RECORDANDO

Recordando mi vida, hay momentos nostálgicos,
recuerdos de un tiempo en el que fui feliz,
espero a la noche y me siento en las rocas,
y no encuentro la forma ni el porqué te perdí.

Recordando el momento en que te sentí tan cerca,
viviendo en el limbo, me duermo despacio,
sufriendo en silencio el porqué de tu ausencia,
lloro, suplico y más tarde me escapo.

Recordando que estabas, hasta olvidarme de mí
sólo vivo por tenerte, y sólo sé sufrir,
recordando que te tuve un día, me desespero
y mi desesperación no tiene fin.
ANA RIVAS

22 pensamientos en “RECORDANDO

  1. A los buenos días:
    No sé, pero cuando no se puede tener algo que creemos necesitamos, me planteo que lo mejor es recordar con tranquilidad sin sobrevalorar, y así, lo que sí tenemos podremos valorarlo y disfrutarlo, pues de no ser así, pienso que continuaremos perdiendo un momento tras otro, y así, con esa tranquilidad y sin sobrevalorar lo perdido, alegrándonos de haberlo tenido, opino que evitaremos se convierta en un total, un todo más grande de lo que perdimos, pues la desesperación no deja que exista ni el presente, por ende cualquier futuro.

    Éjke tengo muy claro, que la nostalgia es un utensilio con el que reparas lo que crees que te gusto de un pasado pero que en realidad no nos gustó demasiado, pero así, con ella, con la melancolía lo adornamos, lo moldeamos y le damos más importancia de lo que realmente tiene.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. cuando uno se siente así por haber perdido a alguien es un sin vivir.. lo fácil es decir que hay que quedarse con lo bueno y seguir viviendo pero reconozco que es dificil soltar ese sentimiento tan fácilmente….

    esta poesía es preciosa ana,.. triste pero llena de sentimiento….

    un beso niña

  3. HOla Ana, buenas noches no vi este post antes…niña el desamor es muy triste.
    Precioso poema al igual que triste y pesonos ánimo guapa!
    Un beso

  4. Es complicado no querer recordar y al mismo tiempo, no querer perder los recuerdos.Es bastante dificil salir indemne de esa lucha
    Doy fe.
    Me gusta como lo has expresado ,Ana.
    Beso

  5. Recordar, entre los vaivenes de los sentires, es una particularidad difícil de pasarla por alto. Se dan en pequeñas o grandes erupciones acelerando irremediablemente el torrente de la vida.
    Va mi cariño y una carga de recuerdos !!
    Besitos,
    Betsi.

  6. uno se aferra a esas experiencias y esas cosas buenas que uno sentía con otra persona… pero, bueno, uno no puede volver a vivir lo pasado.

  7. Cada vez estoy más convencido de que la vida, al fin y al cabo, es una sucesión de nostalgias e ilusiones, de tristezas y alegrías. Y tenemos que ser conscientes de que, seguramente, todas ellas tengan su función.

    ¡Besos! 😉

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

