LO HE DECIDIDO


He decidido quererte,
desde hace mucho tiempo,
he sentido la necesidad,
de salir a tu encuentro.

He buscado por muchos sitios,
y en todos estabas tú,
me sigues y yo te sigo,
y deseo ayudarte con tu cruz.

No quiero esconder lo que siento,
ni tampoco arrepentirme,
tú me ayudas a encontrar el camino,
y a que nunca deba rendirme.

Lo he decidido, lo admito,
espero nunca perderte,
te quiero por ser mi amigo,
y deseo verte tras mi muerte.
ANA RIVAS

16 pensamientos en “LO HE DECIDIDO

  1. Todo mi respeto a tu fe. Yo no hablaria de amor eterno si no creyera en que la eternidad “esta ahi”, sin embargo no acierto a ver la manera, ni los gestos, ni personas… Si creo que todos tenemos un universo, sin dolor ni maldades, donde el amor se propaga y es la esencia de todo. Si tras este pensamiento esta Jesus, sere el primero en darle las gracias.
    Un placer devolverte la visita y agradecertelo de paso.

    Besos desde el otro lado de la lluvia…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

