EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE…¿O SÍ?

Recuerdo el día que te conocí. Tú estabas sentado en el banco del parque y yo pasaba por allí dando un paseo y me llamaste la atención y la verdad, no sé por qué, porque tenías barriguita, estabas sentado con los brazos extendidos en el respaldo del banco y todo desparramado, que parecías un bulto allí puesto de cualquier manera, pero, chico, que quieres que te diga, me fije en ti.
Inmediatamente el motorcito que tengo en el lado derecho de la cabeza empezó a funcionar y noté unas palpitaciones algo sospechosas, no porque estuviera sintiendo el amor, sino porque no era normal que ya no me llamaran la atención los tiazos, sino un tipo normal, más que sentado, tirado en un banco del parque. ¡Algo no funcionaba!
Y eso tenía que ocurrir por dos motivos.
1: Que me estuviera haciendo mayor y mi subsconciente me preparara para conformarme con lo que fuera.
2. Que directamente hubiera asimilado sin darme cuenta que eso del tío estupendo no era más que un cuento chino para princesitas que buscaban su príncipe azul.
Y me di cuenta que la segunda solución era la acertada, que son los hombres normales los que habitan la tierra, y que no había que darle mas vueltas.
Además, que narices, para que iba a pensármelo más (una no debía perder el tiempo), y sí alguna parte del corazón o del estómago, o de algo mas abajo me decía que tú eras mi hombre, pues es que lo eras.
Que no existe el príncipe azul, ya lo sé, bueno…, será para otras. Porque a partir de ese día tú te convertiste en el mío. Y comenzamos a vivir una vida de lo más normal, pero con un castillo flotante que pululaba por encima de nuestras cabezas.
Con tu barriguita, tus cuatro pelos, mi celulitis y mis cartucheras, nos parecíamos más a Shreck y a Fiona, que a Blancanieves y su príncipe. Pero que más daba, pudimos comprobar, que los cuentos también existen.

ANA RIVAS

31 pensamientos en “EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE…¿O SÍ?

  1. yo estoy enamorada de un hombre que bebe en tetrabrick, duerme en un cajero y ni se como se llama…

    los principes han pasado a ser un sueño de niñas que no existe… nosotras s0mos las verdaderas princesas porque los “maromos” que venden palabras bonitas, te prometen abrazos del alma o te regalan falsas sonrisas están a la orden del día.. por ello no creo en esas coronas que nos pretenden deslumbrar y me fijo sólo en miradas que me hablan y en mendigos que me mimen con sinceridad incondicional y no hagan la de curro cuando no salen las cosas como exigen ellos a la mínima sino que sean compañeros que apoyan, se molestan en conocerte, te dan la mano de verdad para sujetarte en los momentos complicados y no pretendan hacerte creer que te agarrarán y te sueltan de repente dándose a la fuga a la mínima contrariedad…

    que daño hicieron los cuentos de hadas !!!! pero sin impedir que los sueños se paralicen y dejándose querer por quien de verdad te suspira al hablar o te responde con sonrisas cuando caminas….

    a gusto me quedé niñá!! no me preguntes motivos pero me salió del alma juas!!!

  2. Claro que los cuentos también existen Ana, el físico se pierde pero el corazón se hace más grande con la edad, no importan cartucheras lo importante es que te amen de verdad, aunque suene a rollo!!
    Feliz noche de domingo! otra vez

  3. A las buenas noches:
    No sé si existe el príncepe azul o será morado o azul que había, que es un azul que una fue a una tienda, quería un azul y era ese el qué había. Ahora llego de los paseos con Don soseras, de frente a un escaparate nos reflejaba de la mano en un semaforo, y no sé el motivo, pero sigo viéndole como un príncipe ya rey azul, pero así es. Igual son mis gafas. Yo qué sé.
    La cosa que ahora mi príncipe o rey azul está empeñado en aprender ha hacer churros, na, le enseñé como se hace la masa, mezcló los ingredientes y ahí está, tras darle cienmil quinientas cincuenta y cinco vueltas a la masa, ahí está, frente al frigo esperando a que se enfrié. No sé si comeremos churros, de todas formas a mí no me gustan demasiado y solo el interés y el empeño ya doy por válidos los churros.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  4. El Pricnipe Azul, existe cunado somos adolescentes, pero es tan lindo creer en el!!! Luego queda un amor sereno, que no conlleva tantos sueños pero es el mas realista, y duradero.Besos Ana buen inicio para esta semana!

  5. El príncipe azul es como el cuento de “La Cenicienta..
    pero siempre hay un príncipe azul ..es el que sige estando a nuestro lado….
    besos…….

  6. Cuando somos muy jóvenes buscamos en un hombre la belleza,tal vez coincidamos con el y decidimos vivir una vida juntos,después nos damos cuenta que la convivencia a veces es un reto diario,con sus cosas buenas y menos buenas,luego nos adaptamos y a veces somos tan tontas que dudamos… ¿hicimos buena elección ? Nos pensábamos que la vida era de color de rosa.Pero realmente se descubre al verdadero príncipe azul,cuando tienes problemas y siempre está ahí,a tu lado,ofreciéndote su mano,como el primer día.Cuando se sacrifica a tu lado por la educación de los hijos,cuando comparte contigo el día a día…Yo creo que existe el príncipe azul,solo hay que tratar de descubrirlo en las pequeños detalles cotidianos…Besos guapa. MUAKKKS .Elssa Ana

  7. Me gusta el comentario de Elsa. El príncipe azul existe siempre en nuestro corazón. Lo difícil es encontrarlo, pero cuando lo haces sigue siendo el mejor, el más guapo y el más listo, para ti, aunque pasen los años. Un beso.

