NO QUIERAS SABER

ESTA ENTRADA ES REPETIDA, PERO ¡ME ENCANTA! No quieras saber, es que si te lo cuento no vas a dar crédito.
Verás, es que no sé por donde empezar, pues resulta… ¡ay! espera que me llaman al móvil, ahora sigo.
Pues volviendo a lo que te estaba diciendo, es que es algo increíble, digno de un culebrón vamos, que si voy a la tele a contarlo no se lo creen.
Es algo inaudito, no, no me mires con esa cara que la cosa tiene miga, es que es muy fuerte oye…
Resulta que el otro día me encontré con Lucía ¿te acuerdas de Lucía? Uy, no me había dado cuenta de que te has cortado el pelo… que mona estás, bueno, pues sigo, yo es que no me lo podía creer, era alucinante, y todo porque dijo que no quería ir, ya ves tú.
Es que no quieras saber…. ¿pero donde vas si todavía no he acabado?…

ANA

20 pensamientos en “NO QUIERAS SABER

  1. Creo que la otra vez ya te lo puse. Me recuerda mucho a una señora de uno de mis antiguos pueblos, d ela que yo decía que hablaba a base de comas y paréntesis. Es decir:
    Cómo estás? Vengo del médico, que por cierto estaba allí Juan, vecinos de siempre, su padre trabajó con mi abuelo, cómo era mi abuelo y qué bien tocaba la guitarra, en este pueblo éramos muy guitarreros, de cuando iba yo al baile, en el baile conocí a mi marido, era ahí donde Alfonso, que quería mucho a la Juana, pero se le fue con mi primo Juan y acabó quedándose soltero, porque aquí hay mucho soltero, dicen que por las vacas, como la gente iba tanto al campo.. nosotros nos pasábamos semanas con las patatas claro que luego en la fiesta.. cómo me acuerdo de aquelas fiestas y del mantón de mi abuela, mi abuela era muy guapa, trabajaba con la señora…
    ¿Te haces una idea? Pues eso…

  2. Jajajajajjaajja….ale que con las ganas te quedaste y nos quedamos pero es cierto que hay personas asi que marean la perdiz de una manera increible para al final nada de nada jajajajjjjaj
    Real como la vida misma Anita…con poquito que bien lo has dicho jajajja..muakkkkkkkkkkkkk

  3. Que bueno Ana, me recuerdas mucho a una amiga mia ajajajaaa nunca termina lo que tiene que decir, ni tampoco deja hablar a nadie ajajaja.
    Un beso guapa!!

  4. Esta entrada tuya me recuerda uno de mis relatos, cuyo titulo precisamente es: “Hablar por hablar”. Seguramente después de leerla se te podrían quitar las ganas de no hacer caso a quien tiene tanto por decir, sin llegar a decir nada.
    Un besote.

  5. MUY BUENO ANA…LA VERDAD ES QUE AVECES UNA SIMPLE PREGUNTA , JJEJEJJEJEJEJEJJE PUEDE RESULTAR INTERMINABLE …ES LA VIDA MISMA , AMIGA …..

    Y YO PREOCUPA POR SI ME CORTO EL PELO O NO …JJEJEEJEJJJEJEJE…..PERO NI PREGUNTO NI ME PREGUNTA ….PERO ME ENCUENTRO CASOS …..
    MUCHOS BESOS , QUERIDA ANA !!

  6. jajajaj…Ana..me río..por q tal cual !!!!!me hace recordar a una amiga!!!!! para contarte algo hace una historía, introducción, desarrollo..asi le digo..
    quiero el final!!!!!!!!
    pero no me cansa escucharla..por q temina bien con lo que quire contar y nos matmos de risa!!!!!!!!
    besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

