FUSIONÉMONOS


Fusionémonos, como dos piezas de puzzle de mil piezas, con la sensación de alegría que da, el haberlas encontrado después de mucho tiempo.

Fusionémonos, y formemos una OPA uniendo nuestros deseos, quedémonos con la idea de que somos uno sólo con dos corazones.

Fusionémonos, y sintamos que el amor se hace más grande, que somos un complejo de sensaciones, que sólo al estar juntos somos más grandes.

Fusionémonos y no consintamos que nada nos separe, seamos un pensamiento, y una sola carne, querámonos como sólo pueden los amantes.

Fusionémonos, y quedémonos unidos para siempre, sin posibilidad de separarnos, sin desearlo nunca, sólo pensando en amarnos y en querernos para siempre.

Fusionémonos y nos confundirán con un solo ser, grande y pequeño a la vez, pero fuerte en vivencias, en sentimientos y en deseo.

Fusionémonos, porque si no lo hacemos, seremos pobres y nos faltará riqueza de amor, de cariño y de experiencia.

Fusionémonos, si no lo hacemos no seré nadie y tú quizás tampoco aunque ahora no lo sepas.

ANA RIVAS

22 pensamientos en “FUSIONÉMONOS

  1. Suena dulce y cálido; debe reconfortar ser el destinatario de ese deseo de unión, ser uno y emprender el camino con las manos del alma enlazadas.

    tu forma de escribir embriaga los sentidos por unos breves instantes y mueven a intentar visualizar el espíritu de la mujer que nos regala esas letras.

  2. Se me olvidó mandarte un abrazo gigante de oso Cántabro; te deseo un feliz domingo.

    Aquí puede que sea feliz, pero está lloviendo a chorro desbordado, estoy de amo de casa y se me ha calado toda la ropa, ya verás que bronca me llevo. 🙂

  3. A los buenos días de domingo:
    Una vez estando en una charla, no recuerdo quien de los ponentes pero dijeron algo que me encantó. Era algo así como que ese amor que todos calificamos como único, el de pareja, es algo así como una cooperativa, con fines ampliamente lucrativos en esa moneda que cobra con sensaciones, y cuando hacen el amor, esos dos seres ocupan en ese momento el mismo espacio en el universo, como una mota que no es nada y lo es todo, y cuando no hacen el amor, si mirasen sus corazones, estos ocupan por igual un mismo espacio. Añadió que es inevitable que esto suceda, que nada puede separar la fuerza de ese amor entre dos.
    Me hizo gracia lo de la Opa, pues un amigo de la infancia, qué es único a la hora de animar, hace muchos años cuando perdí el pelo, me soltó: “Le voy a hacer una opa hostil a tu marido, qué me voy a quedar contigo”
    Feliz domingo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. Que boito, sobre todo: Fusionémonos, porque si no lo hacemos, seremos pobres y nos faltará riqueza de amor, de cariño y de experiencia.

    Fusionémonos, si no lo hacemos no seré nadie y tú quizás tampoco aunque ahora no lo sepas.

    Un besito
    Maribel

  5. Tienes el arte de expresar un sentimiento tan grande como es el amor,y la unión de los corazones,tu poema está lleno de esa riqueza interior que tu posees y que expresas por medio de las palabras.
    Gracias por compartirlo.Muchos besos guapa.Elssa Ana

  6. niña, que bonito
    fusionarse en el amor es mezclarse para en determinados momentos el sentimiento sea más puro, unido y compartido…

    me ha encantado.
    hoy en día hay poca gente que me inspire esa realidad, pero la he vivido y desde luego es esos suspiros mezclados lo que hace que siga soñando aún y que cada ilusión me despierte de ello para continuar soñando despierta…

    un beso ana

  7. Hemoso Ana…..esa fusión es muy importante!!!!!!!!
    me llevo esto…porque si no lo hacemos, seremos pobres y nos faltará riqueza de amor, de cariño y de experiencia.
    besitos……

  8. Jolines Ana, resulta de que vengo del Blog de una amiga en el que la cosa iba de sensaciones y emociones que sienten dos al unísono desde la distancia con solo mirar a la luna y tu vienes con esto de fusionarse, joerse que me habéis fusilao esta tarde, si es que…. ¿cómo voy a ser romántico con tantas contradicciones?. Eso de la fusión, ¿cómo es, fría o caliente?, me explico, bueno al menos voy a intentarlo. El tema de la fusión en el concepto atómico, desprende un pasote de calor al liberarse la energía por la excitación de las partículas subatómicas, y consecuencia de eso arrasa todo lo que pilla dejándolo chicharrón y en el concepto de la fusión fría, no hay tal desprendimiento de calor pero si se obtiene energía. A ver, eso de fusionémonos ¿es con derecho a roce?, use asé con lo que se llama excitación molecular…. o por el contrario es sin roce use asé frio y platónico jijiji. Ya, ahora me llamaras pillín y todas esas cosas que se le suponen a un vampy, pero te juro por las barbas de mi abuela que es curiosidad inducida por la ingenuidad de alguien que no entiende de este tema del romanticismo ¡coñe! o es pegándose y bien restregao o mirando la luna desde la distancia, ¡¡¡pero ambas!!! Y que dos versiones difieran en tanto al definir el concepto…….me pega que yo sigo con lo mío jijiji
    Bueno, hasta que me aclares esta cuestión ahí te va un beso sin colmillos que con los extremos en las temperaturas me rechinan jijijiji

    • A ver Vampy, este poema habla del deseo puro y duro y la realización total de éste. ¡Vamos, mas clarito, imposible! Que se puede ser romántico mirando la luna y contándose cositas y luego desfogarlo todo en una noche loca de amor.
      Chao
      Ana

  9. Ana, hay que ver dos post seguidos de amor y tan diferentes, aquí te muestras sensual y apasionada y en el siguiente (yo esque voy al revés) tan frio tan distante los dos polos.
    Un beso Anita azul

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