  8. Me encanta tu texto Ana. De verdad, yo también asimile que eso del tío estupendo no era más que un cuento chino para princesitas que buscaban su príncipe azul.
    Otro día podías hablarnos de las princesitas estupendas, que con 40 años aparentan 20 y se creen que tienen a sus pies a los todos los principes/sapos del mundo jajajajajaj.
    Por cierto todas mis parejas, fueron en su momento: MI PRINCIPE AZUL.

  9. La cuestión es ¿qué significa príncipe azul? Un hombre alto, guapo etc. o un hombre que es un verdadero hombre, que es de fiar, que se puede confiar en él, que te busca como compañera para conpartir la vida, que te perdona siempre, que te endiende y comprende…
    Maribel

  10. Hola.
    En la adoslecencia, siempre andabamos buscando ese pribcipe azul, y ya mayorcitas, intentamos buscarlo, pero un hombre de los pies a la cabeza.
    Me voy volando porque el pc me vuelve a fallar, se apaga a cada momento, y eso me pone de los nervios. Estoy esperando uno nuevo.
    Cerre el Word.
    Feliz semana
    Besos

  11. Yo no creo en lo cuentos de hadas, asi que tampoco en principes o princesas encantadas. Me considero un tío del montón, lleno de matices que me adornan o me convierten en sapo a tenor de los ojos que me miren, de ahí que por eso me considero también modestamente, único. Los seres humanos guardamos en nuestro interior belleza y fealdad sin determinar el porcentaje de ambas pero también algo que solo le corresponde ver a alguien , no digo predestinado, pero si insunuo que esa persona ha de ver lo que hay reflejado al exterior y considerarlo como lo mas bonito que ha encontrado nunca. Se dice que el amor es ciego, los que están de vuelta lo dicen porque estaban ciegos cuando se fijaron en ese o esa que ahora es una rana pareciendo un principe azúl, aunque a mi entender y estoy de vuelta es otra cosa, el amor es ciego a lo que el envoltorio dibuja a los ojos de la cara pero un aguila en la apreciación de la hermosura del alma, así que si te fijaste en el envoltorio del caramelo y luego amargaba….¡no te quejes! jejeje
    Ahora, lo digo muy bajito para que nadie me oiga, solo había un principe azúl y lo encontraste cuando iba de incógnito, ¡coño! y que se mueran los feos ¡arggg! no debi decir eso…me muerooo jijij
    Besos Ana

  12. Los Principes azules han hecho mucho daño, creo, a todas las jovenes que aspiran a amores imposibles. Asi que bravo por la heroina . nada mejor que un ser de carne y hueso para enamorarse. Un saludo

  13. Pues sí, tienes razón, tenemos a un nuestro particular príncipe azul y eso nos hace felices que es lo importante.
    Tres hurras por nuestros príncipes y abajo los de los cuentos.
    Un fuerte abrazo.
    Somos unas Fionas con nuestro Shreck

  14. A mí me gustan, infinitamente más, Sherck y Fiona; es hermosa tu forma de contarnos tu encuentro, todos tenemos varios a lo largo de nuestra vida; ese momento especial en el que todo se detiene y piensas: -es esta persona-, lo sabes sin más.

    Y esa debe de ser la base del mito del príncipe azul, porque en nuestra mente dibujamos a esa persona como algo nuestro, como algo que nos complementa.

    Da igual como sea cada persona de este mundo, todas ellas han sido al menos una vez en su vida príncipe o princesa azul.

    Creo que esta es una de las pocas cosas verdaderamente bellas y sinceras de la vida.

    Un abrazo bien grande, amiga mía.

  15. Dicen que lo mejor es enemigo de lo bueno. Por eso tu príncipe es el tuyo, ese al que quieres, aunque tenga barriguita y tú cartucheras. Porque sois de carne y hueso. Los príncipes perfectos están en los cuentos, pero nadie queremos vivir en el cuento ni del cuento, queremos vivir con los pies en la tierra, la barriga al aire, las cartucheras listas y nuestro pelín de colesterol. Felicidades.

  16. Si, tambien existen los principes azules, pero van escasos… Felicidades si tu encontraste el tuyo, espero que no se caiga del pedestal nunca.
    Saludos desde el infierno!

  17. si que existen,son las personas que se mantienen a tu lado toda una vida,no te cubren de lujos ,pero si de cariño y confianza…y es que ser un principe se lleva en el corazon… estoy segura que cada uno de nosotros podria escribir su propio cuento… eso si no todos tendrian un final feliz… besotes que tengas buen dia

    • Hola guapa, es que estoy superliada. A veces no hay nada que hacer y otras viene todo junto. Estoy de médicos, haciéndome revisiones, tengo reuniones en los institutos para decidir a cual quiero llevar a mi hijo, ha sido el cumple de mi marido y hoy el de mi madre, asi que he estado buscando regalitos. Afortunadamente nada grave. Gracias por tu interés, Hoy me estoy poniendo al día, que tengo un rato libre. Chao
      Ana

      • Revisión ginecológica de “bajos y altos”, JE, JE,JE, TENGO UN QUISTE OVÁRICO DE 4 CM QUE HAY QUE CONTROLAR CADA SEIS MESES, PORQUE DA MUCHO POR SACO ,Y ADEMÁS TENGO CITA CON EL TRAUMATÓLOGO POR UN PROBLEMA EN EL CUELLO, PERO CHICA, VA A SER COSA DE LA EDAD, JE,JE,JE, ES QUE LOS 47 TACOS YA SE NOTAN. EN FIN, QUE TODO SEA ESO. BESITOS
        ANA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

