12

ÁLVARO CON 4 AÑOS

Permitidme que sea poco humilde hoy, pero tengo que presumir de hijo.

Hace 12 años que está con nosotros, dándonos satisfaciones y alegrías.

Un día como hoy, nació por cesárea después de 13 años esperándole. Parecía que no iba a venir nunca, y estos 12 años han pasado volando.

Que Dios me lo guarde muchos años.

Ana

28 pensamientos en “12

  1. A las buenas tardes:
    Muchísimas felicidades a los tres por esos 12 años, y a Álvaro, para que se lo pase genial.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  2. niña.. tenemos sincronización absoluta, porque estás casada que si no te tiraba los tejos juas!!! veo que me has dejado algo mientras yo escribo aquí..

    que niño!!!! lindo!!! unos ojos vivos y llenos de alegría.. me encanta la foto y la cara pillo juas!!

    un besazo , gracias por cada uno de tus comentarios y de los momentos que me dedicas y enhorabuena por esa familia genial que tienes y que tantos ratos felices nos aportan en la vida ana…

  3. Hola, Ana, espera, no te vayas, espera, madraza! que voy a la primera farmacia a comprarte un babero, ajajajajjaja. Es muy guapo, y una bendicion, y no sabes lo que me alegro de que por fin se cumplio tu sueño, y el sueño de su padre, de ese precioso niño de ojazos y mirada picarona.
    DISFRUTA A TOPE DE TU HIJO!
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos. Ya sabes que todavia estoy “al otro lado”, y sin animos de estar por esos lares. Ya vine esta mañana un momento, y al ver que no habias hecho entrada, pense que ahora si has hecho algo hermoso.

  4. Es un niño precioso, querida Ana; a mí ya se me van haciendo mayores (el pequeño ya ha cumplido los 18, me casé muy joven), añoro, no puedes imaginarte cuánto, los tiempos en los que tenían la edad del tuyo.

    Supongo que es ley de vida, el tiempo pasa y han de hacer lo mismo que nos tocó a nosotros; de todas formas a veces en mi pensamiento son aun niños pequeños a los que quiero proteger de este mundo que me gusta tan poco.

    Un abrazo bien grande, amiga mía.

  5. Muchas felicidades para ÁLVARO y para ti también por traer a ese niño tardio, pero guapísimo tiene una sonrisa que alegra la vida nada más mirarlo..
    Enhorabuena Anita azul
    Muchos besoss preciosa!

  6. Ana cielo…la humildad déjala para otra ocasión…debes de presumir del tesoro mas grande que tienes….y no puede ser otro que tu niño …es lo mas grande de ti verdad?? y al ser asi para ti…te hace ser la mujer mas plena….
    Felicidades a él por su cumple y por contar con una mamá como tu….muakkkkkkkkkk

  7. Nada de presumir Ana…es hermoso lo que nos has contado
    y despues de tantos año es la bendición más grande!!!!
    felicidades!!!!!!!! él.y para los papis…auque llego tarde pero estoy….
    un abrazo fuerte me has emocionado!!!!!!!!!.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

