SCALLY

ESTE DIBUJO LO HICE CUANDO SCALLY TENÍA 3 AÑOS

 

 Scally, llevaba en la familia 16 años, bueno en realidad era de mi hermana, pero todos la queríamos mucho y pasábamos con ella muchas horas. Era una perra maravillosa, muy guapa y buena y mi sobrina y mi hijo, se han criado con ella.

Hoy hemos tenido que sacrificarla porque estaba muy enfermita.

Mi hermana no ha parado de llorar, tiene la cara hinchada y lo está pasando muy mal, ylos niños también. Yo, me estoy aguantando, porque sé lo que están pasando. Para mi suegra era como su niña. Los fines de semana que íbamos para su casa, y las temporadas que se quedaba con ella y mi suegro, era una válvula de escape que les acompañaba y daba alegría.

Lo hemos sentido como si fuera una persona, es que en el fondo es una más de la familia.

ANA

28 pensamientos en “SCALLY

  1. Ana,no sabía nada,lo lamento de veras.Sé el cariño que le teníais.Sé como se siente tu hermana porque lo mismo pasó con nuestro perro hace años.Se les quiere muchísimo.
    Mi abrazo lleno de ánimo.

  2. Hola, Ana.
    Siento mucho la perdida; que aunque fuera un ser irracional, para mi es mas que una persona, y mejor. Yo se lo que es sufrir por mi perrita Yessy; pues murio en mi casa, ufffff, y lo mal que lo pase; no yo sola, sino toda mi familia. A mi me hacia mucha compañia a todas horas, y como entendia todo mi Yessy, mi preciosa Yessy, pues solo le faltaba hablar. Fue mi amiga fiel; esa que nunca defrauda; en fin, muy triste lo que ha pasado. Animos, Ana y toda la familia.
    Besos muchos

  3. Yo no tengo perro y hasta les tengo algo de miedo porque siendo pequeña me mordió uno. Pero comprendo que los que los tienen lo pasen mal al perderlo. Todos mis vecinos lo tienen y tal vez seámos los ínicos que no le tenemos pero….Para tenerlo solo por estar todo el día trabajando y al venir a casa tener la obligación de sacarle….También lo veo una lata…
    Un abrazo

  4. Saludos, Ana, un gusto pasar por aqui; vengo redericcionada del blog de “Rey del Viento”.

    Que linda historia la que has publicado, igual tuve un perrito que viendo como moria (xq. lo envenenaron) lo llamaba y el levantaba su cabeza para mirar, aquella mirada aún la llevo bien grabada en alma.

    Es lindo haber leido esta historia…

  5. Soy “animalera” por defecto,y es por ello cuando se” van” se lo mucho que se siente… y lo mal que estas durante un tiempo,los Colly (por el dibujo) tienen un buen caracter y este se le “ve” nobleza en su mirada,lamento el mal trago Ana,el tiempo sera un gran aliado para recordar sin dolor,un besote y gracias x tu sutileza.

  6. Era preciosa,y que blanquita;la verdad es que comprendo vuestra tristeza,algunos animales dan tanta compañía que cuando se van se siente mucho su perdida.Besos guapa .Elssa Ana

  7. A las buenas tardes:
    Lo siento muchísimo Ana, sé cuanto se quiere a un compañero así y lo que cuesta tomar una decisión tan dura. Pero piensa que ha sido una amiga que ha tenido mucha suerte de ser tan querida.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  8. Siiiii, comprendo todo, el llanto todo, pues he llorado los mios , los de mi hija, todos los que han partido y nos han dejado su recuerdo.Amo a los animales con toda mi alma, comprendo cuanto lo van a extrañar! Son tan nobles, tan fieles, ! siempre digo que tenemos mucho que aprender de ellos!! ainsss, besos Ana!!!

  9. Como lo siento Ana..,. por que soy de tener perros y he pasado por esa situación mi MAK.. un aleman hermoso!!!!!
    viviá, pendendinte de mi..me hacia mucha companía. ..resistió 14 años
    pero son muy complicados con el tema de las caderas..Obvio Ana..son de la familia..sigo recordando su mirada, y cuando llego a casa parce que algo me falta y eso que ya pasron muchos años
    ahora tengo una chiquita que se llama Lola…es una batata
    besos Ana……

  10. Mi pesame es uno mas. Nada puedo añadir a todo lo que te han dicho, sino sumarme a ello, a todo ello. Es un momento dificil, nada ajeno a mi por cierto que lo vivi hace años. Una pena que no se cuenten los años como los de los humanos, pero quien sabe? igual por eso en el poco tiempo que los tenemos nos lo dan todo. Manten fresca la memoria en esos niños y cuidate mucho. Lo siento Ana, se que no hay consuelo.

    Un beso.

  11. ¿Que puedo decirte Ana? No imaginas cuanto sentimiento me da leer tu entrada. Yo no sé que haría sin mis chicas, ellas son mi vida, mi aliento, mis hijas, hermanas, amigas, compañeras. Lo que me hace sonreir por las mañanas. Las que me ayudan a seguir adelante.
    Así que por lo menos, puedo decirte cuantisimo lo siento!!!!


  12. LO SIENTO ANA…AMO LOS ANIMALES ..HACE POCO PASE POR LO MISMO Y LA VERDAD LLORO …NO SE PUEDE EVITAR CUANDO SE AMA A LOS ANIMALES ….SE ME FUE UNO PEQUEÑO EN MIS BRAZOS….TE DEJO TODO MI CARIÑO ….PARA MI FORMAN PARTE DE MI VIDA !! SE SUFRE MUCHO ..SIIIIIIIII !!

  13. Cuando se fue el perro de mi niñez decidí no volver a tener ninguno más; sé lo que pasa por tu corazón en este momento amiga mía y es muy difícil encontrar una palabra que te cure el alma.

    Por eso solo te mando un beso enorme y un abrazo de mi alma para todos los que habéis disfrutado de ella.

  14. Perdoname cielo, pero no había visto este post y no sé porque ya sabes que ando algo triste, lo siento en el alma y lo que te he dicho antes tee ntiendo mi Willy para mi es como un hijo un miembro más de la familia si duele mucho, ánimo cariño…la perra está guapísima en el cuadro
    besosssss

  15. Nunca he tenido perro, pero sé que se les coge mucho cariño. Mi prima tuvo que sacrificar recientemente a una perra a la que yo, sin ser muy aficionada a los perros, también consideraba también como un miembro más de esa familia. Lo siento. Ánimo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

