RECIBIRÁS NOTICIAS MÍAS

ESTA ES UNA HISTORIA TOTALMENTE FICTICIA

Espero que veas esta nota, porque eres muy despistado y no te enteras nunca de nada, siempre perdiéndolo todo, olvidándote de donde dejas las cosas.
Estabas acostumbrado a que yo te lo solucionara todo, así que a ver ahora como te las apañas.
Bueno, vamos a lo que importa, el caso es que te escribo esto para decirte que me voy, y no pienses que es al súper o a la peluquería. Me voy para siempre, o al menos durante un tiempo, el suficiente para ordenar mis ideas.
Me he dado cuenta de que no soy tu criada, mejor dicho, no debería serlo, pero es en eso en lo que me he convertido.
Siempre ocupándome de tu ropa, de tu comida, de lo que necesitas. Y tú ¿Qué hacías mientras tanto? Dejarte querer, dejarte hacer, porque es muy cómodo tener a alguien que te lo hace todo; hasta contentarte físicamente cuando lo necesitabas, no cuando lo necesitaba yo, que eso, la verdad, te daba igual.
Porque no me hubiera importado hacer todas esas cosas por ti, si tú también te hubieras ocupado de mí, pero la costumbre es lo que tiene, que uno baja los brazos y no pone reparos a nada, sobre todo si no tiene que esforzarse.
No te pienses que te he dejado las cuentas vacías, no soy tan mala. Sólo me he llevado la mitad, lo que me corresponde, aunque bien mirado, me correspondería más, ya que sacrifique todo por ti, incluso el tener hijos, porque tú nunca veías el momento, y ya ves, me he plantado en una edad en las que ya no me es posible.
Así que, esto es lo que hay, me marcho y no pienso volver a verte, bueno, sí, recibirás noticias mías el día que los abogados decidan que es el de la disolución de nuestro contrato, el de boda digo, porque eso es lo que ha sido para ti, un contrato puro y duro.
Mandaré a alguien a que recoja mis cosas personales, no quiero nada más material ¿para qué? Ese día también recibirás noticias mías, pero poco más.
Adiós, eso es todo lo que tengo que decirte después de 15 años.
ANA RIVAS

Anuncios

24 pensamientos en “RECIBIRÁS NOTICIAS MÍAS

  1. Una historia ficticia que no se aleja de la realidad. Conozco un caso, a la inversa, un hombre obstinado. En una de las correrías de su esposa, recogió lo más importante (documentos), dejó una nota (desconozco el texto) y jamás retornó a la casa.

    Abrazos y cariños especiales !!
    Betsi.

  2. A los buenos días:
    Qué buena carta, me recuerda a un compañero de trabajo de don soseras que se jubiló hace muchos años, su mujer le dejó cuando los primeros divorcios, por el 77 si mal no recuerdo por lo que cuentan en el pueblo, él aseguraba: “Esta se cree que con una carta va conseguir … ya, como qué no le va a decir el cura que es muy !!!Piiiii” y lo dejó y no veas el revuelo que armó el caballeete diciendo que, una mujer está para servirle que para eso se caso, que de no ser así no se hubiera casado nunca. Jamás la dejó en paz. Menos mal que se murió pues a la pobre mujer, ni yendose del pueblo la dejó vivir tranquila.
    Cuando murió este hombre la gente del pueblo le decía a esta mujer que de ser ellos bailaban sobre la tumba. La pobre señora aún le pone flores y se siente culpable. Pero algo cambió en el pueblo, sí, muchos de esos hombres del pueblo que no hacían nada en casa, cuando pasó lo de esta paraja, comenzaron a echar una mano, en poco tiempo y ahora, les oyes decir que la casa es de los dos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Bueno para llegar a ese punto de dejar una nota, y de ni tan si quiera cruzar una mirada y querer ver su rostro…para llegar a ese punto tiene que haberse consumido todo…y haber sufrido mucho…tal vez demasiado…
    La costumbre es una intrusa que se cuela en las relaciones y va empañando todo hasta dejarlo oculto e inservible… que pena que muchos muchas se acomoden a ese velo….
    Un abracito…

  4. Relato a modo de novela, pero……Que es el “pan nuestro de cada día”. Conozco casos parecidos habiendo niños, quedarse el esposo solo porque ella desapareció con los niños sin romper la amistad, porque él ha de seguir manteniendo a los niños…..Son normalmente víctimas ellas, pero también a veces son los hombres, en el caso que te digo se trata de un padre estupendo, que casi no puede ver a sus niños….

