pero, ¿que mas podemos hacer?
    Saludos.

  11. Sentí un poco de nostalgia en tu post. Mucho animo Ana. La nostalgia a veces es normal cuando nos despedimos de algo, o de alguien quiza sea del año viejo. Aunque quiza también sea que necesitemos solo de un apapacho.
    Como sea recibe un abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

