BUFANDAS

 Me ha dado por hacer bufandas,. Esta foto que he puesto, es una muestra de ello.
He hecho y sigo haciendo bufandas de varios colores, largas, cortas, de volantes, con flecos, para mi hijo, para mi madre, mi sobrina, mi suegra, para mí misma.
He hecho tantas que hasta he podido vender algunas en un rastrillo solidario.
Es que estoy obsesionada, acabo una y tengo que empezar otra, y la verdad, es que no sé que puede significar ésto, pero es que no paro.
En mi armario no caben más, pero no puedo parar.
Los psicólogos, le encontrarán un significado a ésto, al igual que al hecho de coleccionar cosas compulsivamente.
Algún otro día hablaré de mis colecciones.
¿Tenéis frío? ¿Alguien quiere alguna? TENGO MUCHAS.
Besitos
Ana

27 pensamientos en “BUFANDAS

  1. Yoooo quierooome encantan las bufandas, tengo de varios colores y me gusta combinarlas, Anitaaaa que hace mucho frio yo quiero unas cuantas ajajajaa de verdad te lo digo cariño!! uffff que frio haceeeeeee
    Feliz jueves niña!!

  2. Pues yo, si no fuese porque creo que es una molestia… te pediria una y no es broma.
    No es que la necesite, seria algo mas sentimental… para llevar a un lugar especial.
    Pero no me atrevo a pedirtela, asi que o me lo pones como imperativo legal…
    o me conformo con ver las que haces sin dejar de felicitarte. Que paciencia!!
    Y que artista!!

    Besos, desde el otro lado de la lluvia.

  3. Por favorrrrrr q bonitasssssssssssssss
    Me encanta la gris, ! Pero rreo q lo que más me ha gustado, es que tú las has ofrecido con cari ño
    Y eso es lo que quita el frío y da calor
    Mil gracias

  4. A las buenas tardes:
    Pues ya me contarás que afección picológica es pues me pasa similar. Este año solo llevo un mantón que hace las veces de bufanda o echarpe, negro terminado en volantes, y ahora estoy con una con la misma lana para la abre pero más estrecha pero quiere más volantes.
    Y aunque lo mío va más de mantas de esas anchas y enormes, jate que son de 6 a 8 ovillos cuanto menos, si son de lana superfina. Las empecé a hacer para la casa del pueblo y como mi suegra protestaba, al final acabaron en casa y cada año hago un par de ellas, pues ahora ya no tanto, pero la abre jugaba a disfrazarse con ellas. Ni te imaginas los pases de modelos con cuatro mantas y dos pinzas que hacía. Ahora solo se tapa con ellas, o se las lleva si tiene que hacer cola para un concierto o cosas de esas.
    Sabes? Me pirran las lanas que llevan ya colorines y texturas muy suaves. A veces me pregunto donde se me pasa el tiempo, y veo que no soy la única que tiene esa afición. Ah. Las tuyas son preciosas, y he hecho muchas para amigos pero nunca me ha dado por hacer para venderlas en un mercadillo solidario, es toda una idea.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Quiero una para el INVIERNOOOOOOOOO!!!!!!, QUIERO ABRIGARME, QUIERO SENTIR FRÍOOOOOO!!!!!!!!!, AINSSSSSSSSSSS aNA HOY YA 40 GRADOS !!! JEJEJEJEJEJEJEJEJ, CREO QUE NO RESISTIRÉ!!!!!. ME TEJES UNA PARA NUESTRO INVIERNO??????. MUAAAAAAAAK aNA!!!

  6. Pero que surtido de modelos y de colores Ana…yo estoy segura de que te relaja..y por eso compulsivamente lo haces…porque te sientes bien…y aleeeee venga bufanditas….son monísimas…asi que tienes a toda la family abrigadita eh?? ejjjejej eso si que mola
    Un abrazo modelo bufanda tambien muakkkkkkkkkkk

  7. no sabría con cual quedarme.. admiro esa capacidad para el punto .. me encanta los gorros y las bufandas!!! .. eso sí, manejo bien el punto de cruz.. cosas de la infancia, no prenguntes por fa, que todos tenemos nuestro lado “oscuro” juas!!!

    aquí, con la rasca que hace, viene de maravilla … el calor viene bien cuando se da de verdad…y es sincero.. aunque sea de una bufanda

    un beso ana

  8. Son todas preciosas.
    Vaya artista que eres en todos los aspectos,escribes,dibujas y pintas…
    Me encanta la rosa,la azul,todas son bonitas.
    Bueno me encantaría tener una para acordarme de ti cuando la lleve puesta,sería un bonito detalle.
    Besos guapa y feliz fin de semana.Elssa Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