    Un abrazo amiga.
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Hola, ola de mar…
    Me voy a permitir hacer una crítica .-) No al escrito, si no a lo que dice. Digo yo que si una mujer elige esa vida, luego no tiene mucho derecho a quejarse. Una cosa es estar un añito así, y otra tener hijos y todo yluego echar en cara que si le lavas la ropa, que si la co mida, que si cuidar de tus hijos…Vamos, que pienso, que antes de que pasen tantos años como la carta de esta mujer, una ya tiene tiempo de decidir si esa es la vida que quiere o no. Y si decide que es la que quiere, no puedes quejarte luego. Y si no es la que quieres,antes de que pasen tantos años, puedes divorciarte .
    Es que eso de hacer cosas, y luego echarlas en cara….No se, uno hace lo que quiere en cada momento. No es plan luego de echar la culpa a los demás por haber hecho. Si uno espera cosas, respuestas de los demás , comportamientos, para ser feliz, vamos listos. Cada uno, hace lo que quiere y no debe estar a expensas de lo que espera, y el otro en este caso, quizá no lo pidió nunca ni prometió nada a cambio, así que si se lo dieron sin más….
    Un beso
    Aire

  6. En esta historia ficticia, o en aquella que pudo ser real…no deja de ser una decisión valiente. Equivocada o no. A tiempo, o tardía.
    Pero es una decisión tomada, y no creo que sea sin una larga meditacion previa.
    Bien escrita, Ana.
    Besitos

  7. Se pueden verter rios de semántica, de palabras que nunca serían acertadas comentando esta entrada, porque ninguna de ellas será desde el punto de vista de quien escribió esta nota, las razones y los sentimientos que le llevaron a tomar esta determinación, cada uno somos un mundo en nosostros mismos y por tanto no seré yo quien quiera explorar tantos mundos como personas hay diciendo o desdiciendo. Me limito solo a observar, solo tu y él teneis derecho a opinar con el conocimiento “aproximado” o el error de la emoción basado en los hechos, no en las palabras.
    Un abrazo Ana
    Un abrazo

  8. Buenos días Ana, primero de todo felicitarte por la preciosa canción que has puesto de Rocio me encanta ¡¡como han pasado los años!! segunto decirte que me gusta esa nota tuya, creo que más de una mujer la habrá escrito, pero yo no actuaría así, yo primero le pondría las peras al cuarto y sino responde después actuar en consecuencia!
    Bonito tu post, imaginación si tienes
    Un beso Ana!

  9. que fuerte!! y ficticia??? no creo que tanto, por desgracia, en este mundo hay muchas parejas así, contratos o no de por medio.. la rutina, la seguridad del “ahí está” , unida a otras muchas cosas que no quiero empezar a enumerar por no extenderme demasiado da lugar o mejor dicho da al vacío de un amor perdido…

    el amor hay que cuidarlo día a día por ambas partes… no me cabe dudas a ese respecto…

    genial ana.. tocas a muchas gente probablemente , actualmente no es mi caso, pero no negarte que fue en su día …

    un beso niña

  10. Hola ana muy interesante tu entrada me ha gustado mucho será ficticia pero tan verdad como la vida misma, siempre hay el que mas, lucha mas se preocupa, mas pone de su parte para que todo funciones y nada decaiga para que ese amor no muera. Y otro el que se sienta todo lo ve bonito sin problemas sin preocupaciones ¡!eh feliz¡¡
    Asta que llega el día que dices basta¡¡ ya no lucho mas y hay es cuando todo empieza a caer en picado y es cuando llega esa carta
    Un abrazo

  11. Hola Ana!
    Aunque esto que compartes hoy sea una historia ficticia, en la vida de muchas personas es algo real..
    Pienso que tomar una decisión así después de tantos años juntos, es muy valiente… Si bien es cierto que quizá debería haberla tomado antes para evitar sufrimiento. Es probable que detrás de todo esto se encuentren diversos prejuicios que se han ido transmitiendo de generación en generación, y que han hecho ocupar a la mujer un papel que no le corresponde (a no ser que lo elija ella).
    Afortunadamente, esto va cambiando poco a poco

    Un besito!!

  12. Si a veces falla la comunicación…
    pero pasa…..es una pena..para llegar a ese punto como estaría..
    en fin….cada uno hace lo que puede……y como puede!!!!!!!!
    besos………

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s