TÚ ERES NUESTRA LUZ

Hasta que llegaste tú

sólo había dos luces,

la de papá y la mía

pero había un rinconcito

que permanecía oscuro,

y  que aunque queríamos,

en él nunca se hacía de día.

 

 Después de mucho tiempo,

llamaste a nuestra puerta ,

y desde ese  feliz día

llenaste nuestro espacio de luz,

despejaste miedos y dudas,

ya no sentimos temor y miedo,

tú nos diste fuerza y valentía.

 DEDICADO A MI MARAVILLOSO HIJO  ALVARO. POR EL VALE LA PENA TODO. SU PADRE Y YO LE QUEREMOS CON LOCURA.

 Ana Rivas

  

22 pensamientos en “TÚ ERES NUESTRA LUZ

  1. ¿Los hijos? .Por ellos damos la vida.Realmente ellos son la luz por la que vemos el mundo.El mundo por sus ojos es el paraíso, aunque es difícil educar , a veces nos agobiamos…Cuando nos hablan,cuando nos besan,cuando caminan a nuestro lado… el mundo tiene otros matices y nos sentimos las personas mas felices y completas.Muy bonito poema que lo dice todo.Besos guapa.Feliz día.Elssa Ana

  2. ¡Que ojitos más bonicos tiene Álvaro!, para sus papás los más bellos del mundo!!!
    Me gusta mucho tu última frase: “tú nos diste fuerza y valentía”, porque por ellos no habrá muro lo suficiente alto para que nos detenga ante las adversidades.
    Dale un besito a Álvaro de mi parte, y otros muchos para ti 😉

  3. Hola. Ultimamente llego tarde, pero llego.
    Preciosos ojazos los de tu hijo, y hermosa poesia has dedicado.
    Los hijos..yo no tengo, pero son el timon en la vida de los padres, y la tuya, que vale la pena todo. Felicidades, Madraza y al padrazo tambien.
    Buen fin de semana
    Besos

  4. Cómo podemos llegar a querer a nuestros hijos, ¿verdad amiga mía?, cuando son pequeños estamos tranquilos porque les tenemos a salvo en nuestro regazo, pero cuando se hacen mayores llegan los miedos, el temor de que alguien les haga daño o que algo les rompa el corazón.

    Me ha parecido tiernísimo tu post, casi se puede sentir el reflejo cegador del amor que sientes por tu hijo.

    Un abrazo, amiga mía.

  5. ¡¡¡Muy buenos días!!! Princesa

    Te deseo un ¡¡¡feliz!!! Fin de semana

    ¡¡¡Ya es viernes!!! A gozar del fin de semana,
    pórtate bien, y si te portas mal me invita

    Un besazo

  6. Bello y hermoso homenaje a ese pequeño y a la vez grade personajito
    Que fuerte nos hace cuando llegan, como nos cambia la vida es lo que caca día te hace levantarte con ilusión, a como se nos queda la cara por las noches cuando los vemos durmiendo y en cuantas cosas pensamos verdad?
    Un beso bella mama

  7. A las buenas tardes:
    Sabes? Alguna vez cuando la lágrima flojea me pregunto qué hice mal, pues solo ver que siento por mi abre no entiendo qué es lo que pude hacer mal, pues me provoca un no sé que, por una parte tristeza, esa que es por mi misma, y por la otra, algo que también es triste, pero es más impotencia, pues me pregunto qué pasó como para quien más te quiere en el mundo, pues no me quisiera, en fin.
    Ana, felicidades por ser la madre que eres, eso te aseguro que no lo tienen todas de serie.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  8. bonita cada letra , cada palabra llena de sentimiento.. el amor que despierta un hijo es incomparable con nada.. iluminan nuestra vida en cada paso, nos dan fuerza y nos motivan para seguír caminando ….

    me ha encantado ana

  9. Hola Ana, precioso post dedicado a tu hijo que es guapísimo…nada hay en esta vida que se quiera más que aun hijo, se quieren tanto que a veces duele!!
    Feliz tarde de domingo y de cine
    Carmen

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

