SOY EGOÍSTA

Soy egoísta, ni lo asumo, ni lo acepto, pero lo soy, y es que sólo quiero que me quieran. Quiero que me lo demuestren, y que me lo digan, y deseo no defraudar.
¡Ya, ya sé que eso es imposible!, pero por pedir, que no quede… que me estrujan, que me mimen, y que me digan que me quieran.
Pido perdón por ello, pero es lo que siento.

Ana

22 pensamientos en “SOY EGOÍSTA

  1. ana.. no sé hasta que punto eso es egoísta si tu das lo mismo a cambio.. es humano.. que de un paso al frente quien no desee lo mismo en su vida.. ves??? nadie!!! .. repito es humano y me temo que tu eres generosa con tus sentimientos asi que veo justo que desees lo mismo para tí….

    no seas tan dura contigo misma porque eres genial..un beso

  2. Creo que todos queremos que nos quieran, que nos mimen y que nos abracen, eso no es egoismo es necesario y yo añado también que nos respeten es esencial.
    Saludos Ana!

  3. Hola. ¿a Quien no le gusta que nos abracen, que nos digan cosas bonitas, y que nos quieran? eso no es cuestion de egoismo, pero el “te quiero” se dice demostrandolo cada dia.
    Besos y feliz semana
    P.D
    ¿Donde metiste la otra entrada que vi en mi correo? Por mas que la he estado buscando, no la encuentro. ¿La has borrado? Creo que lei algo sobre “Malentendidos”, pues me ha parecido muy interesante. ¿Con quien estas casada? Con tu marido, ¿No? Pues no hay que dar explicaciones a quien malinterprete. Bahhhh!!! ¡Pasando!

    • Ajaajajjaa, es no tiene ese alguien nada que hacer, con el rabo matamoscas, pero en fin, ajajajaja. Asunto zanjado y que se meta en sus cosas y se quede en su casita, que estara mejor.
      Hasta luego

  4. Ana no pidas perdon por eso ,en el fondo de todos nosotros es lo que buscamos…cariño,solo que a muchos nos falta el valor de decirlo abiertamente… te dejo un besote y un gran abrazo… feliz tarde

  5. Yo…también soy egoísta. Creo que como todos.

    Por cierto , y respondiendo a tu pregunta del banner del macizo Hugh Jackman, este tío existe de verdad… ; – )

    Besos.

  6. El amor es lo más importante de la vida y sentirse querido es fundamental, incluso para las mascotas; tanto más para un ser humano. No te avergüences. Un beso.

  7. Sabes, al finalizar el año me di cuenta que a veces es necesaria una dosis de egoísmo porque especialmente las mujeres vemos por todo el mundo y se nos olvida pensar en nosotras, así que un poco de egoísmo no hace daño, un abrazo!!!

  8. Está muy lindo, soy consentidora, así que agarra fuerte que te caigo a besos y abrazos… con el apasionamiento que desbordas, difícil no quererte !!

    Besitos azules desde un tibio lugarcito caribeño !!
    Con mucho cariño,
    Betsi.

  9. El amor está compuesto de caricias,mimos,detalles bonitos,palabras de cariño.Es una entrega de sentimientos.
    Desear recibir lo que tu das y mereces,Ana, no es egoísmo,es lo contrario,es generosidad.
    Pues cuando te abrazan abrazas,cuando te besan besas,cuando te sonríen sonríes y es necesario aprender a dar y a recibir.y a pedir también.Bueno yo te doy muchos besos,muchos abrazos y un sin fin de deseos positivos para ti.Elssa Ana.MUAKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS

  10. Ana, no es ser egoísta el querer que a uno lo quieran. Tan sólo me parece una llamada de atención para aquellos que están distanciados de tí y pueden otorgarte ese cariño e importancia.

    Tranquila, amiga. Ya ves (y seguirás viendo) que todo saldrá bien con respecto a lo que quieres. Para mí ya lo tienes, con toda este gente que se preocupa por tí y te comenta día a día 🙂

    Un abrazo

  11. Egoísta pues si y que? si eso es egoísmo yo lo soy, todos necesitamos que nos quieran que nos abracen que nos achuchen….
    Yo pienso que me quieren pero demostrarlo ya esta mas complicado.
    Un abrazo.

  12. Hola Ana,

    Querer que a uno lo quieran es algo natural en el ser humano. Hay personas más demostrativas que otras. Y que bien nos va un buen abrazo y un te quiero de vez en cuando. Y si es cada día mejor.

    Besos.
    Montserrat

  13. Recien veo esta entrada Ana fue a para a correo correo no deseado
    no entiendo……
    eso no es ser egoista ..a quien no le gustan los mimos????.
    que te digan que te quieren……te abracen…..
    bs……
    .
    .

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

