EL ANTES Y EL DESPUÉS

Ya sabéis por otros años, que todas las navidades me disfrazo de Papa Noel, en el cole de mi hijo y junto a los Reyes Magos, hacemos una visita a todos los alumnos. Ha pasado un mes, y aquí os dejo el antes y después.
Un padre, el profe de baloncesto, un abuelo y una madre ( o sea yo), disfrutando casi más que los niños.

ANA

27 pensamientos en “EL ANTES Y EL DESPUÉS

  1. El antes es la ilusión de participar en algo muy importante,que es dibujar una sonrisa de cariño en los rostros de los alumnos.El después es la satisfacción de verte metida en la piel de un personaje que regala deseos y sueños…Eso es lo veo en las fotografías.
    Y el ahora mismo? Es mi alegría por haberte encontrado en mi camino,con este blog que compartes y que me encanta.Besos Elssa Ana

    • Gracias Elssa, por tus lindas palabras. Llevo siete años haciéndolo, y cada navidad soy mas feliz. El año que viene, mi hijo ya no está en el cole, pero les he dicho que me llamen sin ningún problema. Con ver la cara de los niños, soy feliz. Un beso y de nuevo gracias por tu comentario.
      Ana

    • Los mayores ya lo saben, pero los pequeñitos, los de 3 a9 años puedo asegurarte que no. Por supuesto no hablo, Papa Noel todos los años está ronco y no puede hablar, pero no sabes como me abrazan y besan , Es una delicia. Tienen tanta ilusión que sólo ven a los verdaderos Reyes Magos y al verdadero Papa Noel. Besos
      Ana

  2. A los buenos días:
    Ays que bonito Ana, me alegro de que disfrutes tanto. Sabes? Mi hermana siempre tuvo la ilusión de hacer de rey mago, como murió con 27 años, y no tuvo esa oportunidad, me apunté por ella en ese que llamó mi pueblo aunque en realidad le pertenece a mi marido, ya que su padre nació en él. Pero ya sabes los riojanos somos un poco como los de Bilbao, nacemos donde sea y somos de donde nos da la gana. La cosa que me apunté e hice de rey mago por ella, y creo que fue el único año que los niños daban ánimos a Gaspar, qué fue el que me tocó, pues tú, qué coragina cojí. No te haces una idea. Allí lo pobres niños animando a Gaspar , decían: “No llores que el año que viene voy a ser más bueno”. Ays pobres.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  3. Que bonitas fotos, Ana. Me encanta participar tambien para hacer felices a los niños.
    Desde un ciber, Arggggggggggg!!! feliz semana, amiga.
    Besos y hasta pronto, Ufffff

  4. Holaaa Ana! que bonito niña ajajajaa cualquiera te conoce, está muy bien camuflada, sábes yo también me difrazaba en el cole acompañaba a papá noel vestida de arlekin que bonitos recuerdos que bella es la niñez y su sana inocencia.
    Un beso guapa

  5. Hola Ana,menuda sorpresa,El Antes me gusta por que es ilusion de muchos Niños y mayer
    y el despues porque se ve las caras de los que llevan la ilusion del niño que se lleva dentro
    Besos de corazon amiga

  6. Que bueno Ana!!!! y que alegría dan a esos niños!!! Yo me disfracé de Papá Nole 10 años!!! para mis nietos!!!! La emoción que se siente al verles las caritas es impagable!!!Te felicito!!!

  7. Anda, ¡que detalle mas bonito! siempre es gratificante hacer que la ilusión de los niños se materialice, al menos los que aún manienen esa ingenuidad, y puedan “tocar” sus ilusiones. Fíjate que me ha gustado tanto el detalle que yo ahora me voy a disfrazar de……una persona cualquiera, ¡un humano! si, es que cuando me ven salen pitando, ¿será por la capa y los colmillos? jijiji

    Besitos Ana

  8. Buenas noches, que descanses y que tus sueños te lleven allí donde desees ir , sin prisas ni errores, porque tu serás quien decida en cada momento …..
    Un abrazo preciosa

  9. Que bonito que bonitoooooo participar de la ilusión y de los sueños de los más pequeños…
    Ya me lo habías contado pero verte asi aqui ….¡¡me encantaaa!! jajjajja..es una experiencia inolvidable para ellos y por supuesto para ti verdad??
    Me alegro muchísimo de que hayas compartido esta foto tan especial con nosostros..
    Muchos besitos Ana…ya te llegan volando…muakkkk

  10. Que lindo Ana…….me recuerda cuando mis hijos eran pequeños
    y participabamos en las fiestas….
    en ese caso simpre era mi esposo!!!!!!!…ajajaj
    mientras yo esperaba la llegada con ellos……
    como se disfrutan esas cosas!!!!!!!!..gracias por compratir tus monentos
    con nosotros…..
    besitos————–

    besitos!!!!!!!!!!!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

