QUIERO QUERERTE

Quiero quererte,
así lo he decidido,
porque tú has hecho que encuentre,
todo lo que había perdido.

Quiero quererte,
me entregaré a ti,
perdí mi miedo, lo dejé escondido,
porque me das amor sin fin.

Quiero quererte,
que estés junto a mí,
susurrarte siempre al oído,
que te quiero sólo a ti.

Quiero quererte,
quererte quiero,
ahora me siento feliz,
contigo vivo en el cielo

ANA RIVAS

18 pensamientos en “QUIERO QUERERTE

  1. Lo complicado y bonito a la vez es trabajar cada día para que el amor no sólo se mantenga, sino que crezca y crezca. Eso supone sacrificio. Pero es lo que vale la pena.

  2. A los buenos días:
    Qué tendrá el amor que no se gasta, sobre todo si se está a gusto, pero eso ya lo decía uno de mi pueblo: “Chiguita, donde se está bien, más rato”
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. ya he olvidado esas sensación pero reconozco que cuando amas a alguien hace que salga lo mejor de uno mismo

    yo quiero querer en general, y quiero a mucha gente de corazón..simplemente me gusta querer

    un besito ana.. tan sensible como siempre, me encantas!

  4. Hola Ana, es bonito querer queriendo, pero también debe ser recíproco sino no funciona amiga!
    un beso y sigue queriendo asi

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

