CLEOPATRA

ESTA ENTRADA ES REPETIDA, PERO PARA LOS QUE SOIS NUEVOS EN MI BLOG, LA PUBLICO OTRA VEZ. ESPERO QUE OS GUSTE

Cleopatra llevó siempre mal lo de su nombre. Siempre era pasto de las burlas. “Que si vaya nombrecito, que si ella también se bañaba en leche de burra” Un día, cuando tenía diez años, le preguntó a su madre por que le había llamado así.
Hija, me ha gustado mucho siempre ese nombre y no tienes que hacer caso de lo que te digan. Algún día llegará tu príncipe y te dará igual, porque él se enamorará de ti, y no de como te llames.
Llegó a la adolescencia, empezó a tratar con chicos y cada la vez lo llevaba peor. Siempre había sonrisitas y burlas. No lo podía soportar. Incluso llegó a costarle una pequeña depresión.
Un día se fue a una discoteca con su grupo de amigos y allí conocieron a otro grupo de chicos y chicas. Uno de ellos se le acercó. Empezó la típica conversación.
Hola ¿cómo te llamas? No podía haberle preguntado de donde era o que le gustaba, no. Ella le dijo:
Mira, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reír.
Oye, te prometo que no me río.
Que sí, que todo el mundo dice lo mismo y luego se parten.
Mira, hacemos una cosa, me dices tu nombre y luego te digo el mío, que también es un poco rarito.
No lo será tanto como el mío, seguro.
Vale-le dijo él- yo me río de tu nombre y tu te ríes del mío ¿te parece?
Aquel chico le estaba cayendo bien.
Vale te lo diré, pero antes de reírte, me dices el tuyo y nos reímos a la vez. Me llamo CLEOPATRA.
Él, cumpliendo su promesa le dijo:
Y yo MARCO ANTONIO.
Se rieron sin parar. Se hicieron novios. A Cleopatra ya no le importaba decir cómo se llamaba, incluso hacía chistes con el nombre de los dos.
Se casaron y al año tuvieron su primer hijo. Tanto se habían metido en la broma, que no se les ocurrió otra cosa que ponerle el nombre de JULIO CÉSAR.

ANA RIVAS

20 pensamientos en “CLEOPATRA

  1. Preciosa historia, ojalá -tan de bò- la gente se fijara menos en lo exterior y se centrara en lo interior…. el tiempo te dice que es lo único importante,..

    Besos Cleo, un abrazo Marc… besitos Julius…

  2. ¡Hola, amigas! gracias por estar ahí!!

    * Si alguna vez naufragas por el ancho mar de la vida, siempre tendrás un puerto en el corazón de una amiga

    La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza

    ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

  3. Hola.
    Preciosa historia con un buen final. Es tan real como la vida misma.
    Buen fin de semana
    Besos “desde el otro lado”

  4. Aparte de muy bien contada, es una historia muy inspiradora; me gustan los juegos del destino y el concepto serendípia.

    Creo que las casualidades son como magia de andar por casa, pequeños milagros que nos hacen la vida más fácil y hermosa.

    Me ha gustado de verdad.

  5. Holaaa ajajajajaja me ha gustadoe sta entrada mucho yo no la recuerdo ajajajaa y me ha gustado por aprtida doble una porque la protagonista soy yo ya te dije que yo fui Cleopatra en la otra vida ajajajaa ya demás porque está muy bien, ajajaj Anita imaginación no te falta niña para escribir!!
    Besotes y mi cariño

  6. Me alegro un montón que hayas republicado la entrada, asi la he podido leer, aunque tengo x costumbre, con tiempo y paciencia , ir leyendo todo d los blogs q me gustan, desde el principio. Pero calro, no siempre se puede
    Un beso

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

